Batman. The animated series

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 17/1/2007, 13:57




QUOTE (Lord_Damihus @ 17/1/2007, 13:25)
Es mas si te pones a analizar un poco la serie creo que todos los personajes están algo traumados XDD más que disfraces creo que necesitan un psicólogo XDD

Es evidente que es así. Ese es precisamente el concepto de Batman. No les salió por accidente.

De hecho, por algo no van a una prisión normal... van a un asilo psiquiátrico. A mi eso me encanta de Batman, que da para hacer un thriller psicológico detrás de otro, historias con más profundidad. Hacer una tonta historia de hostias con Batman me parece desaprovechar los personajes, los ambientes y el concepto en sí de TODA la serie.

Tampoco voy a negar que solo es un pijo con un trauma infantil, porque eso está mas que claro. Peter Parker/Spiderman es un perdedor con un trauma adolescente. Lobezno sólo quiere conocer su pasado. Picara tiene un trauma porque no puede follar con su novio.

... De hecho... éste rollo de los superhéroes siempre se ha caracterizado, desde que nació Spiderman de la mano de Stan Lee, por ser un 75% chungadas psicológicas y 25% de todo lo otro.

De Batman se han hecho grandes mierdas y se han hecho grandes cosas. Como de todos. La cuestión es que ESO precisamente es lo que tiene de bueno Batman para mi... que no es un ñoño invencible que coge flores los fines de semana. Es un tio chungo y pijo. Lo que hace que esto tenga encanto es la estética, el concepto, el traje, todo ese rollo tan oscuro y sórdido.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 17/1/2007, 14:12




cuando podais, esto lo digo para que no os agobies (ya lo estmos bastante con los examenes... :wacko: ) fliparos un rato con Batman... que mira que a mi me gusta, pero es que uno pierde los nervios cuando habla de Batman y la otra tiene fantasias, relajaos un poca jajaja :P

PD: yo tambien tuve mis fantasias.... :rolleyes: jajaja, jo, es que me encanta
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 17/1/2007, 19:58




Ayns... es que tia... es Batman! O_OU no puedo relajarme... xDDDDD

Y más en serio... es de esas cosas en la vida que seguramente es estúpido y una pérdida de tiempo hablar y discutir sin parar... peeero... que yo personalmente disfruto xDD (No se nooooota)
Llamadme enferma... me da igual... así me llevarán a Arkham, con Joker, Poison Ivy, y toa la troupe xD (He dicho más en serio, pero no cuanto más ^_^ Es evidente que más bien poquito más ¬¬U)
 
Top
17 replies since 14/1/2007, 19:46   214 views
  Share