para qué servia la escoba a las antiguas brujas??, En honor a Hero jajaja (no te enfades)

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 10/5/2007, 00:37




Veamos, despues de nuestra conversación de que el foro se venia abajo... y de que las escobas servian para algunas cosas .... aqui tienes tu tema.

Este tema tambien se puede llamar perfectamente "brujas" por eso lo puse aqui. Si alguien no está deacuerdo...pues ya se moverá el tema ;)

Hace cientos de años, las brujas al lado de sus altares siempre tenían una escoba. Y bien se sabe que los altares se hacian a escondidas puesto que las brujas eran perseguidas. estos altares siempre llevaban el caldero, un amuleto en un disco (lo que hoy se suele poner es el pentáculo) un cuchillo, una espada, un cuenco con tierra o sal, incienso, un cazo para el fuego.... si me dejo algo seguro, pero bueno... son muchas cosas.
Bien la escoba servia para que la bruja volara. si si... las brujas vuelan jajaja
Pero antes de explicar cómo lo hacían y como eran realmente las brujas, dejaré esto asi y ver que pensais de este tema de las escobas voladoras.... ojo, no vale mirar por internet ¬¬ Pero si que me gustaria saber que pensais que hacian las brujas con esas escobas.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/5/2007, 11:08




Esto vamos a ver....una escoba para volar? :blink: , sí creo que fué lo que usaron los ingenieros aeronauticos para diseñar el AirBus, sí creo que fué eso, una escoba <_< jajaja

Bueno, pudieran volar o no (me da a mi que no, tengo que verlo.....) pos seria para barrer el altar después de usarlo, no?, es decir, lo hacían a escondidas, así que no debían dejar nada sospechoso después, y que mejor, que dejarlo limpio, no? -_-

En fin, espero que me digais que estoy equivocada, yo os rebato y asi nos animamos un poco jijiji. Ahhh!! tengo una pregunta, todas las brujas tienen una nariz puntiaguda y berruga ;) ??
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 10/5/2007, 15:03




jajajaj en realidad la usaban para antes de poner el altar. El lugar del altar es un sitio limpio, por lo que hay que barrerlo no?? jajaj pero si!! las brujas volaban!!!
Se sentaban sobre la escoba y bueno... volaban. jajaja
 
Top
Maruyama
view post Posted on 11/5/2007, 12:24




Como es eso de sentarse y volar, vamos a ver, algo más harían, no?? no solo sentarse, Luz, no te hagas la remolona y explicámelo, jajajja (que te gusta hacerte la interesante, eh? ;) ) jajajaja
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 11/5/2007, 12:48




jajaja buenoooo
A ver, en la antigüedad, el orgasmo era un metodo de llegar al extasis y muchas clarividentes y otras personas lo usaban para ver algo mas alla del presente o ver respuestas.
Recordais a los oráculos de la antigua Grecia o Roma?? bien pues el consultante iba con las jovenes oraculos (porque solian ser tias) y tras hacer el amor ellas les decian lo que habían visto. Claro que el lugar estaba lleno de vapores alucinogenos.
En el caso de las brujas ponian en los palos de las escobas una mezcla de productos naturales alucinogenos, como puede ser la mandrágora. Y como os estais imaginando...no llevaban ropa interior. asi que al sentarse sobre el palo de la escoba con el roce y el tanto frotar, se absorvian estos productos. A esto hay que sumar que llegaban al extasis debido al roce...si si...era una especie de consolador. (ojo...no se lo metian por ninguna pate el palo, que no eran Vlad el Empalador)
Total que las tias cogian un cuelgue de mil pares de narices. Cuando los enviados de la inquisicion y de la iglesia veian esto enviaban la noticia de que las brujas "volaban montadas sobre la escoba" es decir... que se pillaban un colocón que no veas.
jejeje te hagustado la explicación de porqué las brujas vuelan?? jejejej
 
Top
Maruyama
view post Posted on 11/5/2007, 15:11




Venga yaaa!!!! jajajja, sí, si que me ha gustado!!! jajajaja image tia, es que no me lo puedo creer!! :o vaya tela
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 11/5/2007, 16:32




jiji eso porque no sabes lo que hacian con los polvos de mandragora jajaja digamos que la coca toma una idea de algún lugar jajajajaj
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 30/7/2007, 02:53




bueno... toca turno del Athame. ElAthame es un cuchillo afilado por los dos lados. Es interesante como hoy en dia seescucha eso de "los brujos y brujas son satánicos!!! en los altares hacen sacrificios con un cuchillo!!"

siii claro que cortamos cosas con un cuchillo. el Athame debe tener en su mayoria la empuñadura negra... muchos dicen que es porque representa lanegatividad y la absorbe y bla bla bla... nada mas allá de la realidad. En la antigüedad los aquelarres estaban prohibidos. Asi que lo que se usaba era las herramientas del campo. Un siple cuchillo para cortar ramas servia. Pero como se hacia en la noche, para que nadie viera que llevaban un "arma" el mango era negro, asi se podia ocultar mejor.

Si lo usamospara degollar... pues... al primero que se me cruce....nooo es broma. Lo usamos para canalizar la energia. Al tener dos filos la energia se canaliza mejor en la punta.
Nunca habeis eso de "los brujos encienen fuego con sus dagas" naaa eso no ocurre...harry potter no existe. Lo que ocurre es que se calienta mejor la punta y con una concentracion elevada puede incluso soltar chipas.
O simplemente del calor que lleva al rozar con una piedra... plash!! fuego! La magia que se adelantaba a la epoca jejeje

Sisi... sabiais que los magos en la antigüedad eran los primeros cientificos??? jeejeje
 
Top
campanita
view post Posted on 9/3/2011, 19:53




mmmm no se imaginan lo dificil q es despegar del piso sin tener algo con q sostenerse......algo q te de equilibrio....
 
Top
8 replies since 10/5/2007, 00:37   1896 views
  Share