Grandes momentos del cine

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 00:48




Jeje, bueno. Esos momentos existen. Esa frase o escena de una peli que uno no va a poder olvidar nunca.

Éste no sólo me dejó congelada a mi, sino que dejó a generaciones enteras sin respiración en las butacas del cine. xDD

Y éste otro simplemente es... la muerte más bonita jamás filmada hasta que se demuestre lo contrario.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 21:29




V de vendetta

esto fue genial... me encantó el dialogo de esta pelicula jejejeje
 
Top
Maruyama
view post Posted on 22/12/2006, 23:08




no estubo nada mal la peli, pero me esperaba mucho más...la verdad, aunque ese principio prometia muchisimo
 
Top
Maruyama
view post Posted on 25/12/2006, 01:22




bueno bueno, para momentazo de cine, para mi este es que no necesita ni presentacion, me quedé clavada en la butaca cuando vi esto, madre mia...true lies :D :D
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 25/12/2006, 13:18




Jejeje, pero que gran grandísima enorme película, y lo mismo digo de esa escena, jeje. Aunque creo que la que más me gusta es una casi al final en que a ella se le cae una metralleta por unas escaleras y va cargándose a todo el mundo... La veo y me parto sola (Ya lo sé... tengo un sentido del humor raro...) Ya la buscaré cuando esté en la resi, que éste no es mi ordenador y no hay flash instalado. (Sé la escena a que te refieres por el título del video, vaya ^__^)
 
Top
Her0
view post Posted on 25/12/2006, 14:34




whisper, en su primer post, acaba de resumir de forma eficaz el sumun del frikismo xDDDD

P.D. Jamy lee curtis en esa escena sale imponente >_<

P.D.D. V de vendeta es una mierda >_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 25/12/2006, 15:46




*Saca un pañuelo y se suena sonoramente la nariz, con los ojos enrojecidos... toma aire...

Si... -_- lo reconozco... soy un poco friki... pero aún nadie me ha contradecido acerca de la calidad y grandiosidad de ambas escenas... (va a ser que hay más de uno por aquí?... yo he detectado bastante frikismo en general por estos lares... :rolleyes: )

Y si... yo pararía por la calle a Constantino Romero para que me permitiera grabar con el móvil (para tenerlo de tono para los mensajes) ese "Luke, yo soy tu padre". ^_^ :B):
 
Top
Maruyama
view post Posted on 25/12/2006, 16:32




jajaja, joder, nunca se me habia ocurrido hacer algo así, pero es verdad, sería impresionante :woot: :woot:

aunque yo voy a confesaros un secretito :unsure: .... al ponerme un vestidito corto negro que tengo, hago los mismos gestos que Jamie Lee Curtis frente al espejo justo antes de entrar a la habitación, jeje image
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 25/12/2006, 16:48




¡ERROOOR!¡ERROOOR! ¡Código 567380947857! ¡Exceso de información! >_< xDDDDDDDD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 25/12/2006, 16:58




jajajaja image me pegué una pasá de reir con esa peli, me encantó, y anoche la volvieron a poner...jur jur JAJAJAJA

Como dato curioso, que supongo que lo sabreis, Jamie Lee Curtis, empezo de jovencita en el cine, la peli que le lanzo a la fama fue Halloween, donde se le empezo a conocer como la reina del grito.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 25/12/2006, 17:02




La verdad es que la peli es entretenida como pocas, muy divertida (ese careto de la Jamie Lee Curtis cuando la encierran y le hacen ese interrogatorio xDDD)... Un clásico ^__^
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 29/12/2006, 13:06




Bueno... con la película que yo nunca dejo de reirme, por veces que la veo, es sin duda, La Vida de Brian. Ha sido difícil escoger... xDDD porque tiene tantas escenas tan memorables...

Romanus eunt domus

"Yo tengo un amigo que se llama Pijus Magnificus..."
 
Top
Her0
view post Posted on 30/1/2007, 13:47




Vamos a dejarnos de mariconadas. Los mejores momentos del cine vienen de una misma pelicula, la mayor obra de arte jamas creada (me flipo ke pasa)


El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo. Pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la Tierra, y en la oscuridad
del Caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se enojó, y la tierra tembló. El fuego
y el viento derribaron a los gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto
del acero y lo dejaron en el campo de batalla.

Nosotros lo encontramos. Solo somos hombres. Ni dioses.Ni gigantes. Solo hombres.

Y el Secreto del Acero siempre ha llevado consigo un misterio.Tienes ke aprender su valía Conan, tienes ke aprender su disciplina. Porke en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...- el padre de conan señala su espada - En esto sí puedes confiar.


.....

Temo ke mis hijos jamas lleguen a comprenderme: ké es lo mejor de la vida?
- La larga estepa, un caballo rapido, halcones en tu puño y el viento sobre tu melena.
Mal! Conan! Ke es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos! Verlos destrozados! y escuchar el lamento de sus mujeres!


.....

(Thulsa Doom despues de ke conan y sus amigos hayan rescatado a la princesa de su Montaña del Poder)
Violadores infieles...deben de morir ahogados en lagos de sangre...ahora sabrán por ké temen a la oscuridad...ahora sabrán por ké temen la noche.

.....

(Este ultimo texto fue tomado directamente del libro de Robert E. Howard, es la declaracion de Belit a Conan, aunke akí es Valeria la ke se lo dice a Conan despues de resucitarlo)

Ni todos los dioses juntos nos separarán. Si yo estubiese muerta y tu lucharas por tu vida volvería del abismo del infierno para luchar a tu lado!
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 30/1/2007, 18:01




QUOTE (Her0 @ 30/1/2007, 13:47)
Temo ke mis hijos jamas lleguen a comprenderme: ké es lo mejor de la vida?
- La larga estepa, un caballo rapido, halcones en tu puño y el viento sobre tu melena.
Mal! Conan! Ke es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos! Verlos destrozados! y escuchar el lamento de sus mujeres!

Si... Conan es todo un intelectual... xD
El primero que responde es un poco mariquita... ahi en plan... el viento sobre tu melena... rollo anuncio pantene... xD Si añades un orgasmillo ya Herbal Essences...xD (tengo una tarde... rara... >_<u)

*Psss! Pssss! Que se te ha olvidado comentar que está rodada en Almería... o ya has perdido ese extraño miedo tuyo a que si no lo dices de forma periódica (como las revistas, y los coleccionables) sea un dato que caiga en el Olvido? :P
 
Top
Her0
view post Posted on 30/1/2007, 19:40




QUOTE (Whisper ADaire @ 30/1/2007, 18:01)
*Psss! Pssss! Que se te ha olvidado comentar que está rodada en Almería... o ya has perdido ese extraño miedo tuyo a que si no lo dices de forma periódica (como las revistas, y los coleccionables) sea un dato que caiga en el Olvido? :P

Juajuajuajua ke graciosaaaaaaaaaa ayyyyyy ke humor mas ironico y mas inteligenteeeeeeeeee

Nominada <_<
 
Top
15 replies since 15/12/2006, 00:48   225 views
  Share