Presentate Aquí

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 4/12/2006, 13:38




Bueno pues eso, intentemos organizar un pokito a la peña. Los ke vayais llegando pasaos por aki y os presentais, así conocemos un poco de vosotros.

Empiezo yo:

me llamo Jorge, tengo 25 años y vivo en Almería. no hablare de mis gustos pues creo ke estan bastante bien reflejados en este foro xD

ademas me gusta escribir y dibujar, y tras media vida haciendo taekwondo llevo ya unos años practicando el Budo Taijutsu :ph34r:

para los ke ya me conoceis no hace falta deciros ke tengo un humor bastante ironico y sarcastico y un terrible carisma personal...en fin, de momento aki se keda mi descripcion

animaos ke esto empieza!

un saludo
 
Top
Maruyama
view post Posted on 4/12/2006, 14:10




Bien, seguiré yo con las presentaciones jeje

Me llamo Irene del Mar, tengo 25 años y también soy Almería, he practicado taekwondo y ahora estoy haciendo Tai Chi, llevo ya csi tres añitos, yuhu!!.

En fin, poco a poco nos iremos conociendo más, saludos y besos para todos!! :wub: , jaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 4/12/2006, 14:43




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:15
 
Top
Mordregon
view post Posted on 4/12/2006, 14:55




Nombre: Raúl
Apellidos: Pérez Miguel Hernando Zuazo Anda Delgado Arregui Andrés (con los dos primeros sobra, pero me gusta indagar en mi pasado).
Alias: Puede que me encontreis en otros foros como Mordregon, Rocachondo o Mariscalesperpentus.
Tengo 18 años, vivo en Logroño/La Rioja/ España.
Me gustan los casitodos los deportes, frikadas varias, lectura, cine, el humor (en especial monólogos) y la fantasía... creo que eso es todo.

PD: Un placer conocerte Damihus... XD.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 4/12/2006, 16:21




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:15
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/12/2006, 19:03




a ver..que ya entré y ni me presenté jejeje
Veamos: