En busca del nombre perdido, mi gata no tiene nombre .... alguna sugerencia??

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 25/5/2007, 16:01




image

image

image


Espero que se vean....

Bueno... este bichito es la gata que mi compañera ha acogido, lo cual me afecta ya que yo tambien tengo que cuidarla. Solo tiene un mes o incluso menos...
El problema es que no sabemos que nombre ponerle. Habiamos pensado Dhaira, pero resulta que no tiene cara de Dhaira. Y el otro que tenemos en la lista es Milka jajaja como el chocolate. Claro que tambien tenemos nombres como pelusa, cosita, bicho, enana, pelotita... en fin... que no se nos ocurre nada. Asi que se aceptan sugerencias jajajaja

Y ya... estamos un poco locas pero es que daba tanta penita ahi tirada en la calle... y con las de cosas que tenemos que hacer... pues nos queda poco tiempo para buscar nombres...

Eaa que acepto todas las sugerencias jejeje pero coherentes eh???
 
Top
Maruyama
view post Posted on 31/5/2007, 13:09




a ver que os parece este: Boadicea, la reina celta. Toma ya, jejeje.

Por cierto, la gata es mu bonica!!! jeje
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 31/5/2007, 16:07




no es muy largo??? jeje si le digo ese a mi compañera... le dará un patatus... jajajaja
 
Top
Maruyama
view post Posted on 31/5/2007, 19:16




si, a lo mejor es demasiado largo.....
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 10/6/2007, 15:58




bueno... resulta que ahora se llama Milka jejeje como el chocolate. Ya no Isilme o Dhaira, sino Milka.
De todas formas...mi comapñera de piso se fue y se la llevó con ella...aysss voy a extrañar mucho a este pequeño bichito jajajaja

 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/6/2007, 16:24




MIlka, mas bien como la vaca, no?? jeje
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 10/6/2007, 22:42




jejeje cierto cierto y encima se estaba poniendo como tal...una linda vaquita de unos centimetros de alto jejejeje
 
Top
6 replies since 25/5/2007, 16:01   147 views
  Share