Comics

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 16/12/2006, 14:30




Pues sí los comics, ke seriamos nosotros sin ellos...

ahora me ha dao por bajarme comics con la mula y los veo por aki mismo...ains a lo ke hemos llegao.

el ultimo ke me bajé fue una serie limitada de...Hulka xDDD

el dibujo es muy muy bueno, y el guion es excepcional: aki te centra la historia en una oferta de trabajo ke recibe hulka de un bufete de abogados para la recien creada "Ley super humana", así ke se vera envuelta en casos subrealistas (al mas puro estilo aly mcbeal). totalmente recomendable
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/12/2006, 14:40




Jeje... yo ultimamente he leído:

Con guión de Alan Moore: Watchmen (Dibuja Dave Gibbons)
Como pasa con Alan Moore siempre, la narrativa y la historia son flipantes, y en este caso, el dibujo no decepciona.
Es de superhéroes... en sí la línea argumental es "El mundo se acerca a su destrucción, ¿lograrán nuestros héroes detenerlo?" O eso parece al principio. Con sorpresa final y una forma de contarlo tan impresionante que te deja :O


De Dave McKean, íntegros dibujo y guión "Cages" (Jaulas), con un estilo narrativo un poco abstracto, pero genial!
La historia es difícil de explicar... y es bastante... rara.

Orquídea Negra, con guión de Neil Gaiman y dibujo de Dave McKean. Orquídea Negra (superheroína medio humana medio planta) muere, al igual que su creador, y una de sus hermanas pequeñas intentará encontrar sentido a su existencia mientras los enemigos de su hermana y su padre la persiguen.

Sky Doll, de Barbucci y Canepa. Noa es uan radiomuñeca en un mundo futuro dominado por la religión. Pero no es una muñeca cualquiera. Escapa del lavadero de coches en que trabaja y se irá descubriendo que Noa no es lo que parece ser.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/12/2006, 17:28




O_o... Un segundo, un segundo... Hulka?! xD Qué fuerte... Antes iba con prisa y no he leído bien... No me estoy metiendo contigo, eh, que conste, pero es que no sé, Hulka siempre me ha sonado un poco a coña, a la serie B de los comics... Esto lo digo en cuanto al nombre y tal eh... He leído solamente un número y no me gustó demasiado. Quizá por el personaje, quizá por el guión, quizá por el dibujo... no estoy muy segura.

También tengo que reconocer que no soy demasiado de comic book, y que si tengo que elegir dentro del género, me quedo con DC antes que con Marvel.

Yo me estoy bajando Hellblazer (John Constantine... que puto máquina >_<)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 10/1/2007, 10:38




Dejo un par de links a dos webcomics que son impresionantes... xDDD Eso si... en inglés... Sorry u_U

The Misadventures of Hello Cthulhu o "Las desventuras de Hello Cthulhu".
El caso es que es una tira paranoica con mi Dios Ancestral favorito xDDD Le ponen lazos y le ofrecen galletas, además de no tomarle muy en serio ni volverse locos al verle xD... pobrecito... No tiene desperdicio.

Liberty Meadows de Frank Cho. Un clásico dónde los haya: Una universidad en la que estudian por igual humanos y animales y Frank Cho, que es un cachondo mental... pues... es pa verlo, vaya xDDD

 
Top
Her0
view post Posted on 10/1/2007, 11:59




ODIO A LOS GATOS!

joer como le faltan al respeto al pobrecthulhu...si es keno keda na sagrao...

(me he partio el pecho de risa ke cabron xD)
 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/1/2007, 13:16




me quedao mu grillá....jajaja :lol:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 11/1/2007, 17:20




Llegásteis al 18? xDDDD La primera felicitación de navidad? Bestial... xDDDD

"Pasadlo maravillosamente adorando a vuestros ídolos falsos, idiotas insulsos" xDDD Es que es tremendo :D

QUOTE
me quedao mu grillá....jajaja

Es lo que suele pasar al experimentar de cualquier modo la presencia del Gran y Todopoderoso Cthulhu xD ^_^
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/1/2007, 00:05




Bueno... voy a seguir en la línea Batman... por no desviarnos... xDDDDD

Primero: Arkham Asylum con guión de Grant Morrison y parte gráfica de Dave McKean:

Los archienemigos de Batman con Joker (como no) al frente se han amotinado en el Asilo de Arkham y su única demanda para empezar a soltar rehenes es que Batman en persona entre al manicomio, pues sostienen que el no es mejor que ellos en cuanto a equilibrio mental, y en el manicomio es donde debe estar.

Gráficamente es extraño, pero brutal, ya que está muy bien adaptado a una historia de locos en una casa de locos, con un ambiente completamente siniestro y oscuro... casi de pesadilla.

image

Y segundo:

Con guión de Mike Mignola y Richard Pace y dibujo de Troy Nixey - Portada del propio Mignola (Mignola es Dios Mignola es Dios Mignola es Dios >_<U Autor de Hellboy y tal... xDD) La Maldición que cayó sobre Gotham

image

... Este comic es simple y llanamente la puta ostia... Es de Batman y Lovecraftiano... La caña >_< Digamos que vuelve a contar el momento de la vuelta de Bruce Wayne a Gotham City pero le da un giro muy de historia de Lovecraft, con horrores cósmicos y esas cosas. Ambientada además en una Gotham City victoriana... >_<U Sin palabras...
 
Top
Her0
view post Posted on 30/1/2007, 17:02




Rapaces

image
image
image

De marini. Una autentica joya del comic europeo. El artista creador de Gyspy la estrella del gitano y del Escorpion (o algo asi) nos deleita con esta obra maestra. El dibujo es sublime y el guion tb está bastante bien. No sobra la sangre, la accion, y el sexo (incestuoso).

Serie limitada de Norma Editorial de 4 nº si no recuerdo mal. Os la recomiendo
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 30/1/2007, 17:36




Uoooo... Marini es... es... es... no hay palabras...

Rapaces no la he leído entera... Leí un número suelto... No la encuentro por ningún lao... u_U... tendré que descargarmelo... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Yo ahora mismo tengo encima de la mesa un Superman & Batman (que no versus), dibujado por Pacheco que es, básicamente... el puto amo... xD El número 13 para ser exactos... que recopila los números 14 y 15 de la misma serie del 2005, de DC Comics... Publica Planeta de Agostini...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 1/2/2007, 00:39




Bueno... ahora mismo acabo de cerrar "Pride of Baghdad" que aún se puede decir que está caliente y todo, de tan reciente que es, y apunta a ser novela gráfica del año... Tiene un estilo de dibujo y color muy característicos y es bastante innovador...

Con guión de Brian K. Vaughan y dibujo de Niko Henrichon, está basado en la historia real de 4 leones que escaparon del zoo de Baghdad durante los bombardeos de Abril de 2003... Y bueno... se me ha quedao mal cuerpo y todo después de leerlo... me he puesto triste u_U... (No es un dramón tampoco, eh)

Creo que aún no está editado en España. A mi me han prestado el álbum francés. En E.E.U.U. edita Vertigo DC Comics, y en Francia Panini Comics.

image
image
image
image

En fin... es un poco alegoría de la libertad.
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/2/2007, 11:54




Es muy bueno ese comic de PRIDE!!! image
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 19/2/2007, 12:30




A mi me pareció más que muy bueno... No sé... Me pareció flipante... Tanto el estilo de dibujo (Está a lápiz, sin tinta encima. Un lápiz además muy de boceto, que le da un aire de movimiento genial), como el color, la historia...

Precisamente, con el color consigue un efecto muy especial que es el de la atmósfera/ambiente caluroso a más no poder de Bagdad... Lo miro y me da calor solo de verlo...

En fins... que yo lo recomiendo del tó...
 
Top
12 replies since 16/12/2006, 14:30   127 views
  Share