Magia Blanca vs Magia Negra

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 21/12/2006, 17:01




partiendo de la base de ke soy esceptico y no creo en la magia bla bla bla

la ouija es algo ke siempre me ha dado muy MUY mal rollo :S

segun un colega mio, en una sesion haciendo ouija, el espiritu con el ke contactaron se les rebeló un poco, y con los nervios uno de sus compañeros oujeros cogió el vaso y lo tiró por la ventana (xD).

pues a partir de ahí asegura ke alguna ke otra vez las luces se encendian y apagaban solas etc etc...hasta ke llamaron a una bruja (amiga de la familia) y les limpio la casa.

la verdad, nunca me lo he llegado a creer del todo (mi colega tiene mas cuento ke calleja) pero aun así...la ouija lejos de mi, "por si acaso" *tatitotintotín
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 13:17




Haces bien. Para poder usar la Ouija hay que saber cómo cerrar la sesión y desde luego tirar el vaso por la ventana no es forma alguna de despedir a un espiritu.

No es el primer caso que he visto....
 
Top
kaileena
view post Posted on 22/12/2006, 13:18




Los hay peores Luz...creeme
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 13:22




si lo sé...yo misma lo he visto.... jejeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/12/2006, 14:25




jajajaja que puto amo el del vaso ajajajajaja, que cachondo jajaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 15:19




jajaja pues yo conozco a quien quemó el tablero de pronto asi que.....
no sé que es peor...si tirar el vaso o levantarse de golpe coger el tablero lanzarlo y prenderle fuego.....

hay reacciones para todos los gustos jejejeje

Pero hay que controlarse porque no siempre se van.
 
Top
Her0
view post Posted on 22/12/2006, 15:19




sip desde ke supimos la historia siempre ke ibamos a jugar al rol a esa casa poniamos un baso de cristal boca a abajo sobre la mesa xDDDDDDD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 22/12/2006, 15:50




vamos a ver, yo nunca he hecho ninguna sesion, por el simple echo de que soy una cageta, pero vamos, ya tendria yo cuidado de no prender fuego ni lanzar el vaso por la ventana....jajajaj
 
Top
kaileena
view post Posted on 23/12/2006, 10:57




Hay quien tiene la creencia de que quemar el tablero despues de la sesion,cierra la puerta,por que el fuego purifica.
Yo mas bien lo veo algo absurdo.En cuanto a lo del vaso,primero,ya hay que ser zoquete para usar un vaso,habiendo planchets <_< ,claro que,yo conoci un caso de unos que usaron unas tijeras,asi que.....
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 11:51




joder...unas tijeras!!! eso me recuerda a eso de que si pones unas tijeras abiertas en la biblia y la cierras al abrirla aparece una hoja cortada...en fin... cosas de la gente.
Pero bueno... a cada cual se le va la pinza de formas diferentes jajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 27/12/2006, 12:33




explica eso de la hoja cortada de la biblia o_O
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 15:39




jejej pues es algo que dicen por ahi... yo lo he hecho y no pasa nada.

Dicen que tienes que habrir la biblia y poner una tijera a medio cerrar. cierras el libro con la tijera dentro y lo dejas en un cajon oscuro a algún sitio cerrado.
al dia siguiente aparece la tijera cerrada y una hoja de la biblia cortada.
Es una tonteria... yo lo he hecho y no pasa nada.
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 10:54




ESTO ES PARA TODOS Y PARA Hero!!!


Veras hablando que comentabas la ouija mi padre la hizo hace tiempo con sus primos y la verdad ahora no quieren sentir hablar de la dichosa ouija ..

pues estaban un dia asi a cachondeo haber quien se atrevia a hacer la dichosa tabla.. y comenzaron y al final lo que les paso fue algo malo..

se quedaron atrapados en casa, ni ventanas ni puertas ni ostias se abrian alli, todo cuando estaba abierto se cerro de golpe dejandolos a oscuras y encerrados.



Yo la verdad me encanta todo lo que tenga que ver con magia y espectros y todo eso... pero la ouija sera algo que jamas toque, cuando digo jamas digo puede o posiblemente are todo lo que puede para no acercarme mucho a un trasto de esos....
 
Top
juanee
view post Posted on 6/4/2012, 11:53




Hola,

Necesito un hechizo de amor para reconquistar a mi ex novio, algo facil
Gracias
 
Top
58 replies since 12/12/2006, 12:56   4482 views
  Share