Los Galaxy Rangers

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 22:14




Premio para kien conozca esta serie. Nuestros amigos del otro lado del charco puede ke les suene (aunke no se, si son tan jovencitos tal vez no...xD)

image

La Liga Galactica crea a los galaxy rangers, 4 guardianes de la galaxia para proteger el universo (pa ke mas). y cada uno tenia un poder característico ke usaban cuando se tocaban la placa:

Doc, el medico (el negro) ke podia piratear cualkier sistema informatico

Zacari Fox, el (el moreno) el jefe del ekipo, ke al tocar la estrella convertia su brazo izkierdo bionico en un cañon

Nico (la chati) ke tenia poderes paranormales de todo tipo (sobre todo de medium)

y Shane Gooseman (el rubio) el mas guay de todos, ke tenia un sistema de biodefensas ke le protegian de cualkier atake externo haciendolo mutar de forma ke siempre se convertia en un bicho inmune a lo ke le atacaba

image

La serie consta de 64 capitulos, no sigue un orden cronologico (todas las historias son autoconclusivas), aunke si ke sigue cierta linea argumental.

El dibujo es una mezcla de manga-yanki (estudios japoneses curraban junto con los yankis), la musica muy molona y pegadiza...de lo mejorcito (en calidad) ke he visto

Podeis ver la intro aki

 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 13/12/2006, 15:30




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:54
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 15:54




ups...no me suena...los niños veian eso??? por favor...tiene pinta de malilla eh?? jejeje
 
Top
Her0
view post Posted on 13/12/2006, 22:18




como ke malilla!!! en la edad media kemaban a las brujas por mucho menos! a ke te excomulgo?!

*se hiperventila

arf arf arf...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/12/2006, 05:46




jajaja mil perdones!!! jajaja ayss que bueno...despues de leer lo que me han puesto por los temas de esoterismo creo que tu me alegras la noche jejeje

Pues por la pinta... no sé ni de que iba...pero oye...que creo que yo veia cosas peores eh?? como era?? la chica esta que tenia un boli magico y pintaba cosas que se hacian realidad?? Sandy?? jaja me sé la cancion!!!!!
"Sandy te da mil colores, para que pintes la vida la la lalal la lala" jajajajaja

si creo que la chica se llamaba asi jajajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 06:10




No dormis o que? menudas horas XD.

PD: Si quieres quemar a alguna bruja avisame que llamo al parroco, damihus, luz and company ya lo conocen XD.
 
Top
Her0
view post Posted on 21/12/2006, 14:37




parroco? jum me falta un capitulo de esta historia O_o
 
Top
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 14:38




Pasate aun que no postees, por valhamia, en la sección off topic/juego de las películas y lo entenderas.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 21:46




Pero Mordregon...no es justo que un parroconos juzgue!! si ni siquiera somos catolicos!!!!! jajajajajajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 23/12/2006, 05:11




yo soy cristiano, católico apostolico y romano... no creyente no practicante pero lo soy.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 12:06




dudo que seas romano ¬¬
 
Top
Mordregon
view post Posted on 27/12/2006, 21:07




romano: se dice a los que siguen/creen o han seguido/creído en la iglesia cristiana católica de roma.
 
Top
11 replies since 11/12/2006, 22:14   165 views
  Share