Ayuda urgente, plisepliseplise

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
icon12  view post Posted on 19/12/2006, 08:19




Haber, esto es serio señores, me voy a declarar a una tia, tengo un presupuesto limitado así que estoy pidiendo la opinión de todo bicho bibiente que conozco. :wub: :wub: :wub:

-¿Regalito de jollería? o eso es como ponerla como en compromiso, de si la acepta le he regalado eso y ya es como muy posesívo.
-¿Flores? o son bonitas, rfagancia agradable, pero en varios días choft y se acava la magia.
-¿Bombones? o se los come ella (y/o familiares o amigas) pilla una indigestión y yo tengo la culpa, y ademas como con las flores muy buenos y tal pero despues ya se acaba.
-¿algún regalo relatívamente barato alternatívo? no sé... un peluche, alguna figurita chula, ropa, una targeta amorosa, mis amigos y yo disfrazados de mariachis cantandole en la puerta de su casa clavelitos XD...
-paso de regalos y voy sin nada, y le digo esté quien esté delante, sin miedo hacer el ridiculo: oye te deseo, no consigo que salgas de mi cabeza y te lo tengo que decír, te quiero... (si habría regalo entonces ahí daría el regalo).

:wub: :sick: :wub: :sick: :wub: :woot: :wub: :woot: :wub: :woot: :wub: :woot: :wub: :woot: :wub: :woot:

Haga lo que haga voy a hacer el ridiculo pero vaya, una de estas cosas haré, así que... ¡¡¡DECIDME ALGO COÑO!!! XD.
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 09:50




jur! ay el amor ke tendra ke nos vuelve locos

socio aki me temo ke estas solo, la peña podra decirte misa ke al final tendras ke hacer lo ke veas. Como dice el Nin: adaptate a la situacion, persevera y ganaras.

yo personalmente no compraria ningun regalo a alguien ke no conozco y con la ke nisikiera me he enroyado todavia...eso de aparecer con un ramo de flores, un colgante de oro o un anillo (de compromiso) así en frio...buffff socio ande vas! kieres ke salga corriendo o ke te kiera na mas ke por tu pasta? no no no

mi consejo es (y como consejo puedes seguirlo o mandarlo a tomar por el culo xD) ke por muy desesperado y echo polvo ke estes por una tia (ke veo ke lo estas) la unica posibilidad de exito ke tienes es ke ella no se de cuenta!

como una tia vea ke vas en plan babeando por ella...o pasa de ti por ser un echo polvo, o bien se lia contigo y aplasta tu personalidad y te conviertes en su mascota (lo guay de todo esto es ke mi novia lo leera todo xD).

La unica baza ke tienes colega es plantearlo como una estrategia: llevala al fin ke buscas (salir con ella) pero ke ella no lo sepa, hazla dudar tb: empieza por hablar con ella, sin otro fin, solo hablar y conocerla. Dile de kedar par un café, o una cena, o como hemos hecho de to la vida: para salir de macha. ke la primera vez tiene ke ser ke ella sale con sus amigas y tu con tus colegas? no pasa nada, se sale y se junta la peña, así tu vas trabajando. importante: habla con ella pero sobretodo deja ke ella hable, escuchala y mirala a los ojos (contacto visual imprescindible). y weno, a partir de ahi, ya de tener una base ya puedes optar por algun detallillo en plan espontaneo (le compras una rosa a una china y se la pones en el escote a tu chica aprovechando ke es de noche, estais medio borrachuzos y mas desinibidos; o cosas asi).

en fin, el como te lo curres es cosa tuya, mi enseñanza es lo ke te he dicho al principio: no importa las ganas ke tengas de cojerla y hacerla polvo, paciencia mucha paciencia! si te dice ke no puede kedar un dia y ke ella te llama, espera con dos wevos a ke llame, no vayas tu a llamarla antes porke sino ella sabra ke estas desesperado. comete las uñas y matate a pajas esperando pero lo haras con dignidad! xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 12:54




ESto...Hero... tan complicadas nos ves???? jeje no somos tan complejas cielo, somos igual de simples que vosotros.

Mordregon, doy por sentado que conoces a esa chica y que ya habeis hablado en otras veces de cualquier tema. Asi que mi opinion es la siguiente: no temas decir lo que sientes, un dia ve a buscarla y a solas habla con ella. Id a un parque y a tomar algo, da igual, pero habla en una coversación normal. Dile lo que sientes.... ayss nada de de "me gustas tia" eso no es bonito por mucho que los tios lo veais asi. Hablale de tus sentimientos y no te cortes al mostrarselos.
Si ella te dice que no, al menos seguireis siendo amigos, y en mi opinión, una relación primero se basa en una buena amistad y confianza.
En resumen, no hace falta que le compres algo, el mayor regalo que puedes hacer es ser sincero. Hablale de ti con tranquilidad y preocupate por ella. Y lo mejor de todo es estar algo en privado para ello y luego ir a tomar algo para relajaros.

Bueno.... espero que te salga bien, y suerte!!! Haz lo que te dicte tus sentidos y corazón, no lo que digamos nosotros. Se supone que la estas conociendo, asi que ya sabrás que es lo que le gusta. Suerte!!!
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 13:16




vaya telita con Hero "si te dice ke no puede kedar un dia y ke ella te llama, espera con dos wevos a ke llame, no vayas tu a llamarla antes porke sino ella sabra ke estas desesperado. comete las uñas y matate a pajas esperando pero lo haras con dignidad! xD", jajaja, pobre... :shifty: :shifty:

Bueno, Mordregon, te diré que para mi, tanto Luz como Hero tienen razón, es decir, eso de pende tanto de la persona a la que quieres ligar, como la que liga, te voy a contar lo que hicieron conmigo, y que funció todo sea dicho, jejeje :rolleyes: , nosotros primero estuvimos hablando un par de veces, por mi parte, sin forzar las cosas pero...buscando la situación, entiendeme, no te vayas a presentar a la salida de su casa que eso es mu descarao, pero busca ese lugar que tengais en comun, asi ambos estareis mas comodos y ella no lo sabrá..., luego como bien dice Hero, mirala a los ojos y NO BAJES LA MIRADA, nunca bajes la mirada, eso demostrará seguridad en ti mismo y da igual que esteis solos o no, será que no hay nadie mas alrededor, te diré que eso cuesta muchisimo, pero joder, a mi me encanta (jajaj, ya me diras algo cuando lo leas cielo.... ^_^ ). Por lo demás, de regalos, y todo eso, mejor que primero te enteres de lo que le gusta, y no por su amigas!!!, nunca hagas eso, esperate a conocerla un poco mejor para eso.

En fin, esa es mi opinión, a mi, he de decir que me ligaron de esa manera, jajaja :wub: y nos va mu bien. Pero recuerda una cosa, esto no es una ciencia exacta, no hay fórmulas de resolución, todo se basa en la improvisación.
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás como te ha ido y que hiciste. :D :D

Solo espero que esto no pase.... image jajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 14:22




eso eso si piyas cacho cuentalo! (ke si no lo cuentas es como si no hubiera pasado ^_^)

P.D (1). Luzlunar sí ke sois complicadas, pero tela tela, y eso de cojer y "abrir tu corazon" y "contarle tus sentimientos"...eso esta bien cuando ya has conseguido ligartela! (estoy siendo muy exagerao lo se, pero hoy tengo el dia estresao)

P.D.(2). Y sip ke lo leo...sostener la mirada es primordial, ya lo dije yo...(y ke ella te la sostenga tb...la mirada digo...xD)
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 15:01




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:54
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 19/12/2006, 19:53




hmm a ver principalmente te dire que puedes notar a leguas si la chica es interesada o no..asi le das un presente,pero por lo general no es bueno salir con esa clase de chicas eh...ahora..es buena idea salir,sentarse en un sitio bonito y alejado del bullicio.donde puedas hablarle y alagarla por su belleza y personalidad pero ojo..no tanto!! el excederse es malo,la haras sentir como un bicho raro..entonces hablale,deja que ella te cuente muchas cosas de su vida,tomale la mano dulcemente,(nada mas la mano eh)..salgan a caminar y la abrazas,y pues ahi podras darte cuenta si la quieres besar o no..y si ella quiere..

pdta...se tu mismo..nada de aparentar..has de cuenta que estas hablando con tu prima.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 22:10




Ni puto caso, no me habeis sevído en este caso de ayuda para nada. A cgído y me ha llamao ella (si es que uno es irresistible ^^). que no, que no, que ni fu, ni fa, me ha llamao hemos charlado tan tranquilamente y como dios. Si no es mañana voy a quedar con ella el jueves, ya os contaré. Si es que uno tiene esa chulería inata XD.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 22:28




miralo, jajaja
Lo que te dije, de la improvisacion....jajaja, tu mismo, ahi, mu bien, a ver si mojas el jueves, ajajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 23:33




Jajajaja así me gusta a mi la gente chula.

eso si, ya puedes dejar el pabellon bien alto ke como al final te comas los mocos te damos una paliza entre todos por wevon! xD

(sin animo de echarte presion claro ^_^)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 23:41




uys...que te linchan jajaja
suerte guapisimo!!!
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 17:43




Vaya, demomento ya he vuelto a quedar con ella, y mirando el lado positívo: ella ya ha aceptado quedar con migo por como soy, ahora solo falta darle de mi ^^ (mente: y tu dale dale dale tu ternura y tu amooooooooooor yeah).

Pues esta mañana quedé con ella... fuimos a una cafetería debajo de su casa... estubimos como 30min hablando de estupideces... voy creando habmiente... la vuelvo a acompañar a la puerta de su casa... el hambiente ya está mas o menos... y derrepente cuando me voy a declarar ¡zas! ocurre lo que me temía aparece alguien, en este caso su hermano de 7-9años y todo hambiente jodído.
El motívo por lo que me temía es por que ya llevo 3ocasiones y en las tres cuando ya está apunto de caramelo, que si le pido casate con migo acepta, siempre aparece alguien y jodído. Pero vaya... hemos dicho que la llamaría esta tarde haber si por casualidad salía... al final, po va ser que no... y a intentar haber si sale mañana.... en fin. Eso si, con dos cojones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el espacio, si no eleva, mi gran miembro viril.
 
Top
Her0
view post Posted on 21/12/2006, 18:29




juajuajua keremos fotos! si no aportas pruebas feacientes no vale, no se considera punto -_-

P.D. pasa de cafeses ni poyas de esas, solo son validos para romper el hielo, ve a la tecnica segura: coje una botella de ron negrita y emborrachala y cumple como un hombre por DIOS! (eso le dijo Jazz a Will Smith en un bar mientras jazz estaba disfrazado de cura...lo ke aprendimos con el principe de bell air)
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 21:49




ya pero hice una promesa a ella y a mi mismo este ultimo findesemana (que empezó el jueves.. solo hay que ver los mensajes ¬¬)... el caso que no puedo beber hasta el 31 ¡¡¡cotillón!!! ¡¡¡cotillón!!!... y el 24-25 solo un par de copas solo un par. Y a ella no le gusta beber, solo en ocasiones puntuales, ademas, como diría un amigo mio, esto es amor, no siento la necesidad de usar trucos tan simples como la bebída, sedantes, somniferos o el cloroformo XD.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 22:23




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:54
 
Top
48 replies since 19/12/2006, 08:19   432 views
  Share