El Juego de las Preguntas

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 8/2/2007, 09:18




(Mordregon creo ke no has piyado el juego: respondes una pregunta y formulas otra. Esto no es para poner los cuestionarios ke se mandan en los fowards al correo. si kieres poner alguno abre otro tema).

Luchar luchar y luchar. cuando seas vencido sigue luchando pues no te vence la dificultad, eres tu kien abandona. (esto claramente no siempre consigo hacerlo jeje pero siemprre lo intento cuanto puedo).

Alguna alergia?
 
Top
Maruyama
view post Posted on 8/2/2007, 10:32




-->dos, al pelo de gato (los odio :angry: ) y a los ácaros del polvo... asi que es mu comun que siempre tenga alergia porque por mucho que limpie siempre hay polvo :unsure:


Un color
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 8/2/2007, 19:53




normalmente el negro jeje pero el verde tb me gusta mucho.

jijiji ¿animal de compañia? jajaja no vale pulpo !! jajaja
 
Top
Her0
view post Posted on 8/2/2007, 21:05




Perro Lobo (sip ke pasa)

Algo ke no soportes
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 8/2/2007, 21:46




Que no me escuchen.

Fobias?
 
Top
Maruyama
view post Posted on 8/2/2007, 22:15




que yo sepa ninguna, pero vamos, todo es posible en cualquier momento (tambien puede ser que se me haya olvidadojeje)

-->qué prefieres ser, la orilla de la playa que erosiona las olas, y las olas que la erosionan?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 9/2/2007, 04:01




la playa... porque la arena siempre retorna a alguna parte.

En el amor...todo vale?
 
Top
Kishu
view post Posted on 9/2/2007, 19:51




No en el amor no todo vale, no tienen cabida , las mentiras, los engaños y jugar con alguien como si fuera un muñeco de trapo. La infidelidad no tiene cabida alguna .

Si fueras a Corea y te ofrecieran perro, ¿te lo comerias? :s
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 9/2/2007, 20:33




Si fuera a corea y me ofreciran perro... mientras no me digan que es perro y no vea como lo matan para serviermelo si me lo comeria... despues me enteraria que e comido perro y estaria maldiciendome eternamente.... -_-


ALGUN secreto??? :rolleyes:
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 9/2/2007, 20:35




Miles de secretos...nadie me conoce realmente como soy...solo dos personas lo estan haciendo jajajaja

en una palabra...como te describirias??
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 9/2/2007, 20:37




Sencilla :P


¿tu caracter?
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 9/2/2007, 21:45




Árido, cáustico, irónico, cínico, fuerte, algo triste, algo solitario... algo noble.

Tienes un ídolo, un ejemplo a seguir? Si es así, di cual, claro ¬¬U (Que aqui todo hay que decirlo o la gente le echa morro y contesta monosílabos... hay que joderse con el laconismo -_-)
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 9/2/2007, 22:55




¿Tienes un ídolo, un ejemplo a seguir? Jesús pero sin ser tan friki como el... aunque no sea católica y ponga a parir a la iglesia... la verdad que ser buena es lo que mas me da...

1- ayudo los demás (los demás me joden a mi) <_<
2 - me porto bien con la gente (estos me apuñalan... la mayoría) -_-
3 - soy buena persona no bebo no fumo, no me drogo y aun así, leo, paseo y me divierto (me tachan de friki) image

¿¿¿Que coño ahí que ser en esta vidaaaaaaaaaaaaa para que no te hagan sufrir????
4 – pasó de la gente como ellos de mí…. No me meto en broncas ni peleas, quiero pasar desapercibida….XD


yo seguiria pero ya me he deprimido...

¿CON QUE TIPO DE GENTE TE RODEAS?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 12/2/2007, 13:48




de toda clase...por ahora mis amigas son una Pinky-gotic jeje una gotica, mi compañero de piso es un pijo...etc etc etc.... tengo amigos de todas clases y creo que es mejor asi.
Solo pido una cosa... que me entiendan y que no sean unos falsos...

Pregunta:
que cancion te expresa mejor? es decir, siempre hay una cancion con la que nos sentimos identificados...¿cual es la tuya?
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 12/2/2007, 17:56




Pues tengo muchas la verdad.. pero recientemente e descubierto una cancion que va muy a mi forma de vivir..

es de MANÁ.. el disco de amar es combatir... la cancion se llama ( COMBATIENTE)... :woot:

1-siempre quise ser diferente.. :B):
2-nunca se me dio ser del rebaño. <_<
3-soy una combatiente. ;)
4-lo que no me mato me fortalecio.... :P

pero tambien de mago de oz hay una que encaja a la perfeccion con migo... solo que ya e dicho una -_-


¿HOUSE O ANATOMIA DE GREY? no se vale decir las dos... <_< :woot: :P
 
Top
107 replies since 2/2/2007, 19:42   882 views
  Share