Presentate Aquí

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 4/12/2006, 13:38




Bueno pues eso, intentemos organizar un pokito a la peña. Los ke vayais llegando pasaos por aki y os presentais, así conocemos un poco de vosotros.

Empiezo yo:

me llamo Jorge, tengo 25 años y vivo en Almería. no hablare de mis gustos pues creo ke estan bastante bien reflejados en este foro xD

ademas me gusta escribir y dibujar, y tras media vida haciendo taekwondo llevo ya unos años practicando el Budo Taijutsu :ph34r:

para los ke ya me conoceis no hace falta deciros ke tengo un humor bastante ironico y sarcastico y un terrible carisma personal...en fin, de momento aki se keda mi descripcion

animaos ke esto empieza!

un saludo
 
Top
Maruyama
view post Posted on 4/12/2006, 14:10




Bien, seguiré yo con las presentaciones jeje

Me llamo Irene del Mar, tengo 25 años y también soy Almería, he practicado taekwondo y ahora estoy haciendo Tai Chi, llevo ya csi tres añitos, yuhu!!.

En fin, poco a poco nos iremos conociendo más, saludos y besos para todos!! :wub: , jaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 4/12/2006, 14:43




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:15
 
Top
Mordregon
view post Posted on 4/12/2006, 14:55




Nombre: Raúl
Apellidos: Pérez Miguel Hernando Zuazo Anda Delgado Arregui Andrés (con los dos primeros sobra, pero me gusta indagar en mi pasado).
Alias: Puede que me encontreis en otros foros como Mordregon, Rocachondo o Mariscalesperpentus.
Tengo 18 años, vivo en Logroño/La Rioja/ España.
Me gustan los casitodos los deportes, frikadas varias, lectura, cine, el humor (en especial monólogos) y la fantasía... creo que eso es todo.

PD: Un placer conocerte Damihus... XD.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 4/12/2006, 16:21




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:15
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/12/2006, 19:03




a ver..que ya entré y ni me presenté jejeje
Veamos:
Me llamo Yaiza (horribilis nombre) asi que llamadme Luz, Luzlunar o Yass. Edad...15 y unos meses jajaja naaaa 23 T_T
Y lo que me toca... soy la brujilla de turno!!
Vivo en Málaga pero me temo que ya perdí mis raices jejeje ya que he vivido en varias partes.
Y buenooo jeje que daré un poco por saco por aqui jejeje.
Ahhh Damihus, Mordregon!!!! que placer veros a los dos por estos sitios jejeje
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 4/12/2006, 19:14




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:16
 
Top
Maruyama
icon6  view post Posted on 4/12/2006, 22:45




que bien que bien, esto está tomando una vidilla que gusta mucho mucho, bienvenidos seais todos, espero que aqui podamos aprender todos de todo un poco jeje.
 
Top
Liliko
view post Posted on 6/12/2006, 07:52




Ni hao!!!
Bueno, yo ando por acá sólo por curiosidad, me encanta la cultura japonesa y hubiese amado ser geisha, si, ya sé que tiene una ida muy difícil, pero me gusta.

Bien, para que me conozcan:

Mi nombre: Angie L. Madrigal Soto ( a quien adivine mi segundo nombre doy un premio!!)
Tengo 18 años, soy de Costa Rica, una muy buena tica, así que no se asusten si digo algo que no entienden, aunque intento evitarlo.
Tengo novio,y lo amo, otra cosa, no se extrañen si lo menciono mucho...Talvez sí lo convenza para que particpe acá, pero no prometo nada.
Estudio ingeniería informática, y si alguien sabe de programación y me puede ayudar se los agradecería eternamente.
Me fascina leer y escuchar música, pero lo dejo todo botado cuando quiero ver a mi novio, soy algo quisquillosa, muy chineada, infantil, me encanta el japonés, soy muy sensible y todo se me da, me gusta mucho aprender y pregunto mucho, soy perfeccionista y muy linda (cuando se me antoja), también me gusta la magia y reir mucho.
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 7/12/2006, 17:17




Bienvenidos a todos y yo me incluyo,je,je

soy un tipo con raices Incas( tribu del Halcon )y Griegas(lacedemonia)-Noreste de España (Navarra-Aragon)
soy del sur de la ciudad de AREQUIPA (o leon del Sur,porque tenemos un caracter especial medio independentista y tipos trabajadores) en la divison geopolitica llamada peru

Saludos compañeros de entreno
y borrascosas ensoñaciones gente del Sempai (saludos amigos del valjhamia) ( vosotros sabeis quienes son)
Todo un Honor estar con vosotros
mi nombre por si no lo sabeis Hoplitmorte ,practico Kali-eskrima Filipina y algo de Krav-maga
claro que me encantan todos los deportes de contacto antes practicaba Aikijujutsu-Aikibudo una escuela un poco mas pegada a Sokauko Takeda( una larga historia amigos)
Dibujo desde niño( y ahora hago animaciones),tenia asma pero cuando entreno me curo, me agrada la ciencia y el arte,tanto como la historia


y un gran saludo a Yass...Sois lo mejor!
y que sorpresa veros por Aqui Lord Damihus e incluyo a la oscura corte del valjham, mis respetos


Realmente emocionante recuerdo a un antiguo amigo llamado Ducard / alguien con ojos de serpiente,posiblemente un Hero, del pasado latente en las pendulares telarañas de tiempo que envuelven esta realidad.


"Desayunen bien porque esta noche cenaremos en el infierno" Leonidas

 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 7/12/2006, 20:48




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:16
 
Top
Her0
view post Posted on 7/12/2006, 22:24




QUOTE (hoplitmorte @ 7/12/2006, 17:17)
Realmente emocionante recuerdo a un antiguo amigo llamado Ducard / alguien con ojos de serpiente,posiblemente un Hero, del pasado latente en las pendulares telarañas de tiempo que envuelven esta realidad.


"Desayunen bien porque esta noche cenaremos en el infierno" Leonidas

Joder tio...has conseguido emocionarme

a eso llamo una presentacion

Bienvenido amigo, compartamos algo del camino juntos de nuevo
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 8/12/2006, 20:10




Hummmm... Buenas tardes...

En fin... yo no es que haya llegado, es que ya estaba xDDDD pero entre unos problemillas con el supernannynet de los wevos (así llamo yo "cariñosamente" al canguronet de mi resi, mejor no preguntar... es un tema que me pone irritable) y que he estado algo ocupada he tardado en unirme activamente.

Bueno, ¿qué tal? Me llamo Violeta, tengo 21 años, y aunque nací en Madrid, me crié en un pueblo de la provincia de Huesca, y ahora mismo resido en Barcelona por cuestiones de estudios... de donde se puede deducir que soy estudiante xD

Como soy no sé si tiene mucho sentido que lo diga, pues todos tenemos delirios acerca de nosotros mismos (véase el caso del Administrador y su "terrible carisma personal").

Practico kendo, y cualquier día de estos encuentro un huequecito para el iaido. Por lo demás... leer, dibujar, escribir, el cine...

No conozco por aquí a nadie excepto al ya citado Administrador del "terrible carisma personal", así que bueno, ya nos leeremos y nos conoceremos...

Un saludo ;)
 
Top
Maruyama
view post Posted on 9/12/2006, 13:29




Bienvenida Whisper, seguro que nos iremos conociendo por aqui, esperamos con gusto tus aportaciones. Sadudos
 
Top
Her0
view post Posted on 9/12/2006, 13:37




welcome Vaiolet

tabas tardando mucho ya en meterte aki...(ha sido al leer lo de los temas nordicos a ke si, si es keeee :P)
 
Top
83 replies since 4/12/2006, 13:38   917 views
  Share