el mas alla, se puede contactar?

« Older   Newer »
  Share  
akasha_81
icon10  view post Posted on 20/12/2006, 13:50




hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema...

la comunicacion con el mas alla... se puede o es de charlatanes? :)

un saludo!!!!!
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 20/12/2006, 17:03




jajaja no soy yo la nigromante aqui jajajaja

sin embargo algo que suele decirse en la wicca es "deja que los muertos sigan su camino"

si se puede contactar con ellos jeje demasiado comprobado....
Pero que te expliquen cosas y que tengas una conversacion amena...bueno... mejor ni que quien sepa que hable.
 
Top
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 21:21




"demasiado comprobado" jajaja es ke me hace gracia como os expresais jaja

yo en particular sé por ke lo dice luzlunar, aunke bueno, yo nunca he contactado con nadie del mas alla así ke tengo ke permanecer escéptico (aunke tengo varias teorias ^_^)
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 20/12/2006, 21:29




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:25
 
Top
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 22:22




una cosa, si hablais con espiritus entonces sabeis ke hay mas alla de la muerte? como es el otro mundo?

vamos,algo os contaran digo yo, y al ke me diga ke nunca se le ocurrio preguntarles eso no me lo creo xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/12/2006, 00:56




Gracias Hero jeje sabes bien el motivo por el que no hago esas cosas... no juego con eso ni por asomo, no se debe jugar con eso.
En la wicca el mundo de los espiritus es un camino mas, ellos tienen su camino y en él no nos metemos. En la noche de Samhain le señalamos el camino y le dejamos comida fuera...ojo es solo simbolico.
Pero se dice que ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro. En pocas comunidades wiccanas vas a encontrar nigromantes, es algo que preferimos dejar, pues no es nuestro mundo. Si ellos se acercan a nosotros debe ser por voluntad propia y hay metodos para devolverlos a su camino..... ayss algo que yo no sé...y que no controlo....
Detesto cuando ocurre..... es dificil de saber qué hacer.

Qué por qué no se le pregunta que es el más allá?? porque simplemente ni quiero saber que es....
Es extraño... que el hombre tenga tantas dudas si hay algo detrás de la muerte y luega tenga miedo a averiguar que hay.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 01:48




Amén por Hero. Añadir una cosa hacerca del comentario de luzlunar:
¿si ellos contactan con nosotros?¿si hay otro mundo?¿por que narices ellos si tienen el derecho y nosotros no podemos comunicarnos con ellos?.
Claro, es que así no son las normas...pues alguien las pondría y el que lo hizo que derecho tenía a ponerlas... quien era ¿un espiritu?... si hasta entonces no se conocían las técnicas para hacerlo ¿como se comunicó? alguien no es poseído así como así.
Para añadir algo hacerca sobre la posesión y la farsa demostrada que es pongo varios ejemplos: exorcismos en españa, un reportaje que censuraron, pero consiguieron sacar escenas en las que un reportero haciendose pasar por poseído pidiendo el exorcismo, y lo exortizaron como hay dios, y cuando habían finalizado y les pillaron la camara les echaron y cuando les preguntaron dijeron se veía claramente que era trola, pero por seguír el juego.

Otra pillada es en un sitio de africa, donde creen en eso vamos, en las tribus de la zona, pues se creía en las posesiones espirituales y demoníacas... y llamaban a los exorcistas. Esto se enteró una televisión y decidieron enviar a un exorcista a un poblado... le hicieron el exorcismo (como les dió la gana) y cuando acavaron la niña de unos 13-15 años ya estaba curada... luego se descubrieron y mienrtas los echaban del pueblo les hiban preguntando los reporteros ¿en serio se lo creyeron? y dijeron: es que estabamos gastando una broma. Pues yo digo Y UNA <censored> (en ecnsored metéd el sonido de piiiiiiiiiii), eso es todo psicologico. Si yo creo que estoy poseído estoy poseído, si alguien es malvado, sus motívos tendrá y no me sirve la excusa: es que estaba poseído. Pues no, es que o estas como una regadera o es que tenías tus motívos.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 21/12/2006, 02:08




Bueno Mordregon... No sé. Yo soy bastante escéptica, la verdad. También soy de la opinión de que si es que existe ese otro mundo de los muertos (cosa que no me atrevo a negar o afirmar)... cada mundo por su lado y si te he visto no me acuerdo.

El caso es que tu y yo somos escépticos con respecto a éste tema, pero hombre, hay gente que no lo es, y no sé... tampoco puedes imponer tu visión. Si Luz y Lord Damihus dicen lo que dicen por algo será.
Ahora... yo estoy con Hero... Mis contactos se limitan al más acá y yo rara vez creo sin experimentar por mí misma... Yo creo que la sugestión y la psicología tienen un papel fundamental en todo ésto, pero también es interesante ver lo que otros creen y piensan. Creo que nos movemos en terrenos ambiguos... en que todo puede ser sugestión o no serlo... La delgada línea roja, jeje.

No creo que sea plan de ir del palo "Te he pillado. En lo que crees es mentira". Porque creer, al fin y al cabo, es cuestión de fe y la fe si hay algo de lo que carece y no necesita es de lógica y pruebas.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/12/2006, 04:09




bueno Mordregon...no sé como decirte que me importa bien poco lo que opinas??? jejeje naaa es broma jejejeje

bueno... veamos..a mi no me pillas Mordregon, porque te diré que yo no me mezclo con esos asuntos...y quien me conoce sabe el motivo.

Cuando digo que no está bien y que hay que dejarlos en paz es simplemente porque ellos ahi y nosotros aqui, porque si ellos están ahi es por algo. Si nosotros estamos aqui será por algo.

Como dije sé que existe porque demasiado comprobado lo tengo..... pero no quiero tratos con él.
cuando digo comprobado me refiero a testigos.... y a mas cosas....
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 11:19




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:26
 
Top
Her0
view post Posted on 21/12/2006, 14:26




Otra pregunta, asi en plan esceptico (aunke respetuoso). Todos akellos ke habeis tenido esos contactos tan claros con el mas alla, ke los habeis sentido, visto y comunicado con ellos...

(como preguntarlo con tacto...)

nunca habeis pensado en ke sufris alucinaciones? o ke estais zumbados? kiero decir: ves un fantasma y te dice: hola soy un fantasma y vengo del mas alla. y tu te kedas igual? no piensas "me cago en la puta estoy loco!"

vamos, ke como os lo tomasteis y asumisteis esa condicion de "brujos" ke teneis ^_^
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 15:38




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:28
 
Top
kaileena
view post Posted on 21/12/2006, 17:01




Si le preguntas a un espiritu que hay despues de la muerte.....bueno....su respuesta dependera de como lo lleve el.
Unos te dicen que paz y tranquilidad.
Otros que muy jodidos.

En cuanto a lo de las incorporaciones,tema peliagudo.Nunca me fie de ellas y no creo que lo haga.Son efectivas si,pero no recomendables.

Yo soy de las que opinan tambien que a los espiritus hay que dejarles en paz,otra cosa es que acudan a ti.Yo hace años que no trato con espiritus y no se como andaran las cosas aora.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 22/12/2006, 12:09




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:28
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 12:57




bueno...yo en mi caso me intento apartar de esto... Como ya expliqué, a mi me dejan muy debil y eso me fastidia.

¿Que si pienso que estoy como una cabra?? si...lo pensaba mucho por eso no hablaba del asunto... no es que los vea vea... a veces son figuras que pasan otras veces son sombras que estan estaticas o que se mueven, otras es un sentimiento extraño... como si algo estubiera todo el rato rozando tu piel con algo frio.
Durante mucho tiempo ni caso, yo a lo mio y ellas por ahi...pero es inebitable quedarte paralizado cuando sucede... al menos a mi... Me habré preguntado mil veces si es cosa mia. Pero eso de bajar el ascensor con una persona y abrir la puerta para que salga y estar solo... pues... me lleva a pensar si ando mal de la cabeza.
Pero no soy la unica... investigué y estube buscando y bueno... son cosas que pasan.
Quizas son las plasmaciones del pasado, como bien expuso un cientifico en un programa, o lo que sea... pero existen. y si prestais atencion quizas vosotros tb lo notais.

Las incorporaciones...no... ni de broma... es que solo de pensar en eso...uufff no sé como puedes hacer eso Dam...luego debes estar...agotadisimo.... ademas... es peligroso.
 
Top
39 replies since 20/12/2006, 13:50   332 views
  Share