Dragon vs Dragon, Duelo de titanes 1

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 07:30




SPOILER (click to view)
Bueno abro este post, haber que tal funciona, haber si os gusta. AVERTENCIA, ALGUNOS DATOS PUEDEN DESVELAR HECHOS DEL LIBRO-PELICULA, INTENTARÉ NO DAR MUCHOS DETALLES DE ERAGON, PERO ESTAIS PREVENIDOS:

Draco (DragonHeart)
Descripción: Tiene incialmente un temperamento hostil, aun que lo unico que hace es protegerse a si mismo. Le encanta la filosofía, las historias, las aventuras y los chistes. Es un viejo Dragón, de los mas antiguos de su especie, el último que queda con vída, es sabio y carismatico, que se preocupa por la humanidad, tanto, que incluso dona la mitád de su corazón a un humano, a pesar de saber que se maldecería a si mismo.

Ventajas sobre el otro:
-Es grande, adulto y poderoso. Puede agarrar a un caballo y dos humanos y no se queja.
-Puede nadar y bucear bajo el agua a gran velocidad durante tiempo ilimitado.
-Su cola ademas de ser un potente gran látigo, corta en extremo, ademas la "transforma" en una especie de tenedor, y corta tanto como la mas afilada hacha.
-Lanza fuego desde un principio, y sabe perfectamente como usarlo.
-Sus fauces son tan grandes como para tragarse un caballo entero.
-Su modo de comunicación es oral, cualquiera le puede hablar y el si quiere te responderá.
-Tiene un sistema de camuflaje que le hace inperceptible si le dá la gana.


La Dragona (Eragon... no recuerdo el nombre de la dragona)
Descripción: La conocemos desde su nacimiento, una cría de dragon, cariñosa, simpatica y adorable. Al aprender a volar, derrepente por arte de mágia, entre las nuves, vemos como crece hasta ser un dragon joven. Sabia en cierta medída para su corta edad, se preocupa unica y exclusivamente de su compañero, dejando atrás a los demas si fuese suyo el derecho a elegír en véz de arriesgarse.

Ventajas sobre el enemígo
-Es joven, mas pequeño, mas debil, pero a la véz mas agil y enérgico.
-A pesar de tardar en escupir fuego, lanza aliento de hielo.
-Si no lleva carga, puede alcanzar mayor velocidad que Draco.
-Su modo de comunicación es telepática, aun que solo y unicamente con su jinete.
-Tiene un jinete, si muere el jinete ella tambien muere, pero a cambio este jinete le ayuda curandole, y apoyandole lanzando una cierta cantidad de mágia.

Demomento estas son las ventajas de cada uno que puedo sacar sobre el otro... y demomento a mi parecer gana Draco... aun que claro, es mi punto de vista, añadíd las vuestras. Por cierto, solo ventajas, se sobreentiende que lo que tengan los dos en común no se pone y los defectos es una ventaja para el otro así que dá lo mismo.


Edited by Mordregon - 19/12/2006, 14:11
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 10:01




Mordregon no seas mamon, no he leido el mensaje todavia pero si hablas de algo relevante a la trama de Eragon ponlo en Spoiler!

Cuando estas escribiendo un mensaje ves ke de todos los botones ke hay (debajo de la pestaña de Tamaño/Color hay uno muy bonito ke pone SPOILER, pues pega el texto del spoiler en la ventanita ke te saldrá al pinchar en ese boton)

ainss ke todavia no la he visto y kiero verla!
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 13:35




mira, por lo menos has avisado de que puedes desbelar algo, cuando la vea (a ver si pues ser este finde... ;) ) ya leere tu post.. mientras, conformate con esta pequeña advertencia, como alguien me diga algo de la peli, lo baneo...jajajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:10




Pues solo diré que continuará... (que quereis son varios libros). XD.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/12/2006, 17:56




Hmmm... la ví ayer y aunque no está mal y tiene su punto, me aburrí un poco, la verdad. >_<

SPOILER (click to view)
Para mí, Mordregon, también gana Draco, y no creo que deje de hacerlo, la verdad. xDDD Que le vamos a hacer... yo si le cojo cariño a un dragón no hay manera de que me guste otro xDDDD Eso sí... a favor de Safira diré que en las escenas que sale de pequeña es suuuper mona. Pero me mola más ese carácter de viejo gruñón que se gasta el Draco de toa la vida.

Por cierto... ¿soy solo yo o los efectos especiales estaban un poco chunguitos en comparación con Dragonheart o El Imperio del fuego (que otra cosa no... pero los dragones estaban de PM hechos)? Y no solo en cuanto a los dragones, sino en general tb... A mi me dió esa impresión en muchos momentos de la peli.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 26/12/2006, 18:05




SPOILER (click to view)
Sip, la verdad es que sip. y ademas aun que un poco realistas han ido por la vída fácil: En Eragon las alas de los dragones son de plumas, se nota que no se comieron la cabeza y cogieron a un ave volando y la plasmaron tal cual ahí... un poquito de originalidad. Insisto que aun que el libro pueda estar un poco influenciado por narnia y un toque de ELSDA, la película podía haber sido totalmente orignial de no ser por la gran copia de: los "orcos" rancios y la inestimable copia de minasthirit.

Y con respecto a cuando es pequeño o no... vale es una cucada, pero el dragón de dibujos animados de Pedro y el Dragon también tiene su encanto XD.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/12/2006, 18:18




SPOILER (click to view)
La verdad es que yo no me he leído los libros todavía, así que no sé en que se parecen o en que se dejan de parecer. La peli me recordó más a Narnia que a ESdlA. No digo que me parezca mala ni critico que se parezca a alguna de las anteriores, pero no sé... me aburrió un pokillo, y creo que empeora a medida que avanza.

Si me fijé en lo de minas tirith y lo de los "orcos", jeje... bueno... simplemente pienso que ahora mismo ESdlA pesa demasiado en las mentes de productores y diseñadores conceptuales de pelis de fantasía. Me molestó más el hecho de que hubiera cosas (no sé exactamente qué... es... el conjunto) que me recordaban a la peli de D&D. Quizá son imaginaciones mías... pero... xDD
 
Top
Her0
view post Posted on 26/12/2006, 19:53




ke guay, una conversacion solo de spoilers, flipa con la peña xD
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/12/2006, 19:59




Joder... si te lo ponen porque te lo ponen... si te lo esconden porque te lo esconden... ¬¬U Mira que eres quejica y proteston :P
 
Top
kaileena
view post Posted on 28/12/2006, 11:47




Yo tambien voto por Draco....es el unico que me a echo llorar.
A mi la peli se me hizo muy corta la verdad,esperaba mas
 
Top
Mordregon
view post Posted on 28/12/2006, 15:08




Es que Draco es dios, lo tiene todo... y está muy bien hecho a pesar de ser de 1996 la peli.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 28/12/2006, 15:21




Si... bastante mejor que Safira para estar hecha en 2006... por cuca que sea... xD
 
Top
kaileena
view post Posted on 28/12/2006, 18:53




Ummm....que recuerdos,calla,calla,que me haces llorar.
Draco marco un antes y en despues en las pelis de dragones.
Saphira es muy mona,aunque parece un muñeco de lego
 
Top
Her0
view post Posted on 4/1/2007, 19:53




yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he visto la peli ya se acabaron los spoileeerssss

a) Eragon (como historia) no tiene una jodida idea orignal, se basa en topico tras topico y plagio tras plagio

b) La peli, como peli, esta bien si tienes de 13 a 15 años. Es el eslabon perdido entre Narnia y SLDA.

c) por supuesto Draco es el puto amooooo. no se puede comparar con nadie (esa voz de paco rabal por dios, grandisimo)

y d) yo digo ke al final Eragon y Safira mantendrán relaciones zoofilicas...tanto amor tanta union...ahi va a haber algo...
 
Top
23 replies since 19/12/2006, 07:30   327 views
  Share