¿Has perdido una serie?, Quizá entre todos podemos encontrarla

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 11/12/2006, 23:03




Bueno Mordregon... en cuanto lo he leido me ha resultado familiar... un submundo bajo la cama de un niño guarro, barbies en un coche... y... tras curiosear un poco en google... :

Mr. Bumpy era su protagonista, y la serie, en inglés se llamaba Bump in the Night.

image

Creo que podrás continuar tu ^_^
 
Top
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 23:12




ke carajo es eso?? joer ni me suena...
 
Top
Maruyama
view post Posted on 11/12/2006, 23:15




sigo sin conocer esa serie, ni puñetera idea, madre mia :blink:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 11/12/2006, 23:24




Es que vosotros ya erais algo mayores, mientras yo estaba aún en una edad razonable para ver una serie tan desagradable y estúpida al mismo tiempo, y bueno, Mordregon estaba en la edad ideal xD

En favor de la serie he de decir que en su momento la disfrutaba bastante.


En fin, que he abierto ésta sección para que entre todos nos ayudemos a encontrar esa serie que adorabamos y no recordamos. A mi me ha pasado, y es muy desagradable (o algo así xDDD).
 
Top
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 23:39




La niñata esta nos ha llamado viejos...¬_¬U

Whisper, estas nominada <_<
 
Top
Mordregon
view post Posted on 12/12/2006, 00:17




Gracias, gracias y mil gracias. Joe snif... ya puedo morir en paz... la de veces que lo dibujé en los castigos cuando hiba a 4º de primaria, snif... hace ya 10 años de eso... parece que fué en otra vída... snif. Que se me olvidaba, sigo estando en la edad ideal para lo que sea ;) .

PD: Si, no lo quería decír pero si, y que conste que te lo has llamado tu solito XD.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 12/12/2006, 14:05




En fin, esto de llamarnos mayores... pos no se como tomarmelo <_< , en fin, haré como que no he oido nada ^_^ jaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 12/12/2006, 14:09




esto...solo tengo 23 y no recuerdo ni por asomo esa serie..... por cierto...odiaba el programa "con mucha marcha"..... sobre todo a la media barbie reprimida teñida sopla......... mmmmm me callo ¬¬
 
Top
Her0
view post Posted on 12/12/2006, 14:12




Todo el mundo odia con mucha marcha y a leticia sabater mas todavia...y si alguno no los odia mas le vale empezar a hacerlo!! Grrrrr...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 12/12/2006, 15:42




Joer... como está el patio ¬¬U Cuando decía mayores quería decir queeee: Vosotros teníais 15 años, tu Luzlunar 13, yo 11 y Mordregon 8. Yo me cansé de esa tonteria de serie, vosotros ni la visteis... Aún así, que os sintáis ofendidos sólo confirma lo que todos pensamos y nadie dice... que sois viejos ;P

Y creo que aquí aún nadie ha dicho que adore a Leticia Sabater... Y por CHUCK que no seré yo la primera... ¬¬U
 
Top
Mordregon
view post Posted on 12/12/2006, 16:05




Juasjuasjuas... me parece ridiculo que algún día yo haya bailado y cantado esto... XD:
Soy tu colegui Leti y te voy a enseñar una nueva forma de bailar el Leti Rap.
Podrás vacilar y te podrás quedar con todos los coleguis de tu misma edad.
Ponte una gorra para empezar y cálzate unas Alpe guay guay de verdad.
Tronquis y coleguis vamos a rapear esta súper marcha que te va a molar.
Boy, girl and boy, girl. Brazo izquierdo arriba, movimiento circular, tronquis a la izquierda, esto es Leti Rap. Si te enrolla Leti Rap no te cortes y a bailar. Brazo derecho arriba movimiento circular, tronquis a la derecha, ¡Leti Rap!, ¡Leti Rap! Es el nuevo ritmo y de moda vas a estar. Vuelta entera y dando palmas, contraseña y a cantar.
Ok, ok, ¡mackey! A mediodía… ¡alegría! (bis)
¿Cómo se enrollan los tronquis? ¡Con “vivan los compis”! Desayuna… ¡con alegría!

Juajajajajaja... lo sé me odiais... venga, llamad a el spiquiatrico que voy pa ya... jajajaja.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 12/12/2006, 16:07




xDD Que psiquiátrico? No no... tu lo que te mereces es una genuina patada giratoria de Chuck Norris, que honor por otro lado morir así xDDD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 12/12/2006, 16:29




Si claro CHUCK ¿Y cuantos mas XD?
 
Top
Her0
view post Posted on 12/12/2006, 21:37




Mordregon se ha ganado un linchamiento...cantar el leti rap????? pero es ke habia un leti rap?????? jodeeeeeeeeeeeerrr >_<
 
Top
Maruyama
view post Posted on 12/12/2006, 22:25




madre mia, esto ha superado todo lo que yo esperaba de este foro, ahora puedo decir que lo he visto todo, pero morgregon, tu mueras jiji image jajaja
 
Top
44 replies since 11/12/2006, 23:03   458 views
  Share