Nombres y apellidos

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 18/12/2006, 13:48




Acado de recibir este email, y la verdad, es que algunos es para haberse suicidado....jajaja

Revista MUY INTERESANTE. Lista de NOMBRES REALES.


Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra el DNI de cada uno de ellos.


Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura... ¡¡¡qué puteo!!!).


Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...).


Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior y crear una asociación "no sin mi pelo").


Alberto Comino Grande (perdón, ¿qué dices que tienes grande?).


Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios).


Jesús Están Camino (chiste fácil: ¿está en camino de dónde?).


Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia más traumática!).


Margarita Flores del Campo (Pero ¿en qué pensaban esos padres? ¿Eran hippies e iban fumados?).


Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil).


José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye).


Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días).


Miguel Marco Gol (y los padres marcándole el camino desde pequeño).


Ana Mier de Cilla (¡Joder! Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y no tengas descendencia).


Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?).


Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa).


Presentación de Piernas (¿ninguno de esta lista ha demandado a sus padres?. Seguro que alguno/a sí, y con razón).


José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos... qué más da como te llames... te apellidas DE LA POLLA...


Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe: tanto ponte alegre).


Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos. ¡Ay! Ana tú si que sabes...).


Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero).


José Sin Mayordomo (como todos, ¡no te jode!)


Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada).


Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo).


Miren Amiano (¡No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo).


Francisco José Folla Doblado (¡Pobre hombre!, lo que habrá tenido que aguantar... ¿Es o no es como para denunciar a tus padres? Y ¿cómo lo hará?... digo lo de follar doblado, tiene
que ser dificil).


Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...).
 
Top
Mordregon
view post Posted on 18/12/2006, 18:54




jajajaja bueno... mis primeros apellidos no son mucho apartír del 5º ya tienen su gracia:

Raúl Pérez Miguel Hernando Zuazo Anda Delgado Arregui Andrés

Hay algunos que son para morirse... mmm... interesante lo de doblado... ¿lo provamos? ^^ XD.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 00:29




Y yo me quejo de mi nombre!!!!!!!!
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 11:38




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:57
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 11:52




Mi nombre es Raúl
Mis apellidos oficiales (osea, los dos primeros) Pérez Miguel

Tanto lord, tanto lord, tal véz te complacerá saber, que mi familia estuvo emparentada sobre principios del XVIII con los Duques de Canillas de rio Tuerto (mi pueblo) emparentados a su véz con la corte del antiguo reino de Navarra capitál Najera entre Logroño, (mi ciudad) y mi pueblo. En mi familia otra cosa no, pero el apellido cuantos mas recuerdes mejor, es como recordar a tus antepasados, el poco tributo que les vas a dar en tu vída, pues es lo menos que se puede hacer. ^^ para que veas el por que te dije aquella véz lo de yo no me he autoproclamado Lord o Varón, es por el hecho de que mi familia lo fué, yo soy uno mas y directamente no tengo los titulos que me acreditan, tampoco me hacen falta.

Así que resumiendo... oficialmente es como expliqué al principio, familiarmente por decírlo de alguna manera, soy:
Raúl (por mí) Pérez (por mi padre y abuelo) Miguel (por mi madre y abuelo) Hernando (Por mi abuela) Zuazo (por mi otra abuela) Anda (bisabuelo) Delgado (bisabuelo) Arregui (bisabuela) Andres (bisabuela). Mi hermano se sabe alguno mas, cuando vuelva de madríd ya lo pondré.
Salud2.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 12:05




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:58
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 12:39




si me tengo que poner asi..... Deberia decirte que mi familia paterna son Jimenez y despues de llegar hasta mas allá del año 1400 hemos descubierto que nuestros parientes eran hijos del Cisneros...si si.... del cardenal Cisneros...y algunos de ellos han sido Condes en Carabaca de la Cruz, Murcia..... pero realmente a mi me importa bien poco jajaja porque.... ni un puñetero euro!!!! que asquitooooo

Lo que a mi me fastidia es que en mi carnet pone un nombre y yo me llamo de otra forma..... y ahora tengo tanto papeleo por esa pequeña cosi...Por dios!!!! es que la gente no se entera de que YEISA no existe???????? ¬¬ que memos...... en finsssss
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 12:51




Que no lo dije con mala hostia, o por lo menos no con el tono, lo que pasa que así suena. Lo de lord lo dije por que no sabes tanto como crees, dices, insinuas o das a entender XD jajaja es coña tio. Lo de la gente importante, ya que meponía a alcarar el nombre no lo dije por decír mirame que yo soy este. Soy igual de insignificante que los demas, estuve emparentado, pero nada mas, creo que ya dije que no me hacía para nada un titulo que me otorgue 4 fanegas de nada. ¿Luz, enserio es lo del cardenal ese? yo lo dije simplemente para aclarar de donde venían tanto recordatorio de apellidos, nada mas y en el registro divil está mi tatatarabuelo o así emparentado con los duques, que eso si que no lo dije de coña. Y lo de tu nombre... en fin... que se le vá hacer, a mi amigo le pasaba parecído. Su nombre es Richard, hasta que me acostumbré a llamarle así buf, dios y ayuda, pobrecito como le dijeras ricardo... buenas patadas en los huevos nos hemos llevado mis amigos y yo de parte suya por eso...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 13:01




Sii en serio!!! de Cisneros!!! jajaja Hasta donde he podido saber de esahistoria es que Cisneros no reconocia a ningun hijo (ya sabes, cardenal y esas cosas jaja) pero lo que hizo fue interceder por el niño ante el rey y unirlo a la nobleza de Carabaca de la Cruz o algo asi fue.
Pero bueno, no es la unica adecdota... temenos el nombre de una niña que desapareció sin mas... y consta en los registros la fecha de su nacimiento pero no de su muerte. y de eso...bufff.

Por mi nombre... patetico.... en mi partida de naciemiento pone Yeisa... y yo me llamo Yaiza... ambos igual de horribles y cursis, pero... ahora con los juicios al tener mal el nombre tengo que arreglar los documentos y poner todo a nombre de Yeisa.... patético ¬¬
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 13:28




joer, que mala pata lo de tu nombre Luz, la verdad es que es una faena, pero mira, asi tienes dos identidades, jajaja.
Yo la verdad es que no he buscado la procedencia de mis apellidos, por que la se, estoy segura que el Primero, Quesada, viene de algun sitio con quesos y esas cosas, y el otro, bueno os diré que soy prima de Ace Ventura, jajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 14:26




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:58
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 19/12/2006, 19:55




jejeje de veras que creia que andrea era un nombre feo pero..joder..pobrecillos...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 12:43




pues a mi andrea si me gusta!!! jejeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/12/2006, 14:24




sip... tiene un toque ¿sensual? es como Alicia, Sandra (Sandrita ya sea por cariño o por que es una viciosa suena bien XD), Susana (susi), Laura... son nombres que no voy a mentir, a mi parecer tienen su punto XD.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 14:39




me gustaria saber si piensas en otra cosa ¬¬
 
Top
29 replies since 18/12/2006, 13:48   509 views
  Share