Autumm, Presentación

« Older   Newer »
  Share  
Autumm
view post Posted on 7/11/2010, 04:58




Buenas noches a todos!

Soy Autumm (debo decir que normalmente cuando foreo me registro como Autumn, pero por alguna extraña razón ese nick estaba ocupado ya y por eso soy Autumm). Soy un chico de 20 años de Barcelona. Estudio primer año de Telecomunicaciones, y me interesa el concepto de aprendizaje en todas sus formas.

Ahora os cuento cómo he llegado hasta aquí ^_^ . Me gustaría empezar un proyecto que se basa en una idea muy simple: la relación Sempai - Kohai (paso de explicarla y la doy por sobreentendida, si no es el caso buscadlo en Google, que no se que pasa con la funció URL que no chuta).

Se trata de crear dicho vínculo por cada par de foreros y así crear un grupo cohesionado de gente del que todos podamos enriquecernos, ayudándonos unos a otros en las cosas que sepamos hacer y en las que no sabemos tanto. Puntualizaciones a hacer:

-La idea es muy general y no puedo predecir a dónde llevará exactamente.

-De momento el contenido de lo que podemos aprender unos de otros no está marcado, eso lo daría cada uno. Pero lo esencial de la experiencia es aprender a aprender y aprender a enseñar, dos habilidades que creo son básicas para el desarrollo de cualquier persona.

Así, he llegado a este foro (que por alguna extraña razón está medio en italiano), el apartado principal del cual es Sempai. Mi intención inicial era crear un nuevo foro, exponer esta propuesta y ver si tenía salida entre la gente. Pero entonces busqué en Mr Google y encontré que ya existía este foro relacionado, así que aquí estoy.

Espero que os parezca una propuesta interesante, queréis probarlo?

Después de todo lo dicho, sólo me queda lanzar una pregunta, ya que soy nuevo.

Quién me acoge en este foro como Kohai?

Pido disculpas por colocar el tema como nuevo en vez de en Presentaciones, con ánimo de empujar un poco el foro al ver temas nuevos.
 
Top
0 replies since 7/11/2010, 04:50   74 views
  Share