Frases Celebres

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 29/1/2007, 14:02




Hay autores ke dejan Citas ke perduran en la historia. Algunas nos inspiran, otras solo nos hacen gracia o nos llaman la atencion. Cuales os gustan?

Yo tengo una (en realidad tengo muchas xD) pero en particular una ke acabo de acordar:

La Imaginación es mas importante ke el Conocimiento - Albert Einstein
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 29/1/2007, 14:34




Bueeeno... Pues... Otra de Einstein, jeje:

"Dios no juega a los dados"

Ya que estamos con científicos...

"¡Eureka!" de Arquímedes, con respecto a su pequeña batalla con la dinámica de fluidos.

"Eppur si muove" Galileo Galilei ("Y sin embargo se mueve") Tras renegar de toda una vida de estudio y sus brillantes conclusiones ante un tribunal inquisitorial. No hace ni 50 años, el vaticano le pidió perdón... pero Galileo ya estaba un poco duro de oido y creo que no se enteró xD

Y para finalizar, por ahora... una histórica, y de dudosa veracidad xD:
"Dr. Livingstone, I suppose" ("Dr. Livingstone, supongo") El periodista, Stanley, sin faltar a la caballerosidad y elegancia inglesas propias de la época victoriana saludó así al Dr. Livingstone, al que tenía el encargo de encontrar y al que se pasó buscando meses para acabar encontrándolo en medio de la selva... O eso cuentan...
 
Top
Mordregon
view post Posted on 29/1/2007, 14:45




"Os voy a entrenaros hasta que seais los mas duros del mundo, para que algún día podais decír, mientras yo iba por el valle de la muerte y nada temía por que yo era el cabronazo mas grande de todo el jodído valle." Jarhead (el infierno espera).

Estas frases son de EL PAJAS, un amigo mio que se le vá mucho la pinza y tiene frases que pasaran a la posteridad:

"Pues yo nunca me iría de putas, o me tiraría media vida buscando novia... ¿Para que está el cloroformo?"

-Yo hoy tuve una pesadilla... menudo sueño mas raro.
"-Yo soñé que me hacía una paja".
 
Top
Her0
view post Posted on 29/1/2007, 19:43




xDDDDDDDDDDD esa es la sabidurida de la calle si señor xD

Otra cita ke significó mucho para mi: Puedes ser un Rey o un tipo sin Suerte pero tarde o temprano bailaras con la Muerte
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 1/2/2007, 00:59




No sé quien fue quien la hizo..pero mi amiga Noelia me la repite mucho por un tema que me ha dolido muchisimo....
"a cada cerdo le llega su san martin"

Y una que alguien me ha dicho y me ha hecho mucha ilusion
"Te quiero no por como eres, te quiero por la persona que soy cuando estoy contigo"
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/2/2007, 23:29




Hmmm... vale... no me matéis... ^_^

"El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo"

Ayns... >_< De Batman Begins, Ducard/Ras al Gul a Bruce Wayne/Batman en medio de un combate en el hielo :D
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 5/2/2007, 00:15




Vale!!! frase célebre de mi padre:

VIVA LA MIERDA NUESTRA PATRONA!!

Ahí quedó eso... picoleto tenia que ser ¬¬
 
Top
Her0
view post Posted on 5/2/2007, 09:32




siguiendo en esta linea: pa chulo chulo mi pirulo

o su version fememina: pa chulita mi rajita

ahi keda eso
 
Top
Mordregon
view post Posted on 5/2/2007, 15:04




¿Frase celebre de tu padre? aquí te dejo la del mio (y la mía XD) cuando se cabrea: "me cago en mi puta vída".
 
Top
Her0
view post Posted on 5/2/2007, 23:52




No no, de mi padre no, la de mi padre cabreao es: Me cago en Dios, la Ostia y en to los Santos!

y en un momento ha repartio mierda pa to el mundo...xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 6/2/2007, 02:13




No recuerdo de quien:
"quien se acuesta con sueños se levanta con realidades"

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" y "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." de A. Einstein las dos.

"La naturaleza humana es buena solamente cuando no hacen a los demás lo que no es bueno para ellos mismos." (Literatura sagrada de Zoroastro)

y una de las mejores:
"La iglesia dice que la tierra es plana, pero yo se que es redonda; pues he visto su sombra en la luna y tengo mas fe en una sombra que en la iglesia." (Fernando de Magallanes )
 
Top
Mordregon
view post Posted on 6/2/2007, 05:06




Joder, lo de cagarse en el de arriba no cuenta. Ni me siento orgulloso ni me avergüenzo pero aquí en la rioja y algunas zonas de pais vasco y navarra lo usamos continuamente para expresarnos. XD.

 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 6/2/2007, 23:41




Si... el Me cago en Dios tb es muy aragonés... xDDD Yo cuando voy a casa, al volver a Barna suelto un "Cago en Dios!" (por inercia y costumbre xD) y se me desmayan... es que son tan fisnos ¬¬U


"Dadme un punto de apoyo y yo moveré el mundo" de Arquímedes... No se por qué... pero me encanta. ^__^
 
Top
Maruyama
view post Posted on 7/2/2007, 11:05




"no veas con los ojos, escucha con las manos" mi maestro de taichi, me dejó helá, jeje
 
Top
Her0
view post Posted on 7/2/2007, 14:16




La frase del día

Soy más rápido ke el viento y más feroz ke un perro hambriento

o su versión narcisista

Estoy harto de ser guapo y mear colonia

o si nos ponemos ya metafísicos

Más vale bípedo alado en cuenca calcarea ke cien de sus congéneres en el espacio etéreo...

ahí keda eso
 
Top
18 replies since 29/1/2007, 14:02   290 views
  Share