ayuda con un sueño

« Older   Newer »
  Share  
miguel_white
view post Posted on 29/3/2009, 23:34




hola soy nuevo en esto pero he tenido un sueño que me trajo inquietud que paso a exponerselo a continuacion:
en mi sueño yo estaba en una casa en la que no conocia o al menos no la recuerdo bien el transcurso del dia alguien llama a mi puerta, tiene apariencia de una visitadora social o algo por el estilo es una mujer atractiva segun recuerdo y vestia eleguante me parece que un traje tono oscuro. me hablo muy amigablemnte, haciendome unas preguntas hacerca de carnaval y de la infidelidad si es que yo lo era, la entrevista se llevo muy bien y concluyo sin mayores tareas de la que te dan cuando te van a visitar cuando te hacen una encuesta.
cuando salgo esa noche de mi casa me encuentro con amigos y mi amigo que conosco hace muchos años pero que ya no somos muy cercanos se hacerca y me dice que mi esposa va ha ser su cuñada o algo asi, haciendome referencia al test que me hizo la mujer en la mañana, como es de esperar mi respuesta es una gran interrogante de como llego él a saver de ese test o cuestionario la verdad no se como catalogarlo, pero al salir de ahi veo a la mujer con la que tuve un hijo antes de casarme la veo ser despedida por su actual pareja y se va en una movilidad roja y se aleja de mi. en cuanto llego a casa buscando el cuestionario me encuentro con otra persona conosida pero no la puedo recordar y mientras veo el cuestionario me doy cuenta de que habia errores en el y los empiezo a corregir pero cuando los corregia y pasaba a otra pregunta y la corregia, volvia acorregirse con color rojo fuerte la anterior es decir es como si al modificar mi respuesta se hiciera otra ves otro analicis de la mujer que me lo hizo.
ahi me di cuenta que la mujer era un fantasma y fue cuando me desperte (tocaron el timbre) alguien me puede ayudar a descifrarlo por favor que me encuentro algo perturbado y no se por que :wacko:
saludos
 
Top
0 replies since 29/3/2009, 23:34   43 views
  Share