Los Sueños

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 7/12/2006, 09:28




Hay kien cree ke puede averiguar el futuro a través de los sueños.

Está demostrado ke los sueños tienen un significado, llamemoslo "oculto", es deicr: nada de lo ke sueñas es lo ke parece, soñar con caerse no significa ke te caes, soñar ke vuelas no significa ke vayas a aprender a volar, soñar con dinero, mujeres, amigos, familia, etc etc...cada elemento, incluso el color del sueño tienen significados especiales ke pueden:

a) rebelar aspectos de tu personalidad o tu vida diaria (preocupaciones o respuuestas a preguntas ke no sabiamos ke existian)

b) de acontecimientos venideros (osea el futuro)


Así ke bueno, si os interesa podeis contarnos vuestros sueños aki y con mucho gusto os ayudaré a interpretarlos ^_^
 
Top
maika_mayfair
view post Posted on 14/12/2006, 22:09




hola,
un amigo mio tuvo un sueño un poco raro (para el).
Soñó que se despertaba y tenia en la mano escrito el nombre de una chica que el conoce pero que no es su novia.
Jeje a mi me gusta averiguar los significados,pero este me resulta muy dificil, espero que me puedan ayudar, besosssssss
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 19:43




bueno...según me dijo mi amiga, soñar con el nombre de otra persona que no es tu pareja significa que te sientes algo agobiado con tu pareja y que te estas refugiando en otra persona. O bien todo lo contrario, que esa persona te está sacando de quicio.
En fin...no soy experta en eso...ya sabes que la mayoria de mis sueños son bien raritos jejeje Asi que ya ni me paro en pensar que significan....

De todas formas...Hero se supone que ayudaba a interpretarlos jeje a ver si echa un cable :)
 
Top
Her0
view post Posted on 27/12/2006, 12:39




Esta noche he tenido un sueño bastante paranoico. nada mas despertarme esta mañana antes de ir al curro he piyado mi libro de los sueños perro he sido incapaz de descifrar su significado. A ver si podeis echarme una mano:

De noche en la playa sentados en la arena un grupo de personas delante de una hoguera. junto a mi una chica (cuyo rostro conozco y no se de ké). la chica empieza a hablar con "seres" del otro mundo, no se si fantasmas, pero vamos, son espiritus al fin y al cabo.

la cosa empieza a desvariar cuado ella se pone de mal humor y empieza a decir cosas como "callate callate" y se empieza a dar tortas en la cara (ella misma). yo la cojo por las muñecas y forcejeo con ella para ke deje de pegarse. ella se revuelve y la tiro a la arena y la inmovilizo situandome encima, entonces ella le ordena a los espiritus ke la akejan ke me asalten...yo no paro de repetirme "no es verdad no es verdad" pero entonces siento como una extraña sensacion me invade como si me agarraran todo el cuerpo y la cara, pero desde dentro. cierro los ojos y entonces veo dos caras jodidamente horribles y fantasmagoricas ke me llaman como diciendo "por fin volvemos despues de tanto tiempo"

entonces es cuando me acojono del todo y me despierto :S

no me ha dado muy buen rollo la verdad, alguna opinion? (constructiva a ser posible :P)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 27/12/2006, 13:38




Bueno H... Mi experiencia con el tema de los sueños no es muy grande, pero si hay algo que si sé, es que según donde mires te dice una cosa o te dice otra. Yo soy más partidaria de interpretaciones que tengan que ver con entender algo que pasa en tu interior que interpretaciones premonitorias, más que nada porque se sabe que el cerebro procesa la información y resuelve conflictos durante el tiempo de sueño.

Te voy a poner lo que he encontrado en 3 lugares diferentes (Uno más freudiano, otros dos algo más esotéricos) acerca de los elementos más significativos que he encontrado en tu sueño (o la palabra más cercana en significado) de los que he encontrado definición. No me atrevo a unírtelos, eso creo que debes hacerlo por tí mismo, porque tu mejor que nadie sabe lo que puede encajar y lo que no.

Playa:

Fuente 1. Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.

Fuente 2. (No aparece)

Fuente 3. Cuando llegamos a la playa desde un/a barco/a representa que nos salvamos de un peligro.
Si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo, revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación.
Si la playa está muy concurrida es que deseamos una vida brillante la que podamos lucirnos.
Si la playa se encuentra llena de piedritas, significa que para realizar lo que deseamos debéremos vencer numerosas dificultades.

Fuego:

Fuente 1. El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia. Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar, y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiarse. Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.

Fuente 2. Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.
Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.
Soñar fuego es de buen presagio en la mayor parte de los casos, dependiendo su indicado de cómo se sueñe.
Si se ve el sueño sin quemarse, es un buen símbolo, pues indica éxito en la vida, pero si se quema es aviso de fracasos y problemas. (Como ves, muy diferente del anterior. El resto de la definición habla de incendios... pero tu sueñas con una hoguera).

Fuente 3. Me parece desestimable por lo escueta y simplista.

Pelea ha sido lo más parecido a tu forcejeo que he conseguido encontrar. Ni lucha, ni conflicto. Solo pelea.

Fuente 1. Soñar que participa en una pelea representa sus preocupaciones y sus conflictos interiores. Es posible que una parte de su interior que suele esconder quiere ser escuchada.

Fuente 2. No aparece.

Fuente 3. Verse peleando con personas, luchas con el ego.

Fantasma, espectro. Ya sé que no estás seguro de que sean fantasmas, pero espíritu no aparece por ninguna parte.

Fuente 1. No aparece.

Fuente 2. Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.
Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

Fuente 3. Desgracias importantes.

Bueno... yo me paro aquí. Yo la única manera que sé de interpretar los sueños es a partir de analizar los elementos por separado. Evidentemente falta la chica, que si encuentro algo o se me ocurre que puede ser ya te lo diré, por ahora no encuentro nada satisfactorio. Y la interpretación la dejo en tus manos.

En mi opinión siempre debes considerar el plano personal... ¿qué significa X para ti? porque como ves, tendrás que mezclar interpretaciones si te quedas con la info. que yo te he proporcionado. En fin... tu sabes mucho más que yo de interpretación como para que yo te vaya aconsejando. xDDDD

Espero haberte resultado de ayuda. Y espero que alguien que sepa más se preste a ayudarte... porque si has de contar solo con mi ayuda vas listo ... xD



 
Top
Her0
view post Posted on 27/12/2006, 14:18




el tema es ke es De Noche, y la Noche altera el sentido y significado del resto de elementos del sueño (viene a ser como sacar una carta del tarot boca abajo)...por eso me es tan dificil encontrarles un sentido
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 27/12/2006, 14:31




jeje... entonces poco te he ayudado jeje, lo siento... ya te he dicho que no soy experta, y bueno, yo en lo que he leído la noche es un elemento más del sueño, sin alteración especial de significado. Lo cual no quiere decir que te esté contraidciendo. De hecho me fío más de ti que de mi misma en esto xDDDDD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 15:52




alguno ha pensado en el plano astral??
Bueno...yo poco sé de interpretaciones de sueños. Siempre que he tenido alguno raro he intentado pasar de ello... menos en algunos casos.

Pero si se dice que los sueños son reflejos de vairas cosas, de nuestro interior, o de un plano astral..no sé si me explico....

Veamos... conozco a varias personas que han tenido sueños sobre momentos extraños y han acudido a psicoanalistas y bueno... al parecer parece ser como el reflejo de vidas pasadas. Un simple recuerdo.
Es cierto que muchas veces nuestros sueños significan cosas... recuerdo el sueño del entierro de mi padre y mis abuelos jugando a los dados sobre el ataud..y el edificio en llamas... en fin...un sueño muy extraño... Pero tambien recuerdo sueños que luego... bueno...no se pueden interpretar.
 
Top
Her0
view post Posted on 27/12/2006, 22:54




ya tuve un sueño sobre una vida pasada...hace años, lo reconocí enseguida

este no, este ha sido distinto :S

pero en fin, los sueños sueños son...o eso dicen
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 30/12/2006, 04:16




buuff si yo tubiera que poner todos mis sueños raritos.......T_T
Algunos incluso han ayudado a alguien que conozco jajajajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 30/12/2006, 05:05




No es por fanfarroenar, pero yo desde pequeño 4-5 años o antes, ps veía las pelis que veía mi hermano y mis padres... de todo tipo, de acción y tal y las de terror sobretodo las de fredy kruger, chuky el muñeco diavólico, jason... etc. El caso que soñaba con ellos, pues os podeis imaginar, voy al circo a ver dumbo y despues de la actuación, ps voy a los camerínos y está fredy y yo que no quiero entrar en el pasillo, pero me acerco y le insulto y corro y nadie me persigue y vuelvo y vuelvo a insultar pero esta véz si que estaba y me coje... total unos sueños de lo mas raros y que hacen unos trastornos del copón cuando te despiertas... El caso que no sé desde cuando... pero siempre soñaba con eso, con seres "malos" y tal... no me orinaba en la cama, pero tenía que dormir dentro de mi cama con mi madre, mi hermano o mi padre hasta que me dormía. Como creo que comenté en otro post, hasta me sentía con esa edad tan asustado que para ir al baño tenía que ir acompañado y luego ya cuando fuí creciendo hiba con un cuchillo o un tenedor como "protección" xxDD.

No se desde cuando, derrepente dejé de acordarme de los sueños, dicen que siempre se sueña, pero yo, es despertarme y no me acuerdo de ellos, y las veces que me acuerdo que he soñado es rarisimo... es como si al temer tanto a fredy kruger (ahora mi heroe entre los malos malisimos) como si me obligase a tener lo que tiene el, osea, controlar los sueños. Los pocos sueños que tengo, es como si todavía estubiese despierto, pero ¿que me sale un bicho deforme de tres cabezas? le detengo y le rebiento o que hay un edificio que no me gusta, cojo y lo borro al instante... no sé, estuve hablando con un vecíno mío que es psicologo y me dice que eso es simplemente la psique. Así que si yo puedo cambiar los sueños (de los que me acuerdo ojo, que es rara véz) pues la teoría esa de predecír algo sería nula, dado que la hago a mi voluntad ¿no?.

PD: que yo recuerde solo hay unos sueños que me acuerdo y que no puedo modificar, y son en los que aparece la chica de mis ojos ^^. (lastima que solo recuerde 2 ocasiones con ella...).
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 3/1/2007, 17:28




ni preguntar que soñaste en esas dos ocasiones jajajajajaja
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 12:39




adivinar el futuro a traves de sueños ^^ esta bien que me digan a mi por que siempre intentan matarme!!!!

por que uf que sueño, e tendio esta noche.. peor no lo contare haber si da buena suerte pero siempre con el mismo hombre... grr que bueno que estaaaa el hombre que aparece en mis sueños el mi Vampiroo HIIIIIII
:wub: :wub: :wub:
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 13:21




eemmmmm...si es un sueño erotico no se si es mejor ke lo cuentes o ke no...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/1/2007, 13:36




Indudablemente mejor que no... xD (Es que tu no has tenido que ver su fanart hentai, Her0 xDDDD Yo ya he tenido más que suficiente erotismo pro parte de Ray pa los restos ... )

Pero no es que quiera reprimirte, eh tia... xD Tu si tienes que contarlo lo cuentas...xDDDDD Solo doy mi opinión
 
Top
51 replies since 7/12/2006, 09:28   736 views
  Share