Dudas y Sugerencias

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 30/11/2006, 22:47




Como podreis ver este foro ha nacido recientemente, así ke invito a todo akel ke este interesado a exponerme sus sugerencias sobre nuevos temas, o secciones, asi como si kiere ke le resuelva alguna duda.

todas las aportaciones seran bien recibidas y continuamente se pueden crear secciones con sus correspondientes moderadores, como la de Esoterismo dirijida por Aljana. Un beso wapisima.

Sin mas, espero vuestras aportaciones, un saludo.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/12/2006, 01:46




Como tengo un monton de dudas.... mejor será por el msn jejeje
la principal y creo que mas importante... ¿aparte de los temas que ya hay puestos en esoterismo... se pueden poner otros?? Es que..si son interesantes..pero los hay mejores como ... mmm ... lo tipico , la magia, los amuletos, etc etc etc
 
Top
Her0
view post Posted on 4/12/2006, 09:24




Claro mujer, tu dime los temas ke kieres tratar expresamente en la seccion de Esoterismo: magia wicca, talismanes, amuletos, vampirismo, ouija...vamos lo ke se te ocurra (o de lo ke sepas :P) y yo te lo pongo sin problemas n_n
 
Top
Mordregon
view post Posted on 4/12/2006, 13:12




Buenas... esto... solo comentar que he visto una sección dedicada totalmente al Wing tsun. Lo digo de coña, pero me siento discriminado u_u. Yo soy prácticante de Choy Lee Fut (tambien conocído como Choy Li Fut) ¿significa que tendría que haber un apartado para mi arte marcial (por cierto, mas prácticado)? o por el contrario ¿me aguanto y no posteo XD?.
Na la sugerencia era, que si el apartado de Wing Tsun se podría llamar Kung Fu a secas de fórma genérica. Salud2.
 
Top
Her0
view post Posted on 4/12/2006, 13:32




weno eso de "mas practicado" supongo ke tendriamos ke situarnos en alguna zona geográfica en concreto n_n

hay apartado de Wing Tsun porke tenemos a un instructor del sistema ke puede hablar de muchos temas referidos a él.

yo personalmente no conozco el Choy Li Fut, de ahí ke de primeras no pusiera un foro dedicado a él, pero no tengo el mas minimo inconveniente de poner uno.

a titulo personal te diré, ke el choy li fut, aunke lo conozca genericamente de alguna peli o de lo ke haya podido leer en internet, es el estilo de kung fu ke más me ha llamado la atencion...la putada es ke en mi provincia no hay ningun sitio donde entrenar.

de todas maneras te repito, si kieres un foro (y tienes conocimientos para llenarlo ;D ) se crea el foro de Choy Li Fut (con dos wevos :lol: )
 
Top
Mordregon
view post Posted on 4/12/2006, 14:48




Nah, con Kung Fu me sobra, habeces nos invitan o invitamos a otras escuelas, otros estílos (aun que no sean de Kung Fu) de otras provincias para hacer jornadas, algunos ejercicios, ta guay. Esto... dime de donde eres y te digo si hay escuela (si eres de españa me conozco muchisimas). Salud2.
 
Top
Her0
view post Posted on 4/12/2006, 14:55




pues te remito a la seccion Presentate Aquí, donde me he presentado y digo donde soy (y de paso te presentas tu y tal :D )

P.D. si me entero de ke por aki cerca hay choy li fut se me puede ir la perola de mu mala manera tio...no jueges con mis sentimientos >_<
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/12/2006, 19:07




Bueno...Que dia!! jeje pues a ver... he subido algo de los dos temas que te dije que abrieras jeje y bueno... el de seres...mmm bueno... eso... aun no sé por donde tomarlo jajajaja
En fin...sé que no es mucho pero por algo se empieza jejeje Tu di que tal y yo modifico o cambio o lo que veas :P
 
Top
Maruyama
view post Posted on 6/12/2006, 11:24




Bien bien, intentando resolver la duda de Luz, voy a decir como se suben imagenes, debajo de las pestañas del tipo de fuente, letra, tamaño, etc, sobre el cuadro de texto, teneis una barra con distintos botones, bien, os explico, para subir una imagen pinchais en IMG, os sale un cuadro de texto donde debeis copiar la direccion Url de la imagen completa, al darle aceptar, se adjunta al mensaje. Otra forma de hacerlo es escribiendo directamente en el texto, en la posicion donde queramos que aparezca, [img]direcciondelaimagen[/img].

Espero haberte ayudado Luz. Y a los demás que tengan dudas animo a que pregunten, que si no lo sé, también lo dijo, jajaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 6/12/2006, 12:06




esto... si..eso habia hecho...y es que mi problema es poner la direccion.... a ver...no me deja subir la imagen a mi cuenta.... no sé si me explico... T_T
Será que ya los 5 añitos pesan en mi pobre ordenador jejeje o bien que no lo hago bien... en fin... a ver si encuentro la manera....
Ayy!! gracias por intentar aclararme eso jejeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 6/12/2006, 12:39




Propongo que se haga una pagina Wew, en la cual se pueda hacer un enlace y que dé directamente al foro.... así habría mas visitas.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 6/12/2006, 12:42




esto...creo que ya sé como subir las imagenes...pero tengo que hacerlo de una forma rarita :blink:
Solo que llevo prisas!!!! Bus a Álora a las 3.... maldito papeleo.....

Pagina wew??? :wacko:
 
Top
Her0
view post Posted on 6/12/2006, 18:15




Jur pagina web! eso son palabras mayores...

antes de hacer el foro ya lo habia pensado, pero no me pude poner por varias razones:

a) Tiempo (se tarda bastante mas en diseñar una web entera ke hacer este forito chachi apañao)

b) Pelas (una web en condiciones neceista pagar un host y un dominio...y esto es gratis 100%)

Tb hay paginas web gratuitas etc etc...pero es ke son muy cutres.

Pero vamos, ke si Mordregon se ofrece de voluntario como webmaster no tnego problema alguno, es mas, soy todo oidos...
 
Top
12 replies since 30/11/2006, 22:47   168 views
  Share