corenas en el karaoke, pa que luego digan...

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
icon6  view post Posted on 18/12/2006, 15:46




Bueno, este video tiene ya un tiempecito, pero no tiene desperdicio alguno, cada vez que lo veo es que no puedo dejar de reir, jajaja :D :D

Karaoke

flipar un rato

Este es otro video que tienen las mismas, fijaros al principio como a la de la derecha se le cae el micro, jajaja, de verdad, es que me parto jaja

Karaoke II

Y este último video fueron las primeras coreanas que vi en un karaoke, gracias al programa Lo+plus, cuando se podia ver, claro. Disfrutadlo

karaoke III

PD:Creo que este post deberiamos usarlo para subir esos videos y fotos chorras que nos encontramos al navegar y no podemos mandarlo por email, asi que, animaos!!

Edited by Maruyama - 18/12/2006, 20:56
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 11:04




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:43
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 13:31




venga ya, que le pasa a esa mujer, jajajaja, tio, se ha dejao la garganta, jajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 20/12/2006, 21:37




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:44
 
Top
Maruyama
view post Posted on 20/12/2006, 22:43




jajaja, que asco lo de la la boda!!!, pero my Lord, el segundo, joer, parece que el tio no se queda muy bien, eh?
 
Top
Her0
view post Posted on 20/12/2006, 22:56




el de las pesas palma verdad? joder ke hostia xD
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 19:51




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:44
 
Top
Maruyama
view post Posted on 21/12/2006, 20:12




ese tio se mató, no?, vaya torta que se pega, pero es que cae de boca.... :huh:
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 21/12/2006, 20:51




....

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:45
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/12/2006, 20:28




xDDD Las coreanas esas son míticas >_< Que dos campeonas... xDDDD

Lord Damihus... no se que llevarán tus videos, pero a excepción de el de la Xbox (Vaya abuela, tu >_<) me los corta todos el filtro de la resi (-_-U) :P Así que mejor ni pienso en lo que pueda haber dentro xDDDD

Os dejo uno de Cruz y Raya. Sinceramente, no sé si lo han pasado hace mucho por la tele o hace poco, porque como que ultimamente no puedo verlos, pero weno, si ya lo habéis visto... os jodéis xDDDDDD

Un País en las Costillas

Hummm... para los que no sois de España creo que hace falta explicar que el personaje al que parodian es un político/cantautor/segundo presentador de documentales más célebre en España (Después de Félix Rodríguez de la Fuente y sus aullidos del lobo y esas cosas xDDD). Hizo una "serie documental" acerca de España y sus autonomías que se llamaba "Un país en la mochila" en que básicamente vemos al Señor Labordeta (el personaje en cuestión) poniéndose las botas por diferentes puntos de España y enseñando artesanía. xDDDD Que crack Labordeta! xD También se le conoce por ser un diputado "muy espontáneo" en el Parlamento xDDDD Los aragoneses estamos orgullosísimos de el ^_^
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/12/2006, 21:02




NOOOOO, no es viejo ni nada... joe, puesto con los pueblos, akí dejo youn mitico entre los miticiso (para los que tenemos canales de pago o se benefician demasiado de internete):

https://www.youtube.com/watch?v=ehlgFRKj1yY

https://www.youtube.com/watch?v=mnEp3Pym3R8...related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=mFpwtITC2ik...related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=HLo7FFb7stY...related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=bW_N_jZFtho...related&search=

Bueno, este tio y como todos sus demas artistas, son humoristas, especificamente hacen monologos, y ahora ya despues de 5 años currando se estan haciendo muy famosos en televisiones "públicas". Que gran gentes... bueno, los videos son dentro de un programa que se llama La Hora Chanante, (CHANATE), y es que son la poya, un tipo de humor raro pero que a mi me hace descojonar. Ahí teneis solo una pequeña muestra de todos los videos del gañan y del humor del programa.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 23/12/2006, 08:14




QUOTE (Mordregon @ 22/12/2006, 21:02)
NOOOOO, no es viejo ni nada... joe, puesto con los pueblos, akí dejo youn mitico entre los miticiso (para los que tenemos canales de pago o se benefician demasiado de internete):

No es viejo Mordregon, es un Clásico :B):
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 23:09




jajajaja yo desde que vi blade I cuando el entra en ese caraoke y estan las chinas cantando me traumatice, ahora intento no oirlas cantar.

vaya videos jajajaja :woot:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 24/1/2007, 09:44




Video espeluznante dónde los halla. Es la entrada del 24 de enero del siguiente blog. Mirad, mirad... jeje: Quiero ver un fantasma

SPOILER (click to view)
Ya no saben que hacer para anunciar películas eeeh xDDDDD :P


Edited by Whisper ADaire - 24/1/2007, 15:28
 
Top
Maruyama
view post Posted on 24/1/2007, 15:13




Whisper, no puedo ver la pagina, me da error :(
 
Top
31 replies since 18/12/2006, 15:38   418 views
  Share