Ultima peli ke has visto

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 23/1/2007, 13:12




xDDDDDDDDDDD eyyy te mola calico, eso se lo dice a la chati ke esta robando la caja fuerte y él se clona jejejeje ke kaña de episodio
 
Top
Mordregon
view post Posted on 23/1/2007, 13:55




Uno de los mejores episodios de la serie ^^.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/2/2007, 23:28




Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha, acavo de ver el motorista fantasma, interpretado por Nicolas Cage, en dos palabras, que wapa.
De un 1 a un 10 le pongo un 8-9, la actríz en esta película no se ha lucído como nos tiene acostumbrados... tambien que puede que sea por que Nicolas se sale. Dentro de unos días pongo los spoilers, pero os la recomiendo. Nos vemos.
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 23/2/2007, 21:36




:) yo la vi el otro viernes!!! haber a pesar de lo que la gente diga, a mi me gusto, dejando a parte el zopenco del nicolas!!

pues estubo bien la peli, no se le puede pedir mas a lA CALAVERA que es mas grande de lo normal y ese efecto ordenador que se nota mucho!!! en fin.. era para pasar un buen rato y yo pues lo pase divinamente!!
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 8/3/2007, 12:09




la ultima peli es la joya de la familia, no esta mal, me hizo llorar Uo!! jejeje
 
Top
Maruyama
view post Posted on 8/3/2007, 14:05




Vamos a ver, El motorista fantasma, puf, no está mal pero os he de comentar que no es para tanto, te entretiene?, sí, ¿como para ir al cine?, la verdad, depende de cuánto cuesten las entradas en vuestro cine.
La peli en si, es lo que uno espera y apenas te da un poco mas para sorprenderte....

Pero vamos, que es mi opinión y la de nadie más, asi que no se vaya a mosquear el personal, jeje ;)
 
Top
Mordregon
view post Posted on 27/3/2007, 00:09




Vale, ahora si me decís que stoy muy pillado, pero vaya os cuento primero lo que pasó y por que he ido a ver la misma película 3 veces en dos días:
La primera el sabado, con un par de amigos, nada mejor que hacer y pues le teníamos ganas, la segunda ya en domingo, misma hora, misma sala, esta vez con unos compañeros de kung fu, salgo del cine y me encuentro a otros amigos/as, que la van a ver, la peli me encantó pero era mucho ya... aun así acepto y a verla una tercera vez.

¿De cual hablo? tatatachan de 300.

¡¡¡PEDAXO PELICULÓN!!! Lo tiene todo, acción, amor, acción, humor sarcastico, intriga, acción, sexo, acción, una pequeña dosis de cine gore (descuartizamientos y escenas similares) pero stá de puta madre. Luego está el tema de como luchan los diferentes ejercitos y los regimientos, estilo espartano, estilo arcadio, las facciones de los persas...

Y la gran idea que han tenído de pasar los actores a modo animado, está genial, le da una vidilla que no lo tiene ninguna película, además de las ventajas que ofrece sin destacar tampoco muchas veces de lo que es irreal a lo real.
Aparte del notable estílo del que "dibujó" la pelicula, dejandolo todo en tonos sepias y destacando el color rojo (un pelín más de sangre y taría genial).

SPOILER (click to view)
Solo añadir que una amiga a la que no le suele gustar mucho ir al cine en las escenas de batalla staba con cara de iug, y al final terminó con lagrimones.


No desvelo prácticamente nada que no se vea en el trailer o que se deduzca claramente por el titulo. Así que podeis leerlo perfectamente. Os la recomiendo (si no podeis pagaros ni una entrada usar el Ares, Emule, Azureus... se verá una mierda, pero vaya, es una opción.
 
Top
Her0
view post Posted on 29/3/2007, 10:40




el domingo pasado vimos 300 y la verdad, me molo taco. es la primera peli ke veo ne la fila 2, el cine estaba pa rebentar!

lo curioso es ke fuimos con un colega ke jamas va al cine, siempre se keda dormido con las pelis (vamos ke no le gustan) y era su segunda vez!

la verdad, no es ke sea una obra de arte, tiene el argumento justo y de rigor historico pues como ke...ejem ejem

pero la verdad es ke entretiene y te distrae. yo me la estoy bajando (en version original) y no me importaria verla de nuevo
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 23/4/2007, 02:09




Veamos... al fin 300... y sabeis?? que gran M pues si... tanto que se hablaba de la pelicula y bueno... me desilusionó bastante. Pero que es eso de que todos los tios sean de gimnasio??? y que es eso de que los eforos le dijeron al rey que no debia ir??? pero si fueron los propios eforos quienes dijeron que uno de los dos reyes debia morir para que Esparta en la ultimabatalla ganara!!!!! Es por eso que solo se llevaron a 300 hombres y solo sobrevivieron 2.... ejem ejem... que me sale lavena de historiadora grrrr como que solo habia un rey??? pero si Esparta siempre ha sido gobernada por dos reyes a la vez!!!
Tseeeeee no..no me ha gustado mucho... ni como ponen a los persas ni nada... parecen todos unos viciosos!!!!

Quizas como peli de accion... pues no está mal... pero como peli historica...quitaaaa!!! que no!!!
 
Top
Maruyama
view post Posted on 23/4/2007, 21:30




A ver, Luz, la peli, como peli, de entretenimiento, no esta nada mal, no nos quejemos que porfin hay una peli para mujeres ;) jeje. En mi opinión, el cine está solo y llanamente para entretener, si alguien quiere aprender historia, deberia ir a una biblioteca, si quiere ver dramas, que ponga el telediario,...en fins, que en eso pienso como tú, pero nena, que la peli no es mala... tios en taparrabos!!! jajaja ahora parezco yo un persa ;) jajaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 23/4/2007, 22:04




bueno...eso si... hay que reconocer que habia alguno que otro que ....la lla alalal alalala :P :D

Si no digo que como peli no esté mal pero es que luego me encuentro a gente que se cree que la historia es como narra la pelicula, y se olvidan que la peli está sacada de un comic... y este solo tiene de real el personaje y la batalla, nada mas.
Pues me dijo que leónidas habia sacado a su guardia real y que habia dejado la ciudad sola y que era un gran personaje y que los eforos eran malos y bla bla bla... entonces vi la peli... y claaaaarooooo asi es como la gente estudia historia hoy en dia jajajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 24/4/2007, 11:54




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:44
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 24/4/2007, 13:15




eso es porque te falta imaginación ¬¬
La verdadera historia es mucho mejor. Un rey que debe cumplir una profecia para que su pueblo se salve, unos hombres que deciden acompañar a su rey... dos supervivientes... una traicion...
Me quedo con la verdadera jajaja
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 24/4/2007, 14:09




....

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:45
 
Top
Maruyama
view post Posted on 24/4/2007, 15:00




Yo no sé hasta donde llega la imaginacion de nuestro Lord, pero vamos, yo me imagino la historia real y....puf... no me gustaría vivirla, ya no por la sengre, es que esos hombres seguro que no estaban tan bien depilados ni tan cahcas como los de la peli ;) jajaja. Bromas a parte, es cierto que mucha gente se cree a pien juntillas lo que ve en el cine, y se olvidan que las palabras "basado en un hecho real" son solo eso, palabras, en fin, tiene que haber de todo.

Os voy a dar un enlace a una peli, que en España se estrenará en Junio, que vuelve a estar basada en la historia, pero que como ya sabemos...no hay que creerse todo, solo flipar con la estetica y desesperarse hasta que puedas verla, como yo :( pathfinder
 
Top
48 replies since 10/12/2006, 23:52   579 views
  Share