Horoscopo Maya

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 31/1/2007, 00:16




En esta web teneis un "horoscopo" maya muy muy completo (tan completo ke no entiendo todas las cosas xD).

Nuestros compis del otro lado del charco nos podrán decir mejor lo importante ke era la astrologia para esta cultura etc etc. A mi personalmente esta pagina me ha gustado.

Cuando entreis os aparecera una ventana: tendreis ke poner el dia de vuestro nacimiento. Luego os saldra otra, para poner el mes. Y una tercera para el año y os saldrá vuestro signo, una runa y un monton de informacion mas (yo la verdad aun no he podido verlo todo jaja).
 
Top
Maruyama
view post Posted on 31/1/2007, 14:09




pues si que es completa si :blink:, pa cuando tenga sueño basicamente, jaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 31/1/2007, 16:35




Completa? Joer... es mas largo que el quijote y bastante parecido en cuanto a comprensión en algunos trozos O_o... Eso si... me parece que si tengo que elegir me quedo con el signo maya xDDDDD Porque molo un wevo y medio según ellos... :B): (Aunque eso sí... habla demasiado de unos supuestos instintos sexuales... que dices... -_- Vale tio, como quieras... Mira Maruyama... xDD Tu tol dia de fiesta y yo ninfomana perdía... xDDD)
 
Top
Her0
view post Posted on 31/1/2007, 17:12




ke signo os ha salido? xD
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 31/1/2007, 17:57




Juas, míralo el tio cotilla... que to lo quiere saber... xDDD

Serpiente ^__^
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 31/1/2007, 18:35




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:45
 
Top
Maruyama
view post Posted on 1/2/2007, 00:38




no os lo vais a creer.... :shifty: me ha salido LA LUNA RESONANTE DEL MONO
jajaja, sigo siendo mono hasta para los mayas!!! Na, Whisper, pos vamonos de fiesta, yo a bailar y tu a foll....jajaja
 
Top
Whisper ADaire
icon3  view post Posted on 1/2/2007, 00:44




Hmmm... xDDDD Como decir que no a eso? :shifty: ... Bueno... depende de con quien, claro... xDDDD

O_o... en serio eres mono también en el rollo de los mayas... paranoia xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 1/2/2007, 00:51




siiiiiiiiiii, soy mono tambien para los mayas :cry: :cry: :cry: yo queria cambiar, pero no a sido asi.... ains
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 1/2/2007, 01:47




Creo que he pasado de ser un cerdo a ser una ardilla (LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO (LA ARDILLA) )...en fin...pega con mi nick...
Me llama la atencion lo que dice... no acierta nada... ¿sociable, bueno para la comunicacion y las relaciones publicas???? esto.. va a ser que no...
 
Top
Her0
view post Posted on 1/2/2007, 11:04




O a lo mejor sí y tu no lo sabias...tienes un poder latente Luz...jajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 1/2/2007, 12:26




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:46
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 1/2/2007, 13:11




Claro que sí Hero...tengo poderes extrasensoriales jijiji Atraigo a las masas... y sobre todo a los problemas jajajaja
 
Top
Maruyama
view post Posted on 1/2/2007, 14:46




jeje, y yo a la fiesta image image jajajaj, pero vamos, es como dice Damihus, nada es completamente perfecto ni cierto
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 2/2/2007, 20:46




dios es muy completo no me entero...
 
Top
18 replies since 31/1/2007, 00:16   238 views
  Share