Las Leyes de Murphy

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 5/12/2006, 15:08




1-. Ley de Chatting:
La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.

2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

3-. Ley de Gusiluz:
Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

4-. Ley de Escaquini
Aquél capaz de sonreir cuando las cosas van mal lo es porque ya ha pensado a quien le echará la culpa.

5-. Principio de Emergencio
Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

6-. Ley de Pi
El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

7-. Ley de la persistencia de los problemas
Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

8-. Principio de Aspirino
Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

9-. Ley de Evans y Bjorn
No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que lo sabía.

10-. Principio de Dialer
Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.

11-. Ley de Rupert
La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

12-. Ley de Indu
Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 9/12/2006, 02:58




Dioses!! esto es lo de la tostada con mantequilla que siempre cae con la mantequilla hacia el suelo.... y si puede ser sobre la mierda del suelo....
 
Top
Liliko
view post Posted on 9/12/2006, 08:14




Pero aunque parezca estúpido tiene una explicación científica :shifty: y si la mesa fuese medio metro más alta caería con la mantequilla hacia arriba y no contra el suelo, todo por culpa de la gravedad, si quieren la explicación larga pueden preguntarme y para los que quieran mi msn es: :o:
[email protected]
no me comprometo a recordarlos, pero al menos lo intentaré
xD
 
Top
Her0
view post Posted on 9/12/2006, 12:28




QUOTE (Luzlunar @ 9/12/2006, 02:58)
Dioses!! esto es lo de la tostada con mantequilla que siempre cae con la mantequilla hacia el suelo.... y si puede ser sobre la mierda del suelo....

lo ke yo me pregunto...en ke clase de sitio te haces las tostadas ke tienes la mierda en el suelo? xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 9/12/2006, 17:36




esto...con la mierda quizas me referia a la gata jajajaja
Naaaa Lo decia hipoteticamente, dicen que los pisos donde viven solo chicos hay siempre mierda en todos los rincones, era para no dejarles de lado :P jejeje
Pero es cierto que un dia se me cayó la tostada y fue sobre la gata... se quedó pringada de margarina jejejejeje pobre bichillo jajaj con lo blanquita que es jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 10/12/2006, 12:59




De hecho, ya que hablas de gatos, creo que esa ley particular de la tostada acababa con una pregunta 100% zen (xDDD):

Si los gatos siempre caen de pie y las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla (o mermelada... o ambas... que esto va a gustos, señor@s... de hecho... con lo pringosa que es la mermelada seguro que hay aún más probabilidades xDDDD). ¿Qué pasa si le atamos a un gato en la espalda una tostada con el lado de la mantequilla mirando hacia arriba?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 10/12/2006, 14:09




a tendiendo entonces a quien es mas listo.... si un gato o una tostada deberia decir que cae depie el gato
Pero en caso de mi linda pulgosa... que ya van dos veces que se tira por el balcón desde un septimo... me da que la tostada gana
jejeje
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 23:31




Las Leyes de Murphy
yo me se de un profe mio que la usa mucho ¬¬
 
Top
7 replies since 5/12/2006, 15:08   159 views
  Share