DUDAS, dusas sobre magia, etc etc etc etc etc

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 13:21




Veamos, Mordregon...especialmente para ti (Hero no te escapas ¬¬)

Abro este tema para que espongais las dudas que tengais y con gusto intentaremos resolverlas.... pero por favor..paciencia es que con tantas cosas que responder como que no damos a basto jejejeje

alaaa preguntad lo que querais...sobre estos temas eh?? (que ya nos vamos conociendo ¬¬)
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/2/2007, 11:50




Realmente tabla wiha funciona?????? :blink:

image alguien me enseña a hacer magia???
 
Top
Her0
view post Posted on 19/2/2007, 12:20




apuntate a algun curso CCC de "brujeria para todos" (te regalan la escoba y el caldero xD)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 19/2/2007, 12:26




Y el sombrero... por favor... sin sombrero no se puede...

Rollo la bruja novata xDDDD Di que si... En fins, no comment
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/2/2007, 13:25




la escoba y el caldero.. joo yo quiero ser caza vampiros!!! no bruja jajajaja image



XDXDXDXDX
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/2/2007, 14:16




La ouija SI funciana, pero para algunos no. Pro qué? Por el simple hecho de que es posible que no estén preparados o que no lo hagan bien o mil causas.
Para ser bruja (dios cada dia me rio mas con este termino jeje) solo necesitas lo más basico: conocer la magia. Asi que empapate a leer y a investigar.
Se te puede dar consejos, hechizos y miles de cosas incluso clases por ejemplo de herbologia, manciaso mil cosas más. Pero lo mejor es investigarlo tu misma porque de esta forma se te van quedando mejor las cosas.
Lo primero que se debe hacer es investigar ¿QUE ES? ¿COMO USARLA? ¿CUANDO USARLA? etc etc etc.... luego ya te puedes ir metiendo en el asunto...pero un favor...no se te ocurre hacer hechizos sin tener idea...eso puede resultar perjudicial o que no funcionen.

Otra cosas queriditos mios... El gorro no va en el pack. Y la bola menos...eso a comprarlo por vuestra parta jajaja Ah! que coña escoba??? ahora usamos aspirador jajajajajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 19/2/2007, 15:30




Jo que tacaños... Pues si el gorro no va en el pack y la bola tampoco no me apunto ni de coña -_-

En aspirador? Y como lo hacen las brujas gordas con los miniaspiradores de hoy en día? Vamos... la escoba ya parecia incómoda, pero el aspirador ya... pf >_<
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/2/2007, 02:10




es que no volamos en él, para eso están los aviones...o el teletransporte o la orbitacion.... jajajajajajajajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 21/2/2007, 09:29




o la traslacion instantanea (como goku) :D
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/3/2007, 22:09




baahh goku no sabe naaa!! nosotros usamos la proyeccion astral!! asi estamos en dos sitios a la vez jajajajajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/3/2007, 22:16




tiiiia, no te metas con goku... ¬¬U
 
Top
agudelo
view post Posted on 7/1/2010, 20:47




donde esta walte


donde esta walter


donde esta walter quien mato al hermano de la mona
 
Top
11 replies since 22/12/2006, 13:21   705 views
  Share