Batman. The animated series

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 14/1/2007, 19:46




Ayns... Yo creo que ésta es, de mis series favoritas, la más favorita de todas xDDD De pequeña ya me volvía loca Batman ^__^ jeje

Hicieron 2 series más de él después, pero como la auténtica, que es la "animated series" ninguna >_<

Esa intro... ese es el verdadero Dark Knight! ^__^

El estilo de dibujo acompañaba muchísimo tanto al personaje como a las historias. El ambiente oscuro, tétrico y sórdido de Gotham City estaba muy conseguido. Y bueno... Todo... era la serie perfecta... ^_^

image image image
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/1/2007, 20:38




sii, jeje, yo la veia, que guapa..jeje
 
Top
Whisper ADaire
icon12  view post Posted on 14/1/2007, 21:02




Yo no la veía... Yo la adoraba con la vista... :B): xDDDD

Batman es Dios... Ahí, con su Ras al Ghul, su Joker, Poison Ivy... Ayns... :cry: Me emociono solo de acordarme de la tonadilla de empezar la serie...

(Lo mío con Batman es que roza la obsesión... Como bien podéis comprobar... :rolleyes: Estoy enferma xDD)
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 22:30




Esta ha sido sin duda la mejor obra ke ha tenido a batman de protagonista

los creadores se basaron en la tecnica ke usaba Goya en sus pinturas (dicho por ellos): dar protagonismo al color y al ambiente ke al contorno del dibujo.

como se puede ver precisamente este es el autentico éxito de la recreacion de ese ambiente "gotico" y siniestro de la ciudad. una total predominacion (se dice asi?) de los colores oscuros y unos trazos finos y estilizados.

por no hablar de la musica...ains

coincido con whisper (es lo ke tiene ser fan de batman) es la kaña de serie >_<
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/1/2007, 22:30




Bueno eso de estar enferma, la verdad, no voy a ser yo quien te lo discuta -_- , porque vamos, a la vista está, jaja. De esta serie, en lo primero que me fije fue en las caras y cuerpos tan cuadrados, me impresiono bastanta, y luego, esa atmosfera tan oscura.... me encanta :D
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/1/2007, 23:50




Lo que has dicho ahí arriba, Her0, no lo sabía. Es muy interesante. ^_^

Estoy contigo Maruyama... la anatomía tan cuadrada, tan sólida y angulosa le da un carácter muy particular y propio... y la ambientación...

joer joer joer... es que no entiendo porque se han hecho más series después coño xDDDD Las series de animación murieron con Batman TAS

Que por cierto... Hicieron una serie nueva de la Justice League (Superman, Batman, Wonderwoman, etc etc etc vaya... popurri héroes DC) que tiene un estilo de dibujo muy parecido al de la Batman TAS y que de guiones y así está brutal. Siempre es Batman quien salva el dia xDDD Ya buscaré imágenes o algún video... Porque esa serie si que es cojonuda tb.
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 00:04




sinceramente...seamos honestos...ke coño pinta batman en la liga de la justicia? xD

kiero decir...en gotham esta en su territorio, esta en su ciudad, los malos estan a su nivel...el tio controla

pero ke cojones hace llendose con superman y compañia?? no tiene ningun superpoder! solo se vale de su tecnología...ke conste ke hablo de mi superheroe favorito pero joer...el pobre tiene ke tener un complejo de inferioridad...

en cuanto al dibujo de Batman de Animated Series esta hecho así a proposito (como ya habreis supuesto xD). la anatomía humana está caricaturizada con un estilo propio. las figuras de los matones son grandes y tochas precisamente para ke sean mas "siniestros", al igual ke los edificios (ke proyectan sombras mas grandes) y tb incluyen al batmovil y al propio batman...todas las formas estan exageradas (sin kebrar el patron de proporciones) y le dan un toke maestro y unico a la serie

ains ke guay tener talento y recursos para hacer algo así...
 
Top
Maruyama
view post Posted on 15/1/2007, 00:07




es que a eso me referia, a que el estilo usado lo hace mucho mas guapo!!! jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/1/2007, 12:28




QUOTE (Her0 @ 15/1/2007, 00:04)
sinceramente...seamos honestos...ke coño pinta batman en la liga de la justicia? xD

kiero decir...en gotham esta en su territorio, esta en su ciudad, los malos estan a su nivel...el tio controla

pero ke cojones hace llendose con superman y compañia?? no tiene ningun superpoder! solo se vale de su tecnología...ke conste ke hablo de mi superheroe favorito pero joer...el pobre tiene ke tener un complejo de inferioridad...

en cuanto al dibujo de Batman de Animated Series esta hecho así a proposito (como ya habreis supuesto xD). la anatomía humana está caricaturizada con un estilo propio. las figuras de los matones son grandes y tochas precisamente para ke sean mas "siniestros", al igual ke los edificios (ke proyectan sombras mas grandes) y tb incluyen al batmovil y al propio batman...todas las formas estan exageradas (sin kebrar el patron de proporciones) y le dan un toke maestro y unico a la serie

ains ke guay tener talento y recursos para hacer algo así...

A ver...

- Batman en la Justice League:

Veamos... aparte de que es el único personaje con cerebro, más de dos neuronas activas y capaz de mantener la frialdad, ser el único sin superpoderes lo convierte en el único que no es el esclavo de sus superpoderes... La serie de la Liga de la Justicia normalmente está muy enfocada a éste tema. Si como te digo, la frase más repetida precisamente en ésta serie de animación (en los comics no lo sé, no he leido tantos) es "No os preocupéis... Batman está libre"... Es que como te digo... es él quien salva siempre el dia... xDDD

Pintar... pues a mi no me pega alli, pero no por la cuestión de su falta de poderes, sino más bien porque desentona mucho con el resto de personajes (quizá no tanto con el marciano) por su mentalidad y motivaciones... A ver... Batman es un Hijo de la Gran Puta. Sus comics de los 40 eran sádicos, violentos... Batman mata, Batman odia, Batman está cacho rallado y todo lo hace por vengarse... que sino de que?

Y el resto de la liga son como... Las flores del campo, como adoro a la humanidad y que bonito es todo... Por eso a mi no me encaja Batman... y por otro lado es por lo mismo que me gusta que esté, porque es el contrapunto... es el borde antipático... Y lo mejor de todo... que la Wonderwoman babeando tol rato detrás de el... xDDD


Y lo del estilo de dibujo... claro que no es aleatorio... No es algo que se escoja en 5 minutos. Para éstas cosas se hacen castings para seleccionar al dibujante que marcará el estilo y estética del film, serie, lo que sea...
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 13:27




si weno a parte de las motivaciones ke tenga el chaval, y de ke sea un verdadero cabron makiavelico (dios como lo amo), verdaderamente se puede entender ke sea amigo de superman...es muy tipico de la mente de batman: un hombre de acero? unos superpoderes del copon? ke coño va a ser mi rival, me tengo ke hacer amigo suyo! así averiguo su identidad secreta, asi me regala el anillo de criptonita, etc etc etc...

lo de wonderwoman...no me jodas tia xDDDD

y pegar lo ke se dice pegar no pega ni con cola. batman es el superheroe gótico por excelencia, y el resto lo han sacao de la casa de la pradera...ke no ke no batman se lo monta mejor solo
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/1/2007, 13:31




Lo de wonderwoman es cierto como la vida misma... ta todo el rato ahí a ver si consigue llamar su atención... lo que no recuerdo es si Batman le hace caso... No debería... pero no sé...
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 23:20




weno siguiendo con la tematica de Batman...he encontrado una productora alternativa ke hace pelis (cortos) sobre batman y su universo. son los responsables del corto de Batman vs Predator (esta en el you tube y ta simpatico)

http://www.batinthesun.com

esta es su direccion. ahi teneis sus pelis y creo ke se pueden descargar. a mi personalmente me mola n_n
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 17/1/2007, 11:48




jeje estan bien jaja
Batman era una de las series que antes veia jaja incluso hasta hace poco... quizas porque me llamaba la atencion como está hecha... pero mola jaja

Pobre batman... que siempre le pasa de todo jajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 17/1/2007, 13:17




hombre la verdad...despues de ke siendo crio maten a sus padres en su presencia...poco de lo ke le sigue pasando de mayor le importa mucho mas xD

si lo pensais el trasfondo de batman no es mas ke un tio rico con estres postraumatico...dicho asi la verdad no tiene tanto encanto...
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 17/1/2007, 13:25




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:53
 
Top
17 replies since 14/1/2007, 19:46   214 views
  Share