La técnica más extendida de estudio, Ya veréis que dice grandes verdades...

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 17/1/2007, 23:50




bueno, hoy he llegado cabreadisima de la biblioteca!! :angry: :angry: , vamos a ver, en que estamos pensando???, lo primero de todo, y esto pasa todos los dias, las niñas (todas supermonas <_< , ja) con sus pedazos de tacones, pero bueno, es que estamos de marcha??, que hacen muuchooo ruuuidooo!!!!. image . Pero claro, ahí no queda todo, no, porque detrás llegan los tios metidos en su chandal ( que es lo que se lleva) pero sin calzoncillos, si, en serio sin ropa interior, que porque lo se??, pues porque todos entran tocandose los huevos, joder, a cual mas ordinario, pero bueno, dices, eso no hace ruido....hasta que llega a su sitio, porque entonces en vez de levantar la silla, la arrastra!!! y lo mejor es que los que estamos en los alrededores empezamos a bibrar porque el suelo que tiene la biblio es una mierda.

Aunque hoy...hoy se ha superado la gente de la biblioteca....porque a lo anterior mencionado hay que sumarle el ensayo de flauta de los estudiantes de magisterio, si, porque como resulta que en almeria hace un frio como el que hay en Finlandia, pos claro, los pobres no van a practicar fuera, para qué?, si en los pasillos de la biblioteca tenemos unos bancos estupendos para que la gente se siente a ensayar image

Total, que hoy a sido unos de esos dias que agradeces tener un mp3 con la bateria bien cargada para ponerlo a to leche

PD: image
 
Top
Her0
view post Posted on 18/1/2007, 00:28




flauta en la biblio???? enga tiaaaaaa
 
Top
Maruyama
view post Posted on 18/1/2007, 00:30




que si tio que si, lo juro!!, que se han puesto tres chavalas, sentadas too calenticas con la jodia flauta, repitiendo una y otra vez la mierda cancioncica <_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 18/1/2007, 00:31




Ante tal volumen de espantosa información solo puedo transmitirte mi más sentido pesame.

Los tacones son el pan de cada día xDDD Pero lo de las flautas es casi surrealista... >_<

Yo hoy también he intentado estudiar en la uni... pero ni en la biblioteca, ni en el espacio que hay al lado de copisteria, ni en NINGUNA de las salas de estudio ni delante de la clase del examen ni en ninguna parte.

Ahora mismo estaba estudiando aqui, y mi residencia es igual que tu biblioteca (solo que sin la parte de los tios y cambiando los coros de flautas por los 40 principales de la radio) durante 24 horas al dia... gritos, tacones, risas... ¬¬U Menos mal que están de examenes... yo no se como aprueban...

Ánimo y mucha paciencia... ^__^

Ayns... mañana acabo! Mañana acabo! (DEspués de 12 semanas estudiando a pleno rendimiento... u_U Ya no puedo maaaaaas)

Edited by Whisper ADaire - 18/1/2007, 00:41
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/1/2007, 02:21




12 SEMANAS??? uff yo...creo que me daria un ataque...ayss que suerte en parte solo tener una asignatura jajaja
Podria estudiar mejor si a mis compañeras no les da por motar fiestitas cuando le da la gana..porque ella muy bien que estudia en el salon toda la tarde.... Pero claro...eso de estudiar por la noche para ella es algo nuevo...
En fin...menos mal que me queda poquito aqui jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 19/1/2007, 08:49




jaja... siii... 12 contaditas... llevamos un sistema de parciales (básicamente si apruebas por parciales hasta diciembre no tienes examenes en enero) con recuperación en enero... y entre entregas, parciales y que hay dos asignaturas de corrección semanal casi obligada... pues a partir de que hay los primeros parciales (que dejas de llevarlo todo al dia) vas como puedes (todo va descoordinado y hay una entrega casi semanalmente o un examen... o ambos! ... xDDDDDD)

Y si encima haces como yo que en vez de suspender una asignatura entera, suspendo trocitos de todas... xDDD Pues estás de examenes hasta vamos... xDDD El caso es que ya he acabado ^__^ y no se si me queda alguna neurona para el 2º semestre, la verdad O_oU (Ya tenía pocas... xDD)

Ánimo Luz con la asignatura esa (y a la compañera de piso... un maleficio travieso)! Ánimo Maruyama con esa biblioteca caótica! Ánimo en general para los que se examinan. ^_^ La motivación es la clave, jeje.
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 19/1/2007, 19:17




:cry: de gente ordinaria ahí en todo los lados iba yo hoy en el tren con :wub: mi libro de lestat el vampiro y yo cuando leo, no hagas un ruido por que me cabreo mucho... y eso que detrás de mi sin ofender había un susodicho llamémoslo X con su mierda de música bachata que no hay otra cosa que odie en el mundo que esa música... bachata, regueton (como se escriba)

eso lo odio y nada, eso que el tío, iba escuchando su música esparramado en el asiento, y a su alrededor gente como yo con sus libros intentando leer algo mas que la primera frase de esa pagina, yo me había leído ya siete veces la maldita frase de la narices..

Y nada continuo, pues e dejado de leer y me e dado la vuelta mirandolo y al final a pesar de LAS PINTAS DEL individuo X
LE E DICHO.

-¿oye puedes bajar la musica, y ponerte los cascos que a nadie le importa la música que escuchas?- :) yo con toda mi fe y mi bondad del mundo, amablemente y ese pavo GRRR POR NO PONERME A GRITAR Y DECIR....ejem... :angry:

Pues me mira y me dice a mi no me importa lo que tu me digas. <_<
Ya me ves a mi otra vez dándome la vuelta y...

- a ti no te importa lo que yo te diga pero este es un sitio publico y si no sabes comportare no es mi problema lo que se es estas faltando a los demás...- image


y el tío venga a bla bla bla, y al final me dice

-FRESCA.- :angry:
:angry: Y YO si demasiado (fresca de que hijo de...)


pero es que maldigo la hora en que sacaron estos móviles con mp 3 por que ahora van las niñatas esas que mencionaba Maruyama pero mas gárrulas!!! Con sus gárrulos al lado!!! Molestando a la gente con su música... GRRR

 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 20/1/2007, 02:12




Tiaaaa... relajacióooon... Suaaaave... xDDD Tomate un valium... una valeriana... tila... xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 20/1/2007, 19:50




seguro que al tio se le quedo una cara :blink: , jajaja
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 20/1/2007, 20:18




claro me dice FRESCA A CUENTO DE QUE??? PORque SEGUN YO FRESCA Esa frase no cuadraba... :blink:

ESTUBE A punto de decirle vuelve a estudiar analfabeto y aprende el significado de FRESCA!!! pero ya vino mi parada y me fui!!! <_<
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 21/1/2007, 02:20




Bueno...para nosotros, los españoles fresca es algo... no muy bueno. Pero por ejemplo Narbid (ayss no me acostumbro a este nombre cielo...prefiero Oracttas jejeje ) siempre mellama fresca, pero es que para ella no es malo. Es como decir linda o algo asi.
Asi que... quizas era extranjero jajajaja
 
Top
Maruyama
view post Posted on 21/1/2007, 10:45




no, si ahora vamos a intentar excusarlo....jajaja. Ray, es que en un tren...sitio publico....no se hasta que punto se le puede decir a alguien quita la musica...pero vamos, de ahi a "insultar", eso estubo muy mal, jejee, aunque claro, a lo mejor es como dice Luz...que le molaste y todo jajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 21/1/2007, 12:06




Bueno... pues yo creo que puedes pedirlo... porque si está molestando... en los sitios públicos precisametne todo el mundo tiene que estar cómodo... A mi si me dicen que la baje, la bajo... Igualmente por educación yo nunca la llevaría alta...

Aparte es que los ferrocarriles de los alrededores de Barna son un circo, eh... si yo contara las cosas que he visto y oido... porque hubo una época en la que los cogía bastante... y bufff... >_< No acababa nunca xDDD
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 9/2/2007, 21:22




si era extrangero la mayoria de ellos lo son... -_-
 
Top
28 replies since 12/1/2007, 21:41   335 views
  Share