Las culturas..., ejem... ejem...

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 12:28




Estuve viendo un par de monologos de humor y la verdad, dicen verdades como puños. Haber me explico por partes, Damihus, no te sientas aludido por que seas argentino, en todo caso como mucho alegrate cabrita XD que a mi es al que me jode jajaja :P .

-Para empezar, a las españolas ¿por que cuando se las habla con acento argentíno, se les hace el chichi gaseosa?.
Es ir con un amigo que sepa hablar con acento argentíno, se haga pasar por argentíno y las tias aggggg.

-¿y por que las argentínas no se les hace el chichi gaseosa con los españoles?.

-¿Por que estadisticas dicen que en el norte no se folla (sin emborrachar, ni ninguna clase de narcótico, cloroformo, profesional (pagando)... cuando directamente en españa no se folla? y no lo digo por mi, lo digo por los estudios generales (que putada que yo tambien entre en el saco)... ¡¡¡BUENO VALE, YO TAMPOCO FOLLO ¿CONTENTOS?!!!

-¿Por que las asiaticas insisten en los occidentales, concretamente en los españoles? ¿no entienden que aquí casitodo es pasto, monte, y zona urbanistica y cada véz hay menos bosques?¿no entienden que aquí en españa si hay un bosque se lleva a un gallego que se instale y que seguro que se quema el bosque?

-¿Por que nos obsesionamos los occidentales con el tamaño del pene? y no aprendemos de nuestros amiguitos los asiaticos, con la picha corta y no se derrumban por eso.

-¿y por que se obsesionan muchos con tener el pene como la de un negro, acaso no se dan cuenta que cuando estan en el tema no meten ni la mitád... es como si te dejasen a medias, como si fueses en grupo y a la mitád del grpo les dijeran: señores lo siento mucho pero sin zapatillas de goma y sin afeitar no se puede entrar.

-¿por que las tías cuando hacen chupetones a los tios, se preguntan por que lo lucirá? si a ellas les daría verguenza. pues yo se lo digo conversación entre tios:-joder que chupetón llevas ¿eh?-ya te digo, no veas como succiona, y por que no te enseño mas abajo ... :rolleyes:

¿y por que nos obsesionamos tanto con nuestro cuerpo? si nos sale una espinilla a quitarnosla, si nos sale un granito a taparlo... dejadlo, seguro que si vas todo el día por la calle luciendolo alguna te enconrtará atactívo (si eres argentíno claro XD).
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 13:57




DIOSSSSSSSSEEEEEESSSS ¿¿¿ETO QUE EEEEEEEEESSSSSSSS???????

Dios..los hombres siempre estais asi de salidos eh???? ¬¬
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 14:04




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:07
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:13




jajajajaja, con esa descripición que me has dado jajajaja Damihus, por increible que parezca, no te imagino de uno de los chicos de rwebelde wey XD.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 14:38




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:07
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:48




No (seguro que me linchan en el foro por esto XD) es que las chicas españolas son unas ¿retraidas?¿carcas?¿sosas?... no sé escojer la palabra exacta.Ellas son las aburridas (acavo de firmar mi sentencia de muerte XD). Digamos que lo que entienden las españolas a lo que entienden los españoles como diversión, humor... tela.

PD: Mi msn, me lo pusieron las tías [email protected]; lo de rocachondo por que soy un cachondo mental, tanto de salído como divertído, según ellas claro está (hay que ser modesto XD) y lo de elite por que (supuestamente) soy la elite de los cachondos mentales.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 15:12




jajaja, jajaja, venga ya!!!, esto deberia ir al off topic!!, pero ya.
Vamos a ver, esdto es como todo, no se puede generalizar, hay de todo tanto en Argentina, como en España y que a mi se me acerque un tio con acento argentino pa ligar, lo que le puedo soltar no es nada bueno...jajaja

Mordregon, la llevas clara... -_- ....es broma, jaja. Si no has tenido la suerte de encontrar a alguien que te divierta, bueno, pos lo siento mucho, pero tambien te digo una cosa, que todo lo que nos parece divertido a algunos, no tiene porqué parecerle divertido a otros.
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 15:13




vale tio seugor ke ya has ligado con todas las tias del foro (xD) y te agregan al mesenger para conocerte mejor xDDD

el rollo de los argentinos es lo ke yo llamo el efecto superman. superman en kripton era uno mas, llego a la tierra y se le otorgaron superpoderes.

con los argentinos igual, alli pos nada, son tos argentinos. vienen aki con ese acento chungo ke tienen y derriten a las tias (tengo un colega argentino y es 100% verdad). el unico problema de los argentinos: ke se lo creen mucho :P (eso va por ti damius ;) )

P.D. Aun así nada absolutamente nada supera a un autentico MACHO ESPAÑOL :D
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 15:28




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:08
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 15:32




Claaarooo, solo las mujeres queremos lo que no tenemos, y vosotros??, a ver, ser un poco críticos, nosotras podríamos decir lo mismo de vosotros.
Para mi, todos somos unos caprichosos, y con esto estoy generalizando demasiado, cosa que no deberia, pero bueno -_-
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 15:49




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:08
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 23:06




SOSAS????? Esto ...tu te has fijado en como entrais los tios?? "Eh Nena!! ven pa cá que te hago un favor!!" "ESE CULO!!!" "Quien fuera bragas nena!"

Por dios.... y sigue la lista...y ya no es la frase, porque hay algunas que son hasta originales... es la forma ... esa chuleria a veces...ese macho iberico como ya se conoce ¬¬

Es normal que cuando llegue alguien con palabras dulzonas tenga a las chicas en la palma de la mano.

Pero supongo que lo mismo podemos decir nosotras... cuando viene una argentina a los tios se les hace la boca agua...por no hablar de esas brasileñas tan exoticas....

Os contaré una cosa divertida que me pasó..y ya todo el mundo sabe que me considero..mmm... no guapa jajajaja

A ver. Dejé a mi hermana en el tren y se marchó a Valencia. Cuando iba para mi piso de estudiantes, un moro entro por la banda izquierda jajaja
"Que tal Preciosa?? me encantan tus lunares..quien pudiera contarlos"
Si no fuera porque hablaba por telefono...se comia el puto movil ¬¬
Le dije que me dejara y que estaba hablando con alguien (era mi padre) Pero el tio como que no... Lo fuerte es que me siguió hasta la parada del bus. Entonces se puso delante mia y pusos sus brazos a cada lado... (pensamiento interior: si le das una patada en los huevos...)
En fin que se acercó demasiado y eso que lo empujé. Lo fuerte es que las niñas de al lado lo veian bien y hasta comentaron que ojalá se lo hicieran a ellas.... Asi que le dije que por qué no se iba con las nenas que tanto tenian ganas.... meeccc error... se acercó más... y más lo empujé.
al final subí al bus y que sorpresa la mia que el tio tb se subió al autobus. me fui atras...el tb...¬¬ Me bajé..él tambien.
Me paré y le dije que me dejara que era lesbiana!!!!! jajajajajajajaja
Se ponia diciendo que era porque no habia probado a uno como él..le dije que no sabia nada de mi. y bufff el tio seguia..lo que hice fue llamar a mi compañera Ester, que si es lesbiana y cuando bajó le dije al tio "mira, ella es mi novia Ester" jajaja mis compañera se quedó algo pillada al principio pero oye... se enfrascó en una conversación diciendo que en Marruecos los tios si pueden darse por..ejem... por ahi pero las tias no pueden ser lesbianas... Él dicea que la homosexualidad estaba prohibida por mahoma... y que ella literalmente: "tu tienes dos tetas y ella tb, tienes un chichoto y ella tambien, eso no está bien" Respuesta de mi compañera: "como que no?? aqui todo doble! Doble placer" jajajajaja
Al final el tio se fue jajaja no sin antes pedirme el numero..el primero que se me vino a la cabeza fue el de mi madre..una targeta antigua que estaba ... a saber donde!! jajaja

Moraleja...en todas partes hay gilipollas!! jaja ups...
No se puede decir que uno u otro es mejor, pero hay que contar con la forma de hablar, la manera en como piropeas a la otra persona y, desde luego, si esa otra persona es idiota o masoca o si es algo mas timidilla... porque sinceramente...las chicas que decian que les gustaria que se lo hicieran a ellas...me parecieron...imbeciles ¬¬



 
Top
ladykendra
view post Posted on 19/12/2006, 23:17




jajajaj con lo que me encuentro yo por aki, una discusion ente un argentino y un español, que ganas de estarse mordiendo, los dos son excelentes aunque con sus variantes, un argentino puede ser desde un simple caballero hasta lo peor del mundo, y un español, es mas sexoso que otra cosa jajaja, y perdon heeee, pero me a tocado tratar con cada tio que me sorprenden las tonterias que hacen por no decir una palabra que a los españoles les suena a insulto.
Nada como un macho mexicano, y aki no importa el tamaño mientras te deje al 100% satisfecha.
:D :wub:

jajaj y concuerdo con luzlunar, todos los hombres son iguales puro puro y al amanecer bachicha.
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 23:28




Moraleja: los moros son lo peor >_<

En cuanto a los piropos Luz, eso de las bragas solo te lo dicen los albañiles xD

Siempre ke se generaliza se entra en el error, vamos ke los españoles no somos todos unos cazurros y no todos los argentinos seran unos romanticos...olvidais a Don Juan? tipical spanish (claro ke tb esta torrente...ahi esta lo guay, ke tenemos lo mejor y lo peor xD)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 23:37




jaja torrente!!!! que asco que me da!!!! es que no puedo ver a Santiago Segura porque veo a Torrente!!! y me da un asco!!!!!
 
Top
15 replies since 19/12/2006, 12:28   207 views
  Share