Triangulo de las Bermudas

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 5/12/2006, 14:10




Habeis visto la serie esta del Triangulo de las Bermudas?

no recuerdo bien si la echan en Cuatro o la Sexta (de hecho no me acuerdo del dia ke la echan xD)

vi el primer capitulo y taba simpatico: un avion ke sobrevuela el triangulo sufre un accidente y desaparece. lo encuentran en el fondo del mar pero no hay ni un solo pasajero a bordo. tan solo una unica superviviente: una niña ke estaba en el baño en una burbuja de aire hasta ke es rescatada por los buzo; aunke con una salvedad: cuando subio al avion era una niña pekeña, y cuando sale del baño del avion estrellado es una anciana.

una paranoya eh?

No se si se habran documentado los de la serie en casos reales pero vamos, tiene su rollo ^_^
 
Top
Maruyama
icon2  view post Posted on 5/12/2006, 14:25




Sii, claaroo, tiene su royo como lo que es una serie, si hubiera un caso real, no lo habriamos conocido??, creeis que nos cuentas todas las cosas que pasan si no conocen la explicación científica??
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 5/12/2006, 17:40




Bueno...es muy interesante el tema jejeje y si hay casos documentados de desapariciones, muchos casos de aviones y de barcos.
Pero bueno... a ver si pongo algo por aqui. mmm.

Es Triangulo de las Bermudas está formado por la península de Florida, la isla de Puerto Rico y el pequeño archipielago de las Bermudas. Antes de conocerce con el nombre actual se le llamaba el Limbo de los Perdidos. El motivo era que las brujalas de los marineros se ponian a dar vueltas o de extraños reflejos que aparecen y desaparecen en el horizonte.
Han desaparecido multitud de barcos mas de 50, y mas de 30 aviones.
Hay casos documentados:
-el llamado hidroavión Martín Martiner. Desapareció el 5 de Diciembre de 1945. llevaba unos 13 tripulantes y era un bombardero. Este hidroavión fue enviado a buscar a otros 5 bombarderos estadounideses que tambien habian desaparecido sin mandar señales de socorro.
-El avión super Contellation: que desapareció con mas de 40 personas ese mismo año.
-El avión Tudor IV. Desaparecido en 1948. Era un avión comercias. Un año despues desapareció su gemelo.
-El avión de transporte York. Desaparecido en 1952. Era británico y se dirigía hacia Jamaica.
-El buque El Freya: desaparecido en 1902. Era alemán. Lo encontraron abandonado sin la tripulación.
-El Barco El Cyclops: desaparecido en 1918. Era de aprovisonamiento y tenia mas de 300 pasajeros, ninguno lanzó mensaje de socorro.
-El Gloria Colite,:desaparecido en 1940. Al cabo de un tiempo aparecio sin nadie a bordo y todos los camarotes y cargamentos en orden.

los aviones no suelen aparecer pero los barcos son casos extraños porque en muchos de ellos la comida estaba aun caliente.
Aún asi casi todas las desapariciones no han ocurrido dentro del triangulo sino en los bordes o límites de este.
El caso de las brújulas se puede explicar cientificamente. La tierra en ese punto emite un electromagnetico mas fuerte eque en otros puntos.
Con todo hay quien apunta a los extraterrestre ya que en muchos casos se han visto objetos no identificados (ovnis) por la zona. Y hay quien afirma que el electromagnetismo de la tierra en ese punto crea una puerta espacaio/tiempo. Y que era aqui donde estaba la Atlántida.


en fin..cada cual que se haga su teoria... las hay a miles.
 
Top
Maruyama
icon5  view post Posted on 5/12/2006, 17:49




vaya tela, los pelos como escarpias!!! :unsure: , yo es que soy muy cagica, aunque me encantan conocer todas estas historias, soy un poco sadomasoquista ^_^
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 5/12/2006, 18:16




Si, además de las bermudas busco después en mi casa que yo tenia un libro donde decía otros puntos en el planeta que eran igual al triangulo de las bermudas si mal no recuerdo. :B):

Lord Damihus
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 5/12/2006, 20:46




Ostis...que me he reido Dam jaja perdona pero bermudas... jaja me quedé flipando jajaja ya pensaba que te pondrias a buscar en tu casa unas con floripondios jajajajaja Quedarias monísimo jajajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 6/12/2006, 01:08




damihus con pantaloncitos cortos con flores amarillas? juuuur mas de uno pagaria por esa foto xDD

pues ahora ke lo dices sí ke he oido hablar de otros puntos en la geografía mundial con una clase de magnetismo muy particular como en el triangulo de las bermudas

ahora ke caigo...de eso va la isla de la serie de Perdidos xD
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 6/12/2006, 11:36




Ya no hay respeto….ya me tomaron para la joda……esto pasa por entrar a lugares donde no se nada XDD
A ver… la serie no la vi, pero yo tengo unos libros del “Triangulo de las Bermudas” (que aun no encontré) lleno de info. de este y además de otros puntos, ya lo buscare y lo subiré para no decir cualquier disparate :B):

Lord Damihus
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 6/12/2006, 12:15




jejejeje tranqui que solo es broma jeje (aunque tiene que ser buena esa foto jajaja)
De todas formas tomate tu tiempo en buscar esa información, mmm y ya sabes que siempre se aprende algo nuevo no? ;)
Besikuusss
 
Top
kaileena
view post Posted on 12/12/2006, 16:11




Me temo que la realidad es bien distinta.Como han dicho por ahi arriba, el de Bermudas no es el unico triangulo del planeta;hay 12.
Estos triangulos son las 12 puertas de acceso a la Atlantida.Y las desapariciones no tienen nada que ver con corrientes marinas,como e oido en ocasiones,ni burbujas de metano,ni flores.La causa es Leviathan,su guardian.
Para acabar dire que los triangulos son portales interdimensiomales; por eso,desaparece todo lo que pasa sobre ellos cuando se abren
 
Top
Her0
view post Posted on 12/12/2006, 21:21




espera espera espera, la puerta hacia la atlantida? 12 puertas?

a ver rebobina y cuentalo desde el principio: las desapariciones a ke vienen, cruzan esa puerta dimensional hacia la atlantida o el tal Leviatan (ke es un tiburon gigante o un calamar o ke?) se los carga?

cuales son las otras 12 puertas?

La atlantida existe actualmente? por kien está poblada?
 
Top
Maruyama
view post Posted on 12/12/2006, 21:57




vamos a ves Hero, creo que andas mu estresado y he contao siete preguntas en un mensaje de 5 frases, tranqui. Kaileena, tú empieza desde el principio, por ejemplo, cuales son esas doces puertas??
 
Top
kaileena
view post Posted on 12/12/2006, 22:46




Las 12 entradas se reparten por toda la geografia mundial,pero la principal es el de las bermudas.
Y no,Hero,Leviathan no es un tiburon ni un calamar es un Marid de 96 metros(Marid es una raza de demonio).
Y las desapariciones no es por que Leviathan mate a nadie,ni mucho menos,sino por que al abrirse los portales succionan todo lo que pase en ese momento.
Por supuesto que la Atlantida existe,sino,Leviathan no estaria custodiandola. :D
 
Top
Her0
view post Posted on 12/12/2006, 22:49




Vale la puerta principal son las Bermudas, pero podrias especificar un poco mas? donde estan exactamente las otras puertas? tb se pueden entrar por ahi o tb estan custodiadas?

En cuanto a la Atlantida...kien la gobierna? kien vive alli?
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 00:47




Todas estan custodiadas.Los grandes triangulos se encuentran en Bermudas y Japon(Triangulo del diablo).
Los demas triangulos se reparten por la zona arabe,africa,españa,india,....en fin,por todo el mundo
 
Top
90 replies since 5/12/2006, 14:10   1352 views
  Share