cronicas vampiricas ^__^

« Older   Newer »
  Share  
Diosa_Licant
icon12  view post Posted on 14/1/2007, 13:48




Hola hola a todos y todas del foro ^^


Bueno a todos nos gusta leer ( a casi todos perdon por que hai gente que prefiere ver la tele XD
bueno, os puedo hablar de un libro que me a gustado mucho??

es enrevista con el vampiro.. es fenomenal tener amigos que te regalen desde la otra punta de españa un libro que te hace ilusion y nada...

enrevista con el vamapiro es de ANA RICE, FANTASTICA CON ESTE TEMA VAMPIRO :wub:
YA HACIA TIempo que yo queria leer uno de sus libros pero nunca encontraba ni tiempo ni dinero para gastar en libros.. asi que... ahora que lo tengo en mi poder y casi acabadillo:



<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Un nuevo punto de vista sobre el mundo vampírico que no se reduce sólo a la sensualidad extrema que desprende el relato (no olvidemos que Rice también ha escrito literatura erótica), sino a que los héroes de esta historia, sus protagonistas exclusivos con los que el lector se identifica son vampiros. El vampiro ya no es el villano al que los protagonistas persiguen para destruirlo, sino una criatura seductora e inmortal, un asesino que convierte el asesinato en un acto casi sexual. Los tres primeros libros son el auténtico cuerpo de la trama, si bien hay dos libros más incorporados tiempo después, de calidad bastante inferior, en especial el último de ellos, en el que la calidad desciende de forma vertiginosa. Para los no fanáticos de la escritora, mejor quedarse con los tres primeros, incluyendo el cuarto como mucho. Sin embargo, en posteriores incursiones en la vida de estos vampiros ("Armand el vampiro" o "Pandora") se hace referencia a los hechos que en ellos se relatan. A partir de Merrick la saga es un crossover entre las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair :wub: :wub:

Edited by Diosa_Licant - 14/1/2007, 14:27
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/1/2007, 23:57




Yo la verdad que todavía no me he leido nada de Anne Rice...

Ehem...

Ehem ehem...

Acabatelo rápido tia, y pásamelooo ^_^
 
Top
Maruyama
view post Posted on 15/1/2007, 00:02




Vamos a ver, Anna Rice, yo lo que he leido de ella es El sirviente de los huesos, y de decir, que me impresionó su forma de descripcion y dialogos, me gustó mucho y lo recomiendo, la verdad image
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 00:06




yo nunca he leido nada de anne rice y siempre ke oigo hablar de ella opino lo mismo:

literatura erotica gay!!

mis razones para afirmar esto las guardo hasta despues de vuestros embites e insultos...<_<
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/1/2007, 02:58




ninguno Hero... porque a mi Anne Rice no me gusta.... es tan... mmm idealizado.... no sé... no me gusta..no digo que este bien pero no me gusta
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 11:36




jajaja la verdad.. erotico Gay.

ai que saber entender lo que la autora defino como Amor....

por que, ella no dice que es amor entre dos hombres, no ese amor que pensais.. no amor mortal....No
sino es otro amor, el amor de la union, de ser lo mismo de compartir las mismas cosas, es amor platonico!!!

y nada ya me e acabado el libro ahora me veo la pelicula!!! jajajajaja
:)


Whisper ADaire el martes te llevo el libro si quieres!!! y tienes tiempo si no tienen tiempo ya me dices algo y lo dejo para cuando te venga bien!!!! :P



bueno despues de entrevista con el vampiro que casi me da algo....

voy a por lesta el vampiro !!!!! este si me dara cosa con lo cabron que es el tio.. :shifty:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 19/1/2007, 17:50




Hmmm... Llevo 50 páginas de Entrevista con el vampiro y a ver... es lo que dice Maruyama... Está bien escrito... Peeeeero... bastante erótico gay (YA lo es... que pasara cuando lleve medio libro?)... Y lo que dices, Luz... Como muy elevado, muy ideal todo... Jajajaja

Igualmente está interesante. ^_^
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/1/2007, 18:52




jajajajaja esta biene se libro ..... lo gay viene mas tarde jajaja XD

yo ya llevo 100 paginas y pico de Lesta el vampiro y estoy :wub: ais.. que bueno es LESTAT!!
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/1/2007, 21:38




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:57
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/1/2007, 22:53




:wub: C :wub: claro!!!!! es cierto lo que comentas parecen muy muy muy amargados... con el paso del tiempo y con su aspecto... mas si los an creado de viejos o de muy niños como claudia en entrevista y
mAgnus el causante de la transformacion de Lestat en lestat el vampiro..


claudia odiaba su forma de niña, ella crecia mentalmente pero estaba amargada por el echo de no ser una mujer de curvas y vampira....

y Magnus estaba tambien amargado por que era viejo no se que edad , pero deseaba ser joven....... AIS.. ai gente que tiene lo que todos deseamos y encima se quejan!!XD
image image image
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 20/1/2007, 02:20




Hmmm... dices que aún no es erótico-gay? joer... No quiero ni saber lo que viene después... xDD Igualmente ya paso de las 100 páginas. Ya veremos. Igualmente me está gustando, eh. Y ya lo he dicho antes, pero totalmente de acuerdo con Damihus y Maruyama en que no es para nada mala escritora.

Lo que pasa que ese vampiro, con su discurso autoflagelante, sus traumas... Coñe... esos tampoco son los vampiros que yo tengo en mente, jeje.

A ver como sigue... que vengo de minifiesta y no tengo sueño xDD
 
Top
Whisper ADaire
icon2  view post Posted on 2/2/2007, 19:36




Bueno... ¬¬U Ya está... ya lo he acabado... Hay que decir que aunque el libro empieza fuerte, bien y con carrerilla, hacia el final se tuerce... No solo por la historia, que va a menos, hasta ser una gran mierda, sino por la forma de escribir, que es cada vez mas confusa y se entiende menos... y por todo en general...

Aparte me ha dejado tan hecha polvo que solo me dan ganas de leerme cosas ñoñoestúpidas del cariz de los cinco de enyd blyton ¬¬U ... Hay que joderse, el puto libro me ha vampirizado emocionalmente ¬¬U...

Anne Rice Nunca Mas! <_< -_- :cry:
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 2/2/2007, 19:50




bueno personalmente lestat el vampiro es mejor... en fin entrevista esta bien!!1 pero claro esta tia tiene una manera curiosa de contar las cosas... y habeces solo creo que escribe cosas incoherentes para regenar espacio.. que a lo mejor le falta para cabar una pagina... por que madre mia.... jajajaja :woot:

en fin... solo es un libro...a mi me gusta!!!


gracias por leerlo!!! :P
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 2/2/2007, 19:52




Jajaja, gracias a ti por prestármelo... xD

Evidentemente solo es un libro... Pero es que para mi un libro no es solo un libro... es mas bien algo como ES UN LIBRO
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 2/2/2007, 19:59




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:58
 
Top
20 replies since 14/1/2007, 13:48   248 views
  Share