Sex Symbol del Cine

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 9/1/2007, 18:57




tanto hombres como mujeres

ke actores y actrices os molan? con cuales os casariais? con cuales os lo hariais a lo guarro hasta morir desidratado? en fin eso ,ke a cuales admirais xD

Para mi el actor con mas estilo y carisma de todos es sin duda Sir Sean Connery, como él ninguno.

Tias ke molen, pues aunke hay bastantes ke estan muy bien y ke molan, yo tengo una particular: Monica Bellucci
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 9/1/2007, 20:52




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:48
 
Top
Maruyama
view post Posted on 9/1/2007, 22:50




Vamos a ver....

Actor favorito??...puf, la verdad es que actores no hay mucho donde elegir... Sean Connery , uhi perdón, Sir Sean Connery ;) , es una maravilla de actor, pero otro que me gusta muchisimo es Robert de Niro, para mi, estos dos actores no tienen nada que ver con el resto del celuloide (sin ofender a nadie que hay muchos donde elegir, jeje)

Y bueno, actriz favorita....jeje, es que me lo poneis muuuuu faaaciiiillllll......ANGELINA JOLIE image Para mi comenzó siendo una actric medio en condiciones y ha terminado por enamorarme en todos los sentidos que os podais imaginar (y más.... :shifty: )

Ains.....
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 9/1/2007, 23:29




Hmmm... Ta claro... Si hablamos de Sex Symbols del cine, hay muchos y es difícil elegir... pero yo empiezo por quedarme con los 4 siguientes:

- Sean Connery, como dice Her0... Carisma, estilo, elegancia, ... Para mi lo tiene todo... Además... mejora con la edad! xD Y con un castillo en Escocia... ¿Qué más se puede pedir?
- Eric Vana. En Troya, Brad Pitt a su lado parecía una niñita moñas de 3º de primaria.
- Harrison Ford (Pero el Harrison Ford de Indiana Jones xDDD)

Y sobre todo, por encima de todas las cosas, Christian Bale. Mi amor platónico desde los 12 años (en mujercitas -_-U qué le vamos a hacer), mito erótico desde American Psycho y alimento de mis fantasías más fetichistas desde Batman Begins (Christian Bale con traje de Batman... doble morbo xD). Además ha cazado dragones *^__^*

Si hablamos de admirar, que es muy diferente... xDDD

Sean Connery (que es como Dios, está en todas partes), Morgan Freeman, Liam Neeson, Clint Eastwood, Sean Penn, Johnny Deep (aunque éste tb da morbo al mismo tiempo... xDDD), Kenneth Brannagh, Emma Thompson, Michael Keaton, Helena Bonham Carter, entre otros ^_^

QUOTE
Y bueno, actriz favorita....jeje, es que me lo poneis muuuuu faaaciiiillllll......ANGELINA JOLIE Para mi comenzó siendo una actric medio en condiciones y ha terminado por enamorarme en todos los sentidos que os podais imaginar (y más.... )

Jos... no retes a mi imaginación... que luego me lo imagino aunque no quiera >_<U
 
Top
Mordregon
view post Posted on 10/1/2007, 01:15




Puesss para mi... son varios...
Hombres:
-Sir Sean Connery: es... la ostia, como habeis dicho antes es que lo tiene todo, carisma, elegancia, clase y un toque humoristico sarcastico que le vá anillo al dedo.
-Robert de Niro: otro que tal baila con lo antes mencionado. Jodeeeeer tio,¿me estas hablando a mi?.
-Y es que... si seguímos así no termino: Jakie Chan, Jet Lee y Van Dame (con estos y los dos mencionados antes he crecído... snif que recuerdos) y de los de ahora pues Vin Diesel, Tony Jan y Jason Statham (su película de transporter me fascinó).

Y tias... pues tambien varias :P :
-Catherine Z. Jones, Halle Berry. Elsa Pataky y Celia Blanco xxXDDD.
 
Top
Her0
view post Posted on 10/1/2007, 09:26




vaaaaale voy a tener ke poner los dos rombos, lo sabia...(esto va por maruyama y "su" angelina yolie y por whisper y su amor enfermizo hacia cristian bale :P)

Elsa Pataky posiblemente sea la actriz española mas guapa, aunke kizas rivalice con Elena Anaya (en vanhellsin sencillamente sale im-ponente).

otro actor ke me encanta es Nicolas Cage, me gustan practicamente todas sus pelicuas. Igual ke Denzel Washinton, genial este tio

en cuanto a morgan freeman es el sean connery negro (salvando las distancias claro xD)

y actor español: Antonio Banderas! con dos wevos!
 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/1/2007, 13:25




Hero, tu eso lo sabias.... no puedo evitarlo, es lo que hay ;) jajaja, Whisper, siento lo de tu imaginación, te pasa lo que a mi contigo y el Bale vestido de Batman jajajja :blink:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 10/1/2007, 14:26




Jajajajaj, yo tb lo siento... Parece que tamos condenadas a imaginar la una las cosas feas de la otra >_<U xDDDDD

Y no es enfermizo, Her0. Y la única razón por la que no es correspondido es que aún no nos hemos conocido :P xDDDDD (Yo es que no distingo realidad de sueño xDDDD).

Nicholas Cage es un tio que no me gusta nada como actor... sin embargo sus películas me molan, pero porque siempre hay algún otro actor que arregla el tema.
Ejemplo: 60 segundos, Angelina Jolie. Con Air, John Malkovich (peaso actor, por cierto). La roca... clarísimamente... Sean Connery (Es que éste hombre arregla to lo que toca... >_<)
 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/1/2007, 14:30




QUOTE
Sean Connery (Es que éste hombre arregla to lo que toca... >_<)

Llevas toda la razón del mundo, da igual lo bodrio que sea una peli, el guion el argumento, lo que querais, que si sale Sir Connery todo el mundo sale contento de verla, tiene....chispa jajaja

Hay una actriz que me gusta, pero que no la recuerdo hasta que la veo en el cartel o algo asi, porque no es una maravilla...jeje, es Sandra Bulloc, la conocí en La Red, que fui a verla con mi tia al cine hace ya muuuchoooss años, jeje.

Edited by Maruyama - 10/1/2007, 15:54
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 22:43




yo la primera peli de sandra bulloc ke vi fue Speed...y la verdad no recuerdo ninguna otra peli suya ke mole xD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 15/1/2007, 02:06




En Demolition Man... XD, vale es "cutre" dentro de lo que cabe, pero tampoco está tan mal sobretodo las bromas y chistes sarcásticos de Stallone y Saimon (el malo).

También otra peli que no está mal (dentro de cada genero claro) es la de Miss Agente Especial. Cuando sale metiendo ostias al saco me quedé de O_O iiiiigual es ella... y ps tiene su gracia.

Speed 2 (una cagada de las gordas).
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 11:39




a mi de toda la vida XD me gusta la julia roberts no se me gusta bastante como actua!!!

y de hombres pues... tengo muchos entre ellos, :) Jony deep.
por las pelis tan mega raras que hace.
 
Top
11 replies since 9/1/2007, 18:57   151 views
  Share