Magia Blanca vs Magia Negra

« Older   Newer »
  Share  
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 11:58




..

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:30
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 12:01




Sip... me pasa lo mismo XD. El parroco me riño por que estaba haciendo trastadas y me dicjo que el creador se ponía de mala gana... XD.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 13:40




jaja que de verdad me haceis reir los tres. Hacia tiempo que no me reia con estas cosas jejeje (me refiero a Hero, Mordregon y Damihus, ultimamente usais un lenguaje que hacia tiempo no recordaba jejeje)

bueno bueno..al tema jeje

Dam.. creo que tu sabes mejor que nosotros de que va el Vudú.... ya sabes el motivo jeje asi que supongo que sabrás que es negra no porque sea Vudu o leches de esas.... es negra porque para llegar a un fin a conseguir unameta, no le importa a quien deba pisotear. Supongo que a eso se refiere Oracttas...perdon, Narbid (sorry si esta mal puesto) y algunos de los demas.

Y Mordregon, yo no suelo hacer conuros. No bailo al rededor de un fuego con cascabeles, no voy conuna tunica blanca saltando con las cabras en el campo y nunca me vereis haciendo eh?? (te conozco Dam...ni lo sueñes ¬¬) Y que quede claro que no voy dando brinquitos jejejeje
Y por supuesto todo lo que sé en un principio lo aprendi por mi, nada de me lo enseñaron ni nada...yo investigué y mucho. luego pregunté a gente y aprendi de ellos, y sigo y seguiré aprendiendo dia a dia. y lo que me queda bufff

Supongo que afecta mucho el creer o no, pero conozco casos de primera mano que todo les salia mal, que se pensaban que era torpes o patosos o que simplemente no sabian hacer nada. Y sin que se dieran cuenta, algunos amigos le hicieron una simple limpieza a la casa y le regalaron un talisman (como simple regalo eh?) y ahora es todo lo contrario de antes.
Es mas, conozco de una persona que era muy normal, pero por lo que fuera al acercarse a gente los demas se sentian algo agotados. Y nadie solia acercarsele mucho. Y una vez arreglado esto las demas personas se sienten mejor, y esas personas no son creyentes.

Por eso siempre digo que no hay que descartar todas las posibilidades, por probar no pasa nada.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:08




Haaaaaay luz, esto que voy a decír no sé si tendría que ser en el apartado de Cine y TV, me acavas de recordar a la viejecita de poltergeist: "los espiritus se han marchado, la casa esta limpiaaa".

Yo prefiero creer en causa y efecto (lo mas real posible). Si algo te sale mal puede ser por que tu no estes lo suficientemente centrado, por que no has actuado correctamente como requería la situación etc, etc, etc... no por que yo tubiese un mal pesar.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 14:18




Esto deberia ponerlo en la seccion de cine, pero hay una peli que explica mmuy bien esto, que para que haga efecto tienes que creer, la peli se llama La llave del mal, me dejo con la boca abierta, la recomiendo.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:21




¿De donde creías que saqué el ejemplo? XD. Que cabrona la vieja fumapuros...

Bueno ps eso, que todo esto de la magia, la predistigitación y todo ese royo es mental, crea una iluysión y será real, crea algo real y será una farsa.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/12/2006, 14:41




siiii, jajajaja
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 19/12/2006, 20:16




oye..disculpame si no entendi pero dices :

ponerme en mi habitación, con 5 velitas de x color y perfumadas, x barritas de incienenso, yo con x ropas y x color de ropa, decír x palabras y esperar arrodillado delante del telefono para que me llame el amor de mi vída, un trabajo, los del banco que me ha tocado un premio de taitantos mil €... nanai, por ahí yo por lo menos no paso.

????? ENTIENDES ASI LA MAGIA????

crees que solo es sentarse en tu cuarto con velitas en incienso y esperar a que te lluevan oportunidades del cielo??...la verdad me confundo con lo que acabas de postear por que por lo menos sabras que en wicca se hacen rituales y eso,pero no para traer un bien personal aunque si hay personas que usan los hechizos para eso..no todo es asi..pero..corrigeme si no es asi que ves todo el mundo magico porfa
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 21:16




bien, llevas razón, la gente se piensa que haces el conjuro hechizo y pitos y flautas y ya puedes tener todo a tu alcance... es decir... "está lloviendo hombres del cielo" jajaja

No, las cosas no son asi. Yo apenas hago hechizos, pero si uso mis remedios casaros pues para limpiar la habitacion o cualquier cosa asi. El motivo.... prefiero hacer las cosas por mi misma.

Si creeis que todo es un engaño desde luego no conseguireis nada. Pero te os digo que yo he visto cosas que no se explican con la simple sugestion de la mente eh??

Quizas se parezca a las pelis porque las pelis se basan sobre algo de verdad...muy exagerada pero es algo jejeje
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 21:57




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:31
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 22:24




Primero damihus & company, no he dicho que no crea en la magia, es mas, dije que sería un inepto si no creyese. Solo digo que no me gusta el tipo de magia para mi inservible, de hacer el paripé y esperar que todo sea mas facil y boníto... Sé que no todos sus practicantes son así, tamcpo pretendo excusarme de todo lo que he dicho, pero en su gran mayoría el tipo de personas que hacen eso son así.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 23:30




Si conoces a esa gente y te dicen "acabo de hacer un hechizo de amor....."
GRAVE ERROR
Lo primero: no se deberian hacer hechizos de amor, la razon es que no se debe intervenir en la voluntad de nadie. Aquel que diga que los hace...muy buen brujo no es.

y lo segundo: Los hechizos de amor que se pueden hacer, no se hacen con una persona determinada... no nada de eso, el hechizo de amor que solemos hacer es algo global..como para encontrar alguien de entre todos los que en el mundo hay... como para encontrar a la persona adecuada.

Como ves, todos podemos coger un libro y realizar el hechizo que queramos, pero si no tenemos fe, si no hacemos ciertas cosas y desde luego si no creemos... de que nos sirve??

Y tranquilo Mordregon, no dije que no creyeras...supongo que en el fondo todo el mundo sabe que hay cosas que no se pueden explicar.
 
Top
akasha_81
view post Posted on 20/12/2006, 13:40




hola,...alguno habeis hecho algun trabajo de magia?

mmmmm dicho sea de paso habeis hecho la ouija??
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 20/12/2006, 14:48




Bueno, si... he hecho trabajos de magia, pero sobre todo para mi misma. a la demás gente suelo darle consejos...nada mas porque no se puede jugar con la magia. Si puedes solucionar antes las cosas de otra forma es mejor usar esas otras soluciones, que la magia se quede al final ;)
En cuanto a la ouija...si...y me temo que yo nunca he tenido suerte con los espiritus por ese méto....pero eso es mas bien... tema aparte jejeje
 
Top
kaileena
view post Posted on 21/12/2006, 12:03




Yo si e echo trabajos de magia.Y no me arrepiento de ninguno de ellos.
En cuanto a la ouija,te recomiendo que vayas con cuidado,no te la tomes a risa.
 
Top
58 replies since 12/12/2006, 12:56   4482 views
  Share