He-Man

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 22:01




Sin duda el heroe mas grande!!

image

Joder kien no conoce a He-Man, kien no se ha preguntado: pero como nadie se da cuenta de ke Adam es He-Man? Si lo unico ke hace es cambiarse de ropa! Superman al menos se pone gafas cuando es clarck kent pero este nada!

De pekeño yo era del club He-Man >_< tenia un diario he-man, los muñecos, el c astillo grayskull...junto con un vecino mio teniamos la coleccion completa (los muñecos ke a mi me compraban a él no, pediamos siempre los ke les faltaba al otro xD)

Quien no recuerda a Eskeletor...eso si ke era un malo con carisma. Evil lyn, Man at arms, orco...la verdad, los nombres eran una mierda pero la serie molaba taco xDD

Ahora en cartoon network han repuesto la serie, nuevos dibujos nuevas historias...pero para mi la mejor SIEMPRE será la autentica y genuina (doblada al español por sudacas claro está)

image

Flipad con su intro en español joer es ke es genuino!

Tb hubo una peli, del sueco Dolph Lundgren (o como se escriba su apellido). Sí ke pasa me la he bajado, algun problema? <_< La verdad ke es su mejor actuacion (lo ke no dice mucho en su favor xD) pero ke leche, la peli esta entretenía :lol:

image

Un apunte: la chati de esta peli, es Monica, la de Friends, de jovencita. ke punto eh? xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 11/12/2006, 22:07




jajaja, venga ya monica!!, que fueeerte!!, jaja
Anda, mira mi Hero, como un niño cayendole la baba cuando habla de su heroe, ains que bonico, jaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 16:08




No es el unico jajaja mi hermano le encantaba la serie...tenia una espada y todo de esas de juguete que se encendia con lucecitas....
jaja le encantaba gritar con la espada en alto "por el poder...." jajajajajaja
Y que por saco daba con ella...menos mal que se le rompio leches!!! que anda que no armaba jaleo la espada!!! jajajajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 13/12/2006, 16:52




....

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:56
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 18:01




jajajaja que malo eres!!! pobre Hero...esto es como alcoholicos anonimos jajajaja "hola, me llamo Pepito, y de pequeño veia He-Man" jajajajajajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 13/12/2006, 18:54




¡¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL... YOOOOO TENGOOOOO EEEEL PODEEEEER!!! por lo menos es como me la flipaba con mi hermano en una de las multiples batallas sobre los sofás... Luzlunar, decírte que muy mal hecho que se le ropiese la espada, dado que si era de la 1ª o 2ª remesa que sacaron (edición limitada) la podrías vender ahora por mas del 100% de su valor original. Ej: el negocio que estamos haciendo unos amigos y yo, vendemos todos los muñequitos de saint seya de la 1ª y 2ª remesa que tenemos por ebay... costaban unas 5.000 pesetas, ahora los vendemos por 500€ (para los que no conozcan esta moneda, está 1€= 1,66 ptas).

Yo y mei hermano teníamos skelleton, el de bigotes y otro de los malos, uno con pieles.... "Accidentalmente" en una de las peleas con mi hermano volaron por la ventana... snif... una pena.
 
Top
Her0
view post Posted on 13/12/2006, 22:22




Riete lo ke kieras damihus, me enorgullezco de ser fan de He-Man, hay ke ser muy macho para serlo *incha el pecho to chulo

y lo ke dice mordregon es cierto, joder si aun conservara todos mis antiguos muñecos ahora seria rico...

esto demuestra ke la obsesion de las madres por limpiar y tirar las cosas viejas no es beneficioso!
 
Top
6 replies since 11/12/2006, 22:01   105 views
  Share