Estrenos de cine

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 12/1/2007, 15:03




bueno, yo no me considero para nada entendida en el tema, pero si me gusta visitar paginas de estrenos, rodajes, noticias y demás cotilleos del cine, por ello voy a colgar la siguiente direccion, anunciando a tod@s (en particular a Whisper ;) ) del rodaje de la secuela de Batman Begings The Dark Knight

ala, a disfrutarla, jajaja :P
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 12/1/2007, 16:16




Hmmm...*^__^* A mi especialmente? Por qué seráa? xD Julio de 2008! Me moriré de esperar xDDDDD

He de decir que hay una cosa que no me convence nada de ésta película:

Mientras hay dos horrofilms acerca de Batman (Batman Forever y Batman y Robin) mancillando el nombre del comic, de los personajes y casi casi de los actores que salen, mientras hay casi 60 años de historieras de Batman impresas en papel, un montón de enemigos que han quedado en el tintero y son de enorme calidad... etc... tiene que ir a rehacer un clásico de los enfrentamientos de superhéroes como es el Batman vs. Joker, que tan TAN TAN TAN DIGNAMENTE ya hizo Tim Burton... (Es que Nolan molará bastante... pero tio... que Tim Burton es mi ídolo total y absoluto)

Eso si... se agradecerá verla con un Bruce Wayne y un Alfred como los Dioses mandan y por eso la voy a ir a ver encantada (Christian Bale... madre mía >_<U) :D
Pobre del que halla firmado para ser Joker... No se me ocurre nada tan increíble que pueda hacer como para igualar a Jack Nicholson...

Hmmm... Dejo yo otro marujeeo ^__^

Ya en post-producción desde hace nada está .... tatatachan!

¡¡¡¡¡¡CTHULHU!!!!!!! O_O!!! Cosa que es muy importante...

Os dejo su ficha ténica (por cierto, que la página de imdb es absolutamente recomendable en cuanto a cine de todos los tiempos... eso si... en inglés... >_<). Los afortunados que posean una conexión que funcione bien (osea... todos los mortales excepto quienes viven en mi residencia... xD) podrán gozar de los trailers de la película (os odio ¬¬) ---> Cthulhu
 
Top
Her0
view post Posted on 12/1/2007, 19:27




como ke contra el joker me cago en la puta!

mierda tio con lo ke me moló el batman de cristofer nolan va ahora y la caga. pero este tio es tonto o ke? con la de posibilidades ke tiene la historia de batman y tienen ke meterse con el joker!!!

coincido plenamente con whisper: joker es jack nicolson y NADIE va a poder interpretarlo. por muy buen trabajo ke haga el actor elegido y muy buena ke sea la peli todo el mundo pensara: ese no es jack nicolson ergo no es joker ergo esta peli es una mierda.

las unicas pelis de batman ke realmente fueron wenas fueron las dos de tim burton (pero sobretodo al primera). hacer otra lucha entre batman y el joker como si la primera peli no hubiese existito ha sido una cagada monumental...joder me ofusco.

y siguiendo en este plan: cthulhu?? jodeeeeeeer espero ke esta si sea una peli en condiciones y no un truño como Dagon >_<U

no respetan nada...joden mis mitos...hijosdeputa
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 12/1/2007, 19:34




Yo si he de confesar... No las tengo todas conmigo con la de Cthulhu... tengo un mal presentimiento... pero weno... conservo un poquito pequeñito de fe... ^_^

No vi Dagon... pero tal y como me ha hablado todo el mundo de ella, no parece que sea posible hacerlo peor...

Y es lo que digo de The Dark Knight... Es que... Vas y haces un remake de la mejor que hay de Batman... Craso error... Cuando podía perfectamente haber continuado con Ras al Ghul... que peazo saga es y suuper interesante... Incluso podría haber sacado a la señorita A'Daire por ahí, escupiendo veneno y cambiando la piel... Ésto ya es gusto personal, vaya xDDD (si... mi nick y avatar son de una supervillana de Batman... xDDDD^_^)
 
Top
Her0
view post Posted on 13/1/2007, 12:22




tanto como super...dejemoslo en "villanilla" :P

pero ke si, ke con la de pjs ke hay en batman ya podian haberse buscao mas opciones...ademas puestos a hacer remakes bien podrian haber cogido a dos caras (odio a tomy lee jones) o a enigma (odio aun mas a jim carry) o a nuevos villanos como Silencio o Killer Crock...en fin ke peña hay de sobra :S
 
Top
Maruyama
view post Posted on 13/1/2007, 12:36




Si ya sabia yo que esto iba a dar que hablar.... jejeje, sabeis lo que pasa, que la tendriamos que hacer nosotros, pedir dinero y comprar los derechos, y a tomar por culo, jajajaja :lol:
 
Top
Her0
view post Posted on 13/1/2007, 12:37




yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero ser batmannnnnnn!!!! >_<

arf arf...sera mejor ke disimule o me tomaran por un flipado...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 13/1/2007, 21:23




Tio, posa los pies en la tierra... tu no tienes lo que hase falta pa ser Batman... xDDD

Ayns... si es que yo no es por criticar jos, yo no digo que fuera a hacerlo mejor, no dirijo cine :P... pero joer... que hay suficiente material como para ... ayns... es que es volver a decir lo mismo >_<U
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 22:11




ke no tengo lo ke hace falta? KE NO TENGO LO KE HACE FALTAAAA???????????????????????

PERO KE TE HAS CREIDOOOOOOOOOOOO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO ME MEO EN CRISTIAN BALE Y EN SU PUTA MADRE PERO TU LO HAS VISTO EN EL MAKINISTA???? es un hecho polvoooooo

yo soy mas batman ke nadie YO SOY THE DARK NIGHT!!!!!!

*Un puñado de tios con batas blancas irrumpen en la habitacion y maniatan y amordazan al invidividuo exaltado y le inyectan sendas jeringuillas hasta ke deja de patelar y escupir...

 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/1/2007, 22:27




joder, la proxima vez no pongo na de Batman y a tomar por culo, y por supuesto, cuando yo dirija mi peli, no os voy a llamar -_- , jejeje
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 22:41




QUOTE (Maruyama @ 14/1/2007, 22:27)
y por supuesto, cuando yo dirija mi peli, no os voy a llamar -_- , jejeje

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga tia vivelo tu sola

P.D. Pos entonces no te daré ninguno de mis guiones <_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/1/2007, 23:45




Ala Maruyama... egoistaaaaa... picotaaaaaaaaa

*comienza a dar saltitos "Maruyaaaama se piiicaaaa... Maruyaaaamaaaa se piiicaaaaa..." xDDDD

Her0... yo nunca te quitaría la ilusión... no hiperventiles... si dices que tu eres el Real Ultimate Dark Knight yo te creo (pero cuando digo que te creo en realidad es que no)
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 23:53




QUOTE (Whisper ADaire @ 14/1/2007, 23:45)
si dices que tu eres el Real Ultimate Dark Knight yo te creo (pero cuando digo que te creo en realidad es que no)

esa expresion es mia, me la has robado <_<

 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/1/2007, 23:55




Denunciame :B):

Es que me gusta hacerte probar tu propia medicina :P
 
Top
13 replies since 12/1/2007, 15:03   124 views
  Share