Minis, minis y mas minis

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 02:30




Bueno aquí os dejo alguna de mis minis:

Una unidad de skavens con un lanzallamas de disformidad... siento no mostraros mas de este ejercito pero es que me cuesta montar la unidad para que encajen miniatura a miniatura mínimo 3min (tirando rápido).
image

aquí parte de mi ejército enano...
image

Y aquí (siento la calidad de la imagen pero es que mi camara es una mierda) mi vampiresa del clan lahmia... con la peana del yunque enano... así queda como si estubiese invocando algo XD.
image

Ya pondré cuando acabe mi vampiro a caballo del clan dragón sangriento jejeje... (mente: puto friki).
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 09:54




un ejercito enano! socio son las miniaturas de plastico ke vienen en caja o las de los blister de metal blanco?

madre mia...cuantas pelas te has dejado (en total) en el warhammer?

cuando yo hice cuentas de lo ke me habia gastado a lo largo de los años lo dejé...se las di a un colega para ke me vendiera todo y el tio puso un correo electronico de contacto: warhammertelaclava@hotmail xDDDD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 10:48




jajaja, eso no es ni una decima parte de mi ejercito haber que pongo precio total de todo cuando lo compré que han subído 2 veces de precio (y juego desde finales de la 5ª edición, es decír hará... mmm... 6 años fáciles).

aquí te pongo lo que tengo de enanos:
Heroes:
Matadragones-10€
Señor enano-10€
2 Herreros Rúnicos-12€
Thorek Cejohierro-33€

Unidades:
5 Cajas de guerreros enanos de plastico (modificandolos haces ballesteros)-125€
16 Barbaslargas (los doraditos del centro, mis mimados) son de metál 45€
1 Grupo de mando de Barbaslargas (campeón, estandarte y músico)-10€
2 Lanzavirotes (con la dotación)-32€
1 Cañón órgano (con la dotación)-16€
9 Matadores (metal)-30€
1 grupo de mando de matadores (campeón, estandarte y músico)-11€
1 Girocoptero-16€

Total: 340€

Ahora añadír
2Nigromantes (uno a caballo)-12€
2Vampiros Dragon sangriento (uno a caballo)-14€
2Vampiras Lahmia (una a caballo)-14€
1Familiar-1€

ya son 381€... ahora hay que añadirle el ejército skaven que compramos entre dos amigos y yo a otro amigo, por 400€ que en su día valía 500€, solo que ahora concretamente el día 27 de este mes tenemos que ir a zaragoza para venderlo a uno por 570€ (para mas información mirar el foro de atalaya vigía).

Añadír tambien coste de pinturas, pinceles, bases de movimiento, libros de ejército (el reglamento general no hace falta por que me lo sé de memoria XD) un ejército de unos 1000-1500 puntos de marines espaciales (warhammer 40.000) y otro de 1500-2000 puntos de necrones (warhammer 40000).

Es dinero y no lo es, dado que las cosas caras las pides en navidades y cumpleaños y como no compras todo seguído, si no que compras una unidad, o parte de ella o un heroe y hasta x tiempo no vuelves a comprar dado que estas pintando o te sobra demomento con lo que tienes... pues en x años yo creo que se hace bien, ademas en total, es incluso bastante menos de lo que te gastarías de normal al año en cubatas (contando que sales un unico día por cada fin de semana, todos los fines de semana aun que tambien te quito cualquier fiesta posible, solo un unico día cada fin de semana.

Ademas, que mejor que estar en un centro específico de juegos frikis como tenemos akí en Logoño Moria y en su defecto Asgard, para pasar una tarde entretenída y gastando un par de cocacolas como mucho.

PD: ¿Te dije que soy el 556 del Ranking oficial de espaa de warhammer fantasy de 2005? http://www.games-workshop.es/comunidad/rtt...uego=wfb&ano=05 Y eso que en casitodos los torneos gano premio, que si no, igual ni entro.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 13:08




Ayss que monos!!!! yo soy de las que pintan las figuritas para otros jejeje He arreglado ya un monton que se suelen estropear, pero... no compro nunca...ya sabes, problema de pasta. Pero compré hace tiempo algunas de los elfos oscuros y bueno...la mayoria siguen en su caja. Los otros que pinté los fui regalando.
Es que...si muy chulas y eso.... pero no tengo sitio donde ponerlas ni dinero para comprar, asi que un hobi menos.... ayss que chulas estan las tuyas eh?? jejeje
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/2/2007, 11:46




lOS warhammer NUNCA SE ME DIERON bien, ya me pongo histerica cuando coloreo mis propios dibujos imaginaros si pinto una mini... figura.. image
 
Top
4 replies since 19/12/2006, 02:30   191 views
  Share