Con la Iglesia hemos topado, a peticion de luz... :P

« Older   Newer »
  Share  
Diosa_Licant
view post Posted on 3/2/2007, 21:03




que pasa?? que en aquella epoca ninguna mujer hacia el amor o que??? ¬¬

a esto... antiguamente los hombres... eran abre pierna cierra pierna yo disfruto y tu te jodes :huh:

despues de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerloooooooooooo todoooooooooooooooo :woot: (me lo pienso mucho esto)

pues estoy con todos vosotros pensais como yo!!!


para que tanto santo?????????????????? dios olo uno ¬¬


jajaja sisis.... la gente pierde el mundo solo por la iglesia... pero los peores son los opus!!!!
yo creo que el vaticano... esconde muchas cosas....




SObre la lapidacion!!! que verguenza.... por favor.. nadie tendria que castigar a nadie!!!
vaya muerte!!!!
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 4/3/2007, 22:21




Bien...a yer un amigo me dijo "no todo lo que ha hecho la iglesia católica es malo"
Bien. bien...sé que es cierto...pero es que solo se me ocurre una serie de cosillas...
1º- han conservado muchas obras de arte intactas, aportando dinero para ello. (claro que luego... tambien han destruido muchas)
2º- han creado orfanatos y lugares para niños y para pobres (pero es que me viene a la cabeza com están...y bueno...)
3º- Durante la Edad Media han conseguido pacificar pueblos que estaban en conflictos (pero es que tambien ellos han creado esos conflictos)
4º- dan poder economico a un pais (claro que tambien se chupan el dinero y solo los religiosos obtienen de su ayuda)
5º- En la antigüedad las letras y los demas estudios llegaron sobre todo por sus escuelas (aunque las escuelas viendo lo que daban y lo que ocultaban....)

En fin...que podría hacer una lista larga pero siempre hay un pero.
¿ES que han hecho algo bien sin adquirir ellos algo a cambio o sin un pero??? <_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/3/2007, 22:27




Eso no existe Luz... Eso es altruismo... Y hasta la persona más aparentemente desinteresada está ganando (aunque sea conciencia tranquila o una parcelita en el cielo (que aburrido!)) algo con ello... Y por supuesto... altruismo no es algo que creo que se pueda dar dentro de una organización que mueve dinero. Creo que el altruismo sale de las personas en sí mismas. Una persona puede tener cierto grado de altruismo... Un negocio (y al fin y al cabo, guste o no, la iglesia lo es) NO.

(Ésto es una opinión personal, eh...)
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 8/3/2007, 12:08




exacto Whisper ADaire ^__^
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 14/3/2007, 19:49




Bueno...otro bulto más que quería esconder la Iglesia católica... o al menos quitarle credibilidad.

Pues resulta que hace 27 años han encontrado una tumba cuyas inscripciones dicen ser Jesus de Nazaret y Maria y Maria Magdalena. El Vaticano dijo que todo era falso y que era una fantasía. Pero en el canal Discovery se hizo un documental en el que se planteaban que posiblemente Jesus no hubiera resucitado.

Uno de los arqueólogos es Charles Pellegrino, dijo que no pretendía discutir si Jesus fue o no profeta o una divinidad. Advirtió que estaban solo los restos de los seguidores de su ministerio. Quizas las inscripciones solo fueran un tributo o quizas sean realmente de Jesus y la Virgen Maria.

Hacia 1980 en Talpiot, Jerusalén, se descubrio una tumba 10 féretros pero sólo con 6 inscripciones, con los nombres de los familiares de Jesus:
-Yeshua bar Yosef (Jesus hijo de ´José)
-Maria
-Matia (Mateo en hebreo)
-Yose (josé)
-Mariamene e Mara (Maria Magdalena)
-Yehuda bar Yeshua (Judas hijo de Jesus)
Los dos ultimos nombres impresionaron mucho a sus descubridores. Pues el de Maria Magdalena aparece asi en los escritos de Felipe. (y joder...¡un hijo de Jesus!)
Para saber si era realmente la Familia del Jesus bíblico se usaron datos estadísticos en los osarios. Es decir, se calculó cuantas maria podía existir en Jerusalén y cuantos jesus hijo de josé habían en todas las tumbas. Luego se realizaron análisis de carbono, y químicas. Para esto se usa mucho la Paleozoología y Paleobptánica. Consisten en investigar si los restos de vegetales y organismos que hay dentro de la tumba se corresponde con los que udiera haber en tumbas de fechas del Jesus bíblico y ademas de que se usó la prueba del C14.
Otra prueba que se ha realizado es la de estudiar la estructura de la tumba, si corresponde con las estructuras de la época. Además las inscripciones se han demostrado que eran genuinas de la época.

Cual es el problema?? Pues el hijo de Jesus, Judas. Este dato está muy discutido por los seguidores de la Iglesia, pero los investigadores aluden a un pasaje de la biblia en el que se dice que en la Ultima Cena Jesus tenia un niño dormido en brazos.
Otro detalle ya muy conocido es la supuesta relacion de Maria Magdalena con Jesus.
Las pruebas de ADN ademas informa que este Judas de la tumba no estaba relacionado con el Jesus encontrado en al tumba. Pero lo más probable es que este Judas fuera hijo de ella pero que ambos formaron pareja.

De todo esto Cameron (si si... director de Titanic) ha hecho un documental que es el que se emitió por el discovery y que costó una pasta gansa, "La cueva de la tumba de Jesús".
Todo esto es hipótesis, los datos están ahí pero bien podía ser una coincidencia.
Además de que solo son hipótesis.


Bueeeeenooo ahora la iglesia dice que todo es obra de Cameron para vender y muchas cosas más. QUe ha usado los datos para intentar convencer a la gente de que Jesús de Nazaret no resucitó...
En fin... dudas y polémicas jejeje
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/3/2007, 20:48




jeje, lo siempre, que yo descubro?, pos tú escondes, si es que es un no parar!!.
Vamos, alguien, sinceramente, no se ha planteado nunca si Jesus resucito o no?, vamos!! ¬¬, pero claro, como Cameron es el que tiene billetes va y lo suelta como si se le hubiera encendido la bombilla :P
Sobre lo del hijo, yo sinceramente, por mucho que vaya sorprender a ciertas personas mi opinion, siempre he creido que Jesus tubo algun hijo, porque la verdad, lo de los preservativos en forma de tripa de cabra no creo que funcionaran mucho, y follar...seguro, pero mira que llamarlo Judas..., pero si sabia que lo iba a traicionar!!, o por lo menos eso cuentan los evangelios, pero claro, dicen tanto que ya no sabes...

Pos me parece que voy a bajarme ese documental, tiene muuu buena pinta!!
Asias Luz
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 10/5/2007, 00:59




esto es como la tumba de Herodes creo...el rey que mandó matar a los niños de Belén cuando nació Jesús. Se ha encontrado l tumba..y menos mal que está solo el sarcófago sin el cuerpo despues de todos los saqueos y demás... que si no... la iglesia diría algo ambien en contra.
 
Top
LA MADAME
view post Posted on 4/3/2009, 03:02




:ph34r: HABLANDO DE LAS IGLESIAS ETC..,LA MADRE QUE LO PARIO AL PUTO INVENTOR Y A LOS QUE CREARON A ESOS VESTIDOS DE PINGUINOS DANDO LOS SERMONES Y DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS QUE NI ELLOS CUMPLEN,¿QUIENES SON ELLOS PARA HABLAR EN NOMBRE DE DIOS SI NO ENTIENDEN EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR?...PANDILLA DE CUERVOS,VAGOS Y DESTRUCTORES...LAS RELIGIONES COMO LA POLITICA ES EL OPIO DEL PUEBLO,Y AUN VAN A OIR MISAS Y VOTAN SIN SAVER QUE SE LES ESTA ENGAÑANDO....QUE CORTOS DE MENTE....JAJAJAJAJ...SALUDOS LAMADAME :D :P
 
Top
37 replies since 19/1/2007, 23:36   395 views
  Share