El Tarot

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 7/12/2006, 10:18




Posiblemente la forma de adivinación más popular y extendida. Hay muchos tipos de tarot: el de versalles, el egipcio, el gitano, su puta madre, etc etc

Yo siempre he sido de los excepticos hasta ke en una época, no pregunteis por ké, me compré uno y empecé a practicar. Pedí ayuda de una vieja amiga wiccana ke me dió las directrices generales ke hacen falta para tirar las cartas...y aunke no puedo corroborar la veracidad de todas mis tiradas os puedo decir ke alguna ke otra muy significativa (como una ke le eché a una chica ke acababa de conocer y ke acabo siendo mi novia :P) sí ke resultaron verdad

Creeis en el tarot? lo usais? alguna vez os han echado las cartas? Contadnos

 
Top
Luzlunar
view post Posted on 8/12/2006, 22:05




Si que creo jeje soy wiccana, es mas, soy demasiado experta en el a pesar de llevar menos de un año con él. Resulta que me descargo usando el tarot.... cosa dificil de explicar, pero puedo asegurar que mi amiga se quedó sorprendida cuando le dije que tubiera cuidado en el trabajo y al dia la bajaron de un puesto. Y cosas similares... Me han venido gente no conozco y bueno... bastante acierto.
El problema: que a veces veo demasiadas cosas con las cartas.

Por ahora me he centrado en las de Marsella, pero las de Crowley y Rider no son tan malas... Las egipcias las conozco pero... en fin...hoy en dia salen de todo tipo, que si las de amor, que si las de los angeles, que si las de mi tia la peluda....en fin...demasiadas para mi gusto.
Sabeis? Rider se llevó mucho tiempo investigando para conseguir una version y es encima muy parecida a la de Marsella, que llevaba en realidad años y años usandose entre las brujas/os.
Asi que me inclino por pensar que las nuevas que van sacando son... casi timo.
Bueno... si quereis os doy una breve explicacion de como echarosla a vosotros mismos... es facil en realidad... depende de como interpreteis.
 
Top
Her0