Tigra, Fuego y Hielo

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 17/12/2006, 22:06




Vale, toda persona ke no tenga ni idea de ké peli estoy hablando por favor, ke nos ahorre la molestia de tener ke seguir perdiendo el tiempo hablando con ella, se suicide y deje de robarnos el oxigeno.

Hablo de Tigra, Fuego y Hielo! colega no tiene años la peli! la vi de enano y flipé en colores, y es la mejor pelicula de animacion de Espada y Brujeria jamas creada en la historia del mundo mundial! (notese lo objetivo de esta afirmación).

Creada por RALPH BAKSHI (responsable de la primera peli de dibujos del Señor de los anillos, sí lo se una mierda, de Cool World, y creador del Super Raton xD, entre otras cosas) en colaboracion con Frank Frazzeta (lo he escrito bien?). Se hizo como se hacian las pelis de dibujos antes: se rodaba una peli con actores y se calcaba en dibujo encima.

Sinceramente ahora no me viene a la cabeza ninguna peli de dibujos "adulta" ke represente el ambiente de la fantasia propias de comics de conan y cosas así...es una autentica peli de culto ke, putadas de la vida, se ha hundido en el olvido.

Los mas jovencitos puede ke no la hayais visto, logico, pero hacedme caso y poner la mula a toda pastilla y bajarosla porke es la poya!

image

image

image

image

image

image

image

y aquí teneis el trailer en su version original...joer ke temazo...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 17/12/2006, 22:25




Hmmm... Yo en vez de cortar mi consumo de oxígeno la he puesto en e-mule a bajar. No la conocía, pero tiene una pinta estupenda... Y como se nota en las imágenes el toque Frazetta.

(Nota: Es Frazetta ^__^ Y es EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO de la ilustración, mi ídolo sin lugar a dudas. Es un experto en cuanto a dirigir la mirada... y bueno... en fin... que os dejo el link a una galería de él xDDD Y perdón por estar fuera de tema, Administrador, pero es que es Frazetta... )
 
Top
Her0
view post Posted on 17/12/2006, 22:32




ainss estos yogurines...si cuando yo digo ke no habeis tenido infancia es por algo.

anda anda piyate la peli y no me des las gracias ainss...

P.D. Frazetta es el unico ilustrador ke yo comparo con Luis Royo...es muy muy rey. Justo por debajo de ellos situo a BROM.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 18/1/2007, 23:55




Vaaaaale, a ver...

La peli ta simpática. No está nada mal. Ese toque Frazetta en la estética Ufff... jeje

Tiene momentos bastante guays en cuanto a animación (Sobre todo Necron, al principio cuando está haciendo al hielo moverse... las expresiones de la cara son geniales).

Tigra sin embargo va cambiando de talla y ganando y perdiendo celulitis según el trozo xDDD Pero weno... mola mola...

Y vas y cuelgas fotos de la zorrilla esa y te dejas de poner alguna del prota ¬¬U

Hay un detalle que me ha hecho mucha gracia y es que tanto al princpio como al final, el otro bárbaro, el de la primera imagen que pusiste... Jajajaja... aparece en el montículo, sobre el caballo y con el hacha y recuerda a una ilustración en concreto de Frazetta que es mítica.

image
 
Top
3 replies since 17/12/2006, 22:06   676 views
  Share