Volveré

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 14/2/2007, 17:17




Pues na, últimamente no es que tenga muchísimo tiempo, quiero terminar una historieta que stoy haciendo, hablar con la peña por el msn y la noche no dá pa tanto (que tambien tengo que dormir) y por el día dentro de poco vuelvo a los estudios y tal con lo que rara vez se me vería el pelo. Así que he decidído dejar por un tiempo los foros en los que menos actividad tengo últimamente. Bueno, como dijo chuachenager...: tutun tu tutun, tutu tu tutun... volveré :B): (alguien tiene que dar el coñazo de vez en cuando ¿no? XD) bye.
 
Top
Her0
view post Posted on 14/2/2007, 20:52




Encantao de haberte tenido con nosotros Mordregon, ke te vaya bien. aki tienes tu casa pa cuando kieras volver, aki estaremos (o no)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/2/2007, 01:15




No te vayas para mucho tiempo eh?? que entonces solo me queda Hero para meterme con el jajaja es broma.
ya sabes que para lo que quieras avisa... y siempre esun placer hablar y discutir y conversar y bla bla bla contigo jaja
besos... (no te acostumbres;) )
 
Top
Mordregon
view post Posted on 16/2/2007, 01:58




Bueno ps muchas gracias, no es un adios definitvo, a decír verdad, me pasaré una véz cada una u dos semanas para postear algo en la sección de cine (que últimamente ya que voy cada semana ps eso...), pero aun así no me vais a ver el pelo haciendo incapié en na mas. Nos vemos.
 
Top
3 replies since 14/2/2007, 17:17   122 views
  Share