Cuando la tele era tele y no mierda

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 11/12/2006, 18:44




Alguien mas piensa ke la tele de hoy es una puta mierda? ke lebante la mano

Aquí voy a poner todos akellos programas de la tele, series y concursos ke vi de pekeño y ke joder, tb ayudaron a educarme!

Antes no habia salsa rosa, ni el tomate, ni el hormigero (odio a pablo motos! >_<)

Ains...asi esta la juventud, si no han tenio infancia!
 
Top
Mordregon
view post Posted on 11/12/2006, 22:15




Pues todo guay excepto el hormiguero, me encanta, bueno el motos no, pero las hormiga si, flipiiiiii, que dios, lo sigo yo mi hermano y mi padre desde que lo conocímos en una actúación en Madrid, de la paramount comeddy, y el trueque tambien es buno, lo que no me mola sobretodo es el rap, que asco por dios...

Aquí dejo programas míos y alguno de mi hermano... que tambien quiere aportar su granito de arena:
Con mucha marcha, bola de cristal, barrio sesamo, club megatrix (hasta el año 2001, despues puta mierda), club disney en TVE1 y club disney en Tele5, club disney pirata, juraría que había un programa de un concurso con videojuegos en TVE2 por la tarde... pero no recuerdo el nombre y por ultimo tengo vagos recuerdos pero vaya... en Tele5, antes del telecupón con Carmen Sevilla y sus ovejítas... recuerdo que había un programita en el que sacaban (es el primer recuerdo que tengo de haber visto estas series) saint seya, dragon ball y los simpson. Mas o menos esto es lo que recuerdo... a si, la presincach, con Hulk Ogan, mi heroe de mi infancia, esas mañanas sentados en el suelo mi hermano y yo delante de la telele, a las 9-10 de la mañana... no como ahora, que POR CULPA DE LA MIERDA DE PROGRAMACIÓN ME OBLIGAN A BEBER PARA LUEGO DORMIR HASTA LA HORA DE COMER Y NO VER ESA MIERDA. Vale si ahora está tambien... pero ya no sacan a Rey misterio, el unico que mola ya es el Enterrador, pero antes tambien estaba y junto a los demas... no se puede comprar ahora (aun que es divertído).

Y esto es lo que hechan ahora: los lunis, teletubies, un puto dinosaurio morado, un doctor chiflado con una rata gigante y una chica muerta sin tencho muerta de hambre, el mago Truvelunsky o como se diga... no está mal, sobretodo por la elfa cuando se pone el traje morado jejeje, hasta hace poco el club megatrix, a lo cutre, lo unico que lo salvava era Natalia (pero que buena esta la jodía) por lo demas puta mierda y poquito mas... humor amarillo tambien estaba antes así que ni lo cuento... Parece mentira que luego se quejen de que hay violencia... si es que se lo buscan.

Y series así sueltas... pues recuerdo Matrimonio con Hijos (pero la original), La Familia crece, aquellos maravillosos años, juzgado de guardia, primos lejanos (muchas las estan volviendo a poner ahora a las tantas en la Cuatro, el mitico e inigualable Alf... lo unico que n me mola que coma gatos, por lo demas molaba.
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 14/12/2006, 19:36




jeje que si es cierto!!!...exacto...actualmente me parece mas que una falta de eresperto una completa ridicules lo que hacen canales como...(puedo nombrar) ays ..si ..MTV ..em parece una completa perdida de tiempo,nada serio,nada bueno,nada de nada,solo pura y fisica mierda...que pena..es en serio ,ademas de joder algunas bandas que son buenas y mandar a otras al carajo solo sirven de ejemplo supernegativo para los chicos,por ejemplo ..haveis visto souh park?? que joda de programa!!!!-pero mejor no digo nada mas que me da rabia ..jejej
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/12/2006, 20:27




Pues a mi South Park... me molaba... muchísimo... >_< xDDDD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/12/2006, 20:50




En EEUU la han puesto como una de las series mas vistas y reconocidas. Yo la veia aqui en España e incluso vi la peli, la verdad es que está muy graciosa, pero eso si, no hemos de olvidar, que no todos los dibujos son para niños, este es un claro ejemplo de ello
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/12/2006, 20:54




Ah bueno... eso si. Completamente de acuerdo, jeje. Yo es que como parece que todo apunta a que cumpliré los 60 y seguiré viendo dibujos animados, pues ese concepto de dibujos animados = niños como que no lo tengo muy arraigado... xDDDDDD

En fin... ya que estoy, en respuesta a la pregunta de Hero, yo la verdad que aparte de House no veo nada en la tele de forma regular y cuando subo a otra hora no lo puedo aguantar... ni por el volumen de anuncios ni por lo insufribles que son los programas...
 
Top
Her0
view post Posted on 14/12/2006, 22:51




Odio south park...pero odio aun mas ke Humor Amarillo hayan transformado al Gran Chino Kudeiro en Kenny...hijosdeputa
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/12/2006, 23:09




No lo han hecho queriendo, pobrecitos. Tenemos que admitir que South Park ha conseguido que "Oh no, han matado a .............., ¡hijosdeputa!" sea una frase del día a día... por mucho que los odies...
He de decir que yo tb lo veo innecesario xDD

Yo es que ese Satán sumiso y Sadam Hussein ahí en plan "manejo el cotarro en el infierno" en la peli... xDDDDDD
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 14/12/2006, 23:13




bueno..tal vez puede que la serie sea chevere para algunas personas pero mi punto es que eso no es television para niños,ya que ellos absorben casi todo lo que ven a su alrededor y mira ..te gustaria que tu futuro estuviera en manos de esos que hoy son unos chiquillos malevolos que solo ven esas series violentas y estupidas?pues yo no se..eso creo yo..,aunque respeto mucho sus opiniones.
 
Top
8 replies since 11/12/2006, 18:44   150 views
  Share