Fraggle Rock

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 11/12/2006, 21:44




Pasad, mirad y llorad de emoción volviendo a los 5, 7, 10 años.

Vale... un zapatero medio idiota, un perro cascarrabias y solo un poco menos idiota que su amo, una entrada a un mundo subterráneo habitado por bichos raros sin nariz, bichos más raros que para lo único que viven es para edificar, edificar y edificar, una familia de gigantes paletos que se alimentan de flaggles, un montón de basura guía espiritual y terrenal de oficio y un fraggle lunático y aventurero campando por el mundo (sin duda, el Sean Connery de los Fraggles). ¿Qué más se puede pedir?

El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraggle Rock :B):
Jim Henson, Gracias! ^__^
 
Top
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 21:47




*Modo tocapelotas ON

No se si este tema deberia contar como tuyo...tecnicamente ha sido Luzlunar la primera en mencionar a los fraguel...nusenuse... -_- :shifty:

*Modo tocapelotas OFF
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 11/12/2006, 21:57




Ya ya... me he fijado después... -_-U


*Modo Me pico ON

Pero vaya, que si quieres yo lo borro, no es por el mérito por lo que lo cuelgo. Me da igual quien lo inicie y si así vas a estar contento y no vas a estar media vida recordándomelo ;P

*Modo Me pico OFF
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 16:01




DIOSSSSSSSSSS que me he reido jajajaja
Que importa quien lo comenzara?? ayss como me encantaban de pequeña; y pensar que mi hermana preferia el barrio sésamo con un puerco espín de dos metros de color rosa que no sabia donde estaba la ropa de todos los dias pero sí el pijama....¬¬
a mi siempre me gustaba ir contra los demas jajaja ella veia el Barrio Sésamo y yo el Mundo de Yupy jajajajaja

Ays que ver lo que se puede encontrar en el centro de la tierra eh?? jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 13/12/2006, 16:05




Yo los adoro! Barrio Sésamo también me gustaba, pero Fraggle Rock me gustaba mucho más :D

Por Chuck! Aún escucho la canción, la llevo en el reproductor de mp3
 
Top
Mordregon
view post Posted on 13/12/2006, 18:43




El fin de semana anterior, vale iba piripi pero sé que cuando llegujé a casa, puse la tele y junto a series chorras bien pronto... a eso de las 6-9 (no recuerdo la hora exacta pero si mas o menos por las horas que suelo vovlver a casa) no sé si era en la sexta o en la cuatro, echaban fraggle rock. Comprovadlo si quereis.
 
Top
Her0
view post Posted on 13/12/2006, 22:19




Astraco rules :D
 
Top
6 replies since 11/12/2006, 21:44   130 views
  Share