Magia y Ciencia

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 00:16




llegamos a un punto interesante

"la magia no es encender velitas ni dar brinkitos" y "no llueven hombres del cielo"...pues ahi keria llegar yo: entonces pa ke vale!

a ver a ver si yo kisiera hacer magia y convertirme en un hechicero lo haria para ser Dark Schneider (el de Bastard) y volar, dominar el rayo y el fuego y ser inmortal. sino ke sentido tiene la magia?

si hago un hechizo para aprovar los examenes...no kiero tener ke estudiar! para eso hago el hechizo! pues noooooo asi no funcioooona, mira tienes ke estudiar y esforzarte y es entonces cuando el conjuro actua...tocate los cojones si apruebo es porke he estado chapando como un cabron! xD

no se si veis por donde voy...

ya en un tono mas serio diré ke, al igual ke mordregon, creo en la energía. prana, chi, o ki, llamadlo como kerais, la energía existe, es un principio fisico, nos inhunda y bueno, supongo ke habra formas de controlarlas y moldearla a nuestro convenio. vosotros los "brujos" intentais hacerlo a vuestra manera. los "artistas marciales" lo hacemos a nuestra manera ;)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 20/12/2006, 00:31




asi es. La magia antetodo es energia, pero esa energia debe llegar de un lado. Normalmente los wicca la obtenemos de la naturaleza, ojo, he dicho normalmente.
Pero no solo hay ese tipo de energia...alguna vez has oido hablar de los genios de la antigua grecia??
En cada casa habia un espiritu del hogar, era un genio. nada de lamparas magicas jejeje
Ese espiritu ayuda a la familia. Digamos que en el mundo no estamos solos y que la energia no está sola, sino seria un descontrol no crees?
lo que hacemos muchas veces es "pedir ayuda" Esto es solo parte de lo que se hace con un conjuro.
Es cierto que si no estudias no puedes aprobar y que por mucho que hagas un conjuro si no estudias de todas formas no aprobarás. Para qué sirve?? Lo primero, la magia no evita que no hagas esfuerzo, solo es una ayuda. Nada mas. ¿En qué te ayudaria? Pues basicamente en que la energia entre mejor en ti. No hay un conjuro que haga plin!! ahora te lees las cosas y te las sabes!! no... eso no existe. Pero si hay una forma de beneficiarnos, por ejemplo las varillas de incienso o aceites con una pequeña formula nos relaja bastante.
Muchos os equivocais cuando pensais ue la brujeria no tiene que ver con la ciencia. Los primeros cientificos de la humanidad eran brujos. Eso nadie podrá negarlo. Asi que es normal que las tecnicas de relajacion tambien las usemos. Para empezar, cuando usamos este método, nos sentimos segurosde tener la ayuda de que nuestra concentracion no se va a desviar, de que estaremos relajados, eso hará que podamos centrarnos mas.

Esto...estoy pensando que esto no seria de discutir aqui.... mas bien en otro tema jeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 20/12/2006, 00:53




Podrías explicarlo un poco mas, es que yo al menos no lo logro de comprender completamente... vamos a ver, lo que yo he entendído con tu ultimo post, es que esa mágia lo que hace es ¿ayudarte a centrarte en algo? osea, tu te relajas, te convences en que tienes detras de ti una fuerza que te anima y tu al creertelo lo haces mejor por que te lo crees (volveríamos al tema mental ¿no?) es que es lo que entiendo, no es por cabezonería.
Y vaya, mas o menos es eso... osea sería como una sugestión mental... se asemeja a técnicas de artes marciales... aun que la finalidad es similar, para lo que lo queremos es diferente...
 
Top
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 10:51




Estoy deacuerdo con luz, esta discusion ha tornado ya en otro tema, así ke por eso he separado estos ultimos mensajes.

para seguir hablando del tema creo justo en poneros un poco en antecedentes a ver: yo he recibido una educacion catolica apostolica y romana (supongo ke todo todo el mundo en España xD). Hice mi catekesis, mi comunion, iba a misa, comulgaba y a punto estube de ser monaguillo. ke pasó? sufrí una crisis de fe. razon? descubrí ke la Iglesia era mentira. Todo cuanto me enseñaron todo acerca de jesus, los apostoles, su puta madre (con perdon, ke la puta era la novia de jesus ^_^ ) etc etc...mas falso ke un euro de goma (la expresion original era "mas falso ke un duro de goma" pero habrá ke actualizarla no?).

ke pasa entonces? pues ke el hombre no puede vivir sin religion. es un animal religioso. el saberse solo ante la infinidad del universo, sin respuestas sobre su origen o por ké esta en el mundo (seleccion natural de darwin, ke mierda de explicacion! somos una casualidad! como un hijo no deseado! no me jodas tron, como encaja eso tu cerebro) y sobretodo: el horrible miedo a la muerte, al ké vendrá despues...pues tube ke buscarme otra religion.

no os voy a contar mi vida, ni mi buskeda, ni todas las conclusiones ke saké y donde deposité mi fe, solo decir ke hace algunos años topé con la wicca, la ke se suponia era la "religion de los magos" (esta es una definicion muy muy libre y muy muy subjetiva por mi parte, ke los wiccanos aki presenten me perdonen ;) ).

y veo ke la wicca se fundamenta en varios conceptos interesantes y tiene practicas esotericas, vamos magicas, contacta con espiritus, los antiguos dioses etc etc. tiene sus rituales un cierto halo de misticismo...pero como bien ha dicho luzlunar la wicca no hará ke apruebes tu solo los examenes, la wicca no hará ke salgas volando por la ventana a lo superman y recorras la ciudad luchando contra el mal. la wicca no te hara inmortal...la wicca tratará de "pedir ayuda" a akellos "espiritus" con kien estan en comunion para ayudarte en ciertas ocasiones (lo ke no te garantiza el exito).

sin embargo aki es donde yo difiero con esa vision: Todos estamos hechos de lo mismo, yo puedo afirmar ke mi naturaleza es la misma naturaleza ke Dios. Aunke existiera un Leviatan de 96 metros (joder eso me ha impactado, lo pondre siempre de ejemplo ^_^ ) la energia ke lo envuelve y lo dota de existencia es la misma ke poseo yo, luego no he de recurrir a ningun agente extranjero para procuparme esa "suerte" o esa "ayuda" si yo mismo tengo las herramientas para canalizar la energía hacia el objetivo ke pretendo.

como hacer esto?

Las artes marciales llevan siglos trabajando con esta energia. cada pais la llama de una manera, pero es lo mismo. respiracion, meditacion, y lo ke yo llamo "zen en movimiento" ke no es mas ke el celebre "no-pensar" o el "no hacer, haciendo, y hacer no-haciendo".

Luzlunar decias ke con el incienso y el "genio del hogar" te centras y te calmas para estudiar mejor. Weno yo conozco otras tecnicas para la misma finalidad ke me parecen mas verosímiles (claro está, ke lo son para mí).

de ahi mi post anterior: para ke ser brujo si no puedes hacer las cosas guays ke hacen los hechiceros ke salen en los comics y en los dibujos?

a ver, de los hechiceros aki presentes, para empezar, ke me digan kienes sois capaces de volar (ke menos no?), weno seguro ke damihus puede (no es chulo el ni na xD) algun otro?
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 20/12/2006, 12:56




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:47
 
Top
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 13:06




La ley del Karma me parece un magnifico tema de debate, yo creo ke está malinterpretada, pero no hablare de eso.

A ver damihus, si no pudes volar como neo, en ké consiste tu magia?

Meditar has dicho ke no es magia, respirar, concentrarte y dirigir tu energía vital cuando golpeas (como ejemplo de un entrenamiento de artes marciales) supongo ke tampoco sera magia....

a ver dime en ké consiste tu magia?
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 20/12/2006, 13:37




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:49
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 20/12/2006, 16:11




Veamos....
Yo dije que con incienso y eso y bla bla jeje pero es que eso yo no lo considero magia..sino un metodo dentro de la wicca. Lo que ocurre es que la ciencia no está tan separada de la magia como muchos creen.
Me refiero a que dentro de la magia muchos cuentan las relajaciones o aquellos metodos para ayudarnos.
Por ejemplo, como ya te dije Hero, está el aceite de pachuli que nos ayuda a estudiar. En tiempos antiguos se diria que es magia pero hoy en dia se sabe que relaja el sistema nervioso y que eso ayuda a la mente a centrarse y a que capte mas cosas.

A ver... hoy en dia hay simples peticiones a los genios a los espiritus o a los dioses como bien dices. Que hacen estas peticiones?? desde luego no te van a coger en brazos y te sentarán en la mesa y te meterán los apuntes en la cabeza. Eso es pelicula...demasiado harry potter jejeje
Pero si puede ayudar por ejemplo a crear un buen ambiente. A veces nos queremos centrar y por tonterias el ambiente de la habitacion está demasiado cargado. Una buena limpieza ayuda mucho.
Por mucho que digamos, si yo me concentro nada tiene que ver lo demas. Es yo mismo y mis tecnicas de relajación. Si, es cierto. Pero que hay de ese ambiente cuando entrais en un sitio y no os deja concentrar??? Ocurre en muchos lugares.
Cuando iba a la casa de mi padre habia un ambiente buufff fatal.
A veces a lo que nos pueden ayudar esas fuerzas es simplemente a impedir que pasen hechos que quizas interrumpirian nuestro trabajo...obra de la casualidad??? puede que si o puede que no, cada cual es libre de pensar no??

Algo que me llama mucho la atencion es que muchos dicen magia y en la cabeza aparece Harry Poteitor y no, eso no es asi.
Parte de la magia tb se basa en algo cientifico. La energia es algo conprovado. No se destruye, no se crea, se transforma.
Muchos usamos esa energia para beneficio de otras personas.

Me extraña muchisimo cuando decis "le pedis a los dioses..." ¿Acaso pensais en serio que ellos son seres con dos piernas y dos brazos ojos y demas?? En la wicca los dioses son sobre todo dos grandes entidades de energia y cada cual tiene muchisimos nombres, por ello simplemente les llamamos Diosa y Dios.

Cuando hacemos un trabajo de magia ante todo es a lo ultimo en recurrir. Si quiero estudiar lo primero que hago es ponerme con los libros, si no me centro me como un bombón!! si si, un bombón, el chocolate ayuda muchisimo porque tiene hierro, el hierro hace que la sangre se oxigene mejor y ....esto... demasiado cientifico ...(se nota que hice ciencia toda la vida?? jejeje)
Si eso no me funciana pongo mi musica...si...al contrario de lo que muchos piensan el tararear la cancion con la letra de la lección ayuda. Si esto no me sirve intento centrarme primero con ejercicios de relajacion o incluso dar una vuelta porque quizas estoy estresada.
Pero si no... por qué no recurrir entonces a un cambio de ambiente???

Como veis la magia no es a lo primero que recurren los buenos practicantes, sino a lo ultimo.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 20/12/2006, 17:12




Lo que yo me pregunto es hasta que punto ésto es cuestión de fe y hasta que punto no. Se que ya has comentado algo, Luz, pero esa es la parte que no veo clara.
¿Hasta que punto puede influir tu magia en alguien que no cree y no sabe lo que le has hecho? ¿Funciona siempre? Y por supuesto... supongo que con el tiempo y la práctica ésta energía se aprende a manejar y canalizar mejor, ¿no?

Y lo mismo digo de los talismanes... Un talisman que le puedas regalar a alguien para corregir la energía en él mismo o a su alrededor (cómo el ejemplo que pusiste cuando la discusión empezó a desviarse en magia blanca vs. magia negra) ¿lo es de por sí o necesita un "tratamiento"? (ayns... es que no encuentro otra palabra, jos... ¿me explico?) Quiero decir... si los diferentes talismanes lo son de por sí... es que me cuesta creerlo, sin pasar por manos expertas que los "activen", por decirlo de alguna manera ... ¿No pierden ese potencial?... ¿no los contamina la energía negativa que ayudan a canalizar? ¿Necesitan "limpieza" cada cierto tiempo? (Quizá ésta parte tendría que ir en la discusión de talismanes ahora que la leo... Moderadora, dimelo y la cambiaré ^__^).
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 01:34




Lo primero que es ya el 2º mensaje, que hago, por que el primero se me borró ya que me salía problemas, así que sed pacientes si hay alguna palabra mal escrita, dado que ahora escribo a toda leche:

Bien, he encontrado varias lagunas en vuestros comentarios (por lo menos para mi):

-Bueno mi magia consiste desde ayudar a una persona hasta lastimarla.

Vale, pues para otro prácticante igual podría consistir en ayudarse a si mismo ¿no? y no por eso dejaría de ser peor "mago". ¿Para ti cuando ayudas a alguien te sientes bien? es que igual para otro, para sentirse bien, necesita conseguir mas poder y para hacerlo, utiliza el medio por ejemplo de dañar a mas personas, o invocar a vete saber que bicho viviente o cualquier cosa que dañe a otros ¿no?.

-Decis que la magia consigue relajar, estimular... y encima haceis que surta efecto sobre otra persona.
Vale, pues yo digo que solo funciona con una persona que cree, por que estaría tambien afectada psicologicamente, tu haces un hechizo para que se relaje tu vecina la chillona, y de fijo que si no le dices nada, si no se entera, no surte efecto. Ademas de momento solo habeis dicho que podeis hacer cosas mentales, entras en un sitio y dices, buf, que mal, lo limpiaré (eso es coco), o el estres, tension, miedos... eso lo quito yo y cualquiera con técnicas de relajación (con la mente), o eso lo quita un masajista estiomulando ciertas partes del cuerpo (manda unas sensaciones al cerebro, el cerebro relaja el musculo y fuera estres) o un psicologo... y en ningún momento se ha usado magia, por lo tanto demomomento no se puede decír que useis en ese campo magia.

-La magia es arte (por así decirlo) de encontrarse bien con uno mismo ayudando a los demás.
Eso ultimamente lo estoy leyendo mucho. ¿por que quereis ayudar a al gente en véz de a vosotros mismos?¿no os dais cuenta de que solo haceis eso (si es que lo haceis realmente)? Haber, ayudais a alguien, os sentis mejor, vale. Ahora esa persona que le habeis ayudado daña a la gente ¿que haceis?... no podeis hacerle daño por que vá en contra de vuestros principios como tampoco podeis quitarle esa ayuda que le habeis prestado pro que le haríais daño (a no que ahora modificais esos principios).
Vaya eso son algunas lagunas que he encontrado... cuando me respondais pondré alguna mas, que si no se hace demasiado tocho.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/12/2006, 03:44




QUOTE (Whisper ADaire @ 20/12/2006, 17:12)
Lo que yo me pregunto es hasta que punto ésto es cuestión de fe y hasta que punto no. Se que ya has comentado algo, Luz, pero esa es la parte que no veo clara.
¿Hasta que punto puede influir tu magia en alguien que no cree y no sabe lo que le has hecho? ¿Funciona siempre? Y por supuesto... supongo que con el tiempo y la práctica ésta energía se aprende a manejar y canalizar mejor, ¿no?

vayaaa que de preguntas jeje
bien cielo a ver si me sé explicar jeje soy malisima para hacerme entender y muy buena para escuchar jejeje
La magia influye si sabes cómo usarla. Si haces un hechizo y no lo revisas ni prestas atención para qué lo haces o como lo haces, ni siquiera te preocupas si servirá...desde luego no funcionará. Influir puede influir en todo. Como ya dije no puede hacer que tu mente cambie...aunque hay conjuros y demas que pueden modificar la voluntad.

Cuando yo uso un hechizo no es para modificar la volutad, si la persona a la que intento ayudar no se deja ayudar de nada servirá mi hechizo, por la mera cuestien de que esa persona esta generando una energia negativa que impide que la positiva le llegue.
Pero si por el contrario hay un pequeño indicio de que quiere cambiar...pues es probable que funcione.

Veamos. voy a poner uno de los casos que tubimos entre manos unas amigas y yo.
Una mujer tenia un problema con su marido. No podia dormir ninguna noche bien. Ella tampoco pero al menos dormia unas horas. Pero el bien poco. Para poder descansar se iba a casa de sus padres. La mujer supo de nosotras por medio de una amiga en comun. Asi que por probar nos dejó entrar en su casa cuando el marido no estaba. El marido es muy muy muy catolico.... ya sabeis (brujas a la hoguera jajaja)
La cosa es que nos metimos en su casa y ya desde el principio notabamos que estaba...como biciado, el aire denso. Habreis entrado alguna vez a una clase donde habia gente ya antes...ese cambio de ambiente.... Pues algo asi ocurria pero las ventanas siempre estaban abiertas. Ella le gustaba mucho el olor del incienso, sobre todo la mirra. Asi que ponia mucho. Ademas era muy limpia...esto.... no podiamos entrar con zapatillas !!!!
El ambiente de la habitacion casi me resultaba...agobiante...tanto que tube que salir de ahi...
mis amigas empezaron una limpieza que duró todo el dia...por suerte estaba trabajando el marido...
Yo me ocupé de la habitacion con mi amiga Sara. Debajo de la cama pusimos cuencos de agua perfumada y una vela durante todo el dia. ademas del pentaculo dibujado a tiza bajo la cama y en las ventanas.
Nos costó todo un dia. Pero esa misma noche, el marido llegó, la habitacion estaba aireada. Asi que se tumbó en la cama y consiguió dormirse. Eso sin notar nada ya que despues de terminar nosotras aireamos la habitacion como lo hacia su esposa. asi que... Todo era cuestion de un buen tratamiento.
A veces las cosas suceden asi. Pensareis que es porque algo habia que no le dejaba dormir y tras tanto cansancio... no, el dormia en casa de sus padres pero era la habitacion que tenia un ambiente malo...

Por supuesto algunos hubieran usado otro metodo, pero nosotras tomamos ese para no dañar a nadie.
Para usar la magia siempre es bueno tener tus practicas pero ojo...no "voy a ha hacer este hechizo para p racticarlo" nooo por dios....
Se estudia, se usan tecnicas de relajacion, se usan los circulos para poder controlar la energia... etc etc
Cuanto mas mejor.

Por los talismanes... eso en su tema vale??

no sé si me he explicado jejeje me lio muchas veces
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 04:10




Sigue habiendo cosas sin responder.

¿Habian provado a cambiar el colchon, ir a un masajista? es que a mi me pasaba eso y eso de que el aire está cargado de energía negatíva y tal... vaya... yo en mi casa el baño que es la zona donde mas calentito se tenía que estar (ya que vivo en un 5º y solo comunica una de las paredes a un patio interior chiquitajo, comparado con el resto de la casa, que dá a un patio abierto) pues era la zona mas fría de la casa y muchas pesadillas de pequeño terminaban o empezaban llegando al baño... derrepente desaparecieron y hace poco oí que los malos espiritus, la energía negatíva... hace que la zona esté mas fría de lo normal... por lo que yo sé vaya.

Mas preguntas:
¿Podeis predecír el futúro?. Es que yo creo que es una necesidad que necesíta tanta gente que no es mas que un mero trabajo fácil, la voluntad o precio fijo, a mi el futúro me parece solo un negocio. Simplemente no se puede y se usa y abusa de ello y de las personas y en esto no es que generalice, es que no cabe en cabeza humana que:

En una bola de cristal es imposible que se vea nada (antes no había bolitas de cristal).
Cartas, estrellas, huesecillos, canicas y demas utensilios te digan nada: esas cartas como mucho te puedes dejar guiar por ello, pero nunca hacer caso.

Entrañas de mamiferos, aves, posos de té, de café etc, etc, etc... como cultura respetable, como adivinación me parece una perdida de alimentos.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/12/2006, 05:01




veamos...lo primero que comprobamos es la orientacion del piso ...el motivo?? a los wiccanos nos gusta orientar nuestros altares.... lo mismo que saber donde anda el sur norte este y oeste y por lo tanto los elementos principales.
El colchon era nuevo, un año por ahi. La habitacion estaba bien orientada. El baño tb ¬¬
Masajista si iba porque se lo recomendaron pero nada. llevaba si mal no recuerdo un mes y medio...incluso a los baños termales se fue.

A veces el ambiente no está asi porque nosotros lo pongamos asi, simplemente ocurre. No creo que alguien diga "ea, voy a atraer mala energia para cargar el ambiente y no dormir" ¬¬ simplemente ocurre.

Acaso tu te preguntas de donde es la energia que canalizas cuando haces tus ejercicios?? Lo mismo pasa.

Te diré que aquella persona que te diga que lee el futuro con las cartas, la mano, la bola, los posos, etc etc etc.... no sabe bien de que habla.

Uso las cartas... cuando tu te cargas de energia esos momentos que tu tienes que soltar esa rabia...usas tus combates... yo uso mis cartas.
No es algo que diga en publico...pero ya que me estas poniendo entre la espada y la pared o al menos asi me siento.... decido decirlo...a pesar de ser luego diana de tus burlas....

A veces entro en mi cuarto y no puedo psar del marco de la puerta.... si..me quedo tan quieta que no puedo ni moverme. La razón?... no estoy sola. Simplemente me siento acorralada...
Cuando puedo moverme y entrar la habitacion está helada...siempre tengo las manos heladas... razon por la que uso siempre guantes. Cuando me siento asi ... saco mis cartas y las barajo...el simple acto de estar barajando mis cartas hace que me libere...si si... es como saber que pasa... centrarme en algo....
Siempre me quedo debil...a veces ni andar....
La ultima vez no estaba sola... por suerte no estaba sola... no puedo olvidar ese momento que no puedes respirar...que sientes que la garganta está seca...que te agarran por el cuello... no puedo olvidar los arañazos.... por suerte no estaba sola........
Al principio no sabia como contrarlo...y me ponia nerviosa.... necesitaba que me hablaran que me apartaran de eso... necesitaba sentirme lejos...pero ... ¿¿¿a quien pedir ayuda??? Mis compañeras en el salon... con sus novios... o la vez que estaba sola??
Pero alguien me dio la idea de las cartas...he aprendido en unos meses lo que la gente aprende en un año o mas.
Hago varias disposiciones... y es como si las cartas hablaran solas...no necesito saber que significa cada una, para mi pueden significar cosas diferentes.
Quien diga que lee el futuro con las cartas miente!!! es asi de facil. Las cartas y cualquier mancia no es exacta, solo se basa en la observacion y en la interpretación, ahi no hay magia.
Las cartas no te dirán el futuro.... solo te pueden decir un quizas, un "tu camino tal y como vas está asi"
El motivo es simple. Si yo te digo: vas a tener dos hijos (nunca lo hago) tu puedes empezar a ponerte condones, la pildora a tu esposa, incluso los abortos por tal de que las cartas no acierten.
Otro ejemplo, si te digo, vas a suspender el examen, ten por seguro que si no estudias las cartas tendran razon.
Uso las cartas y soy la primera en advertir a los consultantes, las cartas no adivinan el futuro, solo te pueden servir de consejo, de ayuda, de guia. Quien crea en el destino o no, eso da igual, el destino de cualquier persona puede ser: ser presidente, ser monaguillo morir, etc etc, pero el camino...lo haces tu. No unas cartas.

Dicho esto, añado que cuando uso las cartas por lo que me suele pasar, las impregno de mi energia...es asi como me siento mas descargada... lo mismo que tu usas tus golpes o tus ejercicios...

Si me preguntas que si hay un más allá o no?? Debo decir que si.... pero yo procuro quitarme del medio....

ahora riete cuanto plazcas Mordregon... realmente no me preocupa, me seguirás cayendo bien de todas formas jejeje
sin embargo, te sirve de algo intentar imponer un pensamiento??
Yo no me cierro a las teorias, puede que eso que veamos sean mundos paralelos, simple sugestion, mentiras de la gente, recuerdos del pasado que quedan asi en el aire.... no sé...puede haber de todo.... y sea lo que sea...yo me quito del medio jejeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 06:08




no intento imponer mi idea, simplemente la expreso, que mi lenguaje no sea bruto es por que no estais acostumbrados a tratar con gente baturra XD (que por cierto me corto y mucho cuando escribo).

Al menos coincidimos en el aspecto de los "adivinos".
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 10:33




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 00:49
 
Top
25 replies since 20/12/2006, 00:16   265 views
  Share