Schwarzenegger vs Stallone, Duelo de titanes 2

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 9/1/2007, 16:57




el chuache fue Mr Olimpia varios años seguidos (ese es el concurso de culturismo mas importante del mundo)

ya metido en el cine el tio ya decidio explotar su fisico como pudiese y se metio hormonas de gorila (con dos wevos) ya ke no podia dejar ke el estalone le robara protagonismo (este tb se metia toda hormona sintetica ke piyara para definirse y adkirir mas musculatura).

y sip, conan el barbaro se rodo en su mayor parte aki en almeria, tanto en el cabo como en las cuevas (aki las llamamos las cuevas de conan) y las ciudades ke aparecen en la peli son nuestra Alcazaba :D

y no se si lo he dicho ya en este foro pero ya ke hablais del tema lo digo: en la peli aparece nuestro Indalo :D es uno de los simbolos ke el brujo le dibuja a conan cuando va a resucitarlo. no es casualidad ya ke todos los simbolos estan en negro pero los indalos (porke se le dibujan unos cuantos) estan en rojo, ahi, con dos wevos, pa ke se vean :D

y dejo de hablar de conan ke me flipo xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 9/1/2007, 17:55




QUOTE
De verdad!!!!!!!!
Te envidio……..

je, je, miralo que simpatiquillo. Andate con cuidaillo.... :ph34r: :shifty: , que lo sepas....jajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 9/1/2007, 18:07




Ya tardaba en salir lo de las Cuevas del Conan, las playas del Conan, las ciudades del Conan, el Índalo del Conan... xDDDD
Os habéis estado conteniendo, eh? pero al final no habéis podido más... Normaaaal. (Es que Maruyama no sé, pero Her0 te lo dice un par de veces por hora, no vaya a ser que se te olvide xD).


Poli de guardería tiene su punto xDDDDD... Si es que está clarísimo joder, gana Chuache de calle xD Aunque eso si, nunca nadie me convencerá de que en su momento fue ningún tipo de sex symbol... tanto músculo y tan desarrollado, estoy con Luz, da asco :sick:
 
Top
Her0
view post Posted on 9/1/2007, 18:53




QUOTE (Whisper ADaire @ 9/1/2007, 18:07)
Ya tardaba en salir lo de las Cuevas del Conan, las playas del Conan, las ciudades del Conan, el Índalo del Conan... xDDDD
Os habéis estado conteniendo, eh? pero al final no habéis podido más... Normaaaal. (Es que Maruyama no sé, pero Her0 te lo dice un par de veces por hora, no vaya a ser que se te olvide xD).

envidiaaaaaaaaaaa :P :P :P

tia yo no tengo culpa de ke almeria sea mundialmente conocida gracias al chuache y a clint eastwood (xD) y ke sabiñanigo (se escribe asi?) no lo conozca ni cristo...pero trankila tia, ke ya escapaste de alli :P

en cuanto a lo de sex symbol...kien coño lo ha insinuado?? si ambos son mas feos ke picio!

lo de sex symbol masculino (y femenino) podria debatirse en otro hilo...
 
Top
Mordregon
view post Posted on 9/1/2007, 18:55




Pues para mi sigue sin haber diferencia. El que chuche haya sido el mejor fisioculturista de todos los tiempos que quereis que os diga, me la trae floja (solo comparo su carrera cinematográfica). Ademas, Stallone siempre ha hecho un mismo estílo y le ha salído bien: Acción pero con un toque dramatico o humoristico.
El garrulo, para mi las buenas son las de acción, cuando se mete en humor... pf, no es que sea bueno, es que los extras son buenos: turboman, el que hace que me parta la caja es el negro; en mentíras arriesgadas la mujer; en poli de guardería los niños; en el ultimo gran heroe el chavalín...
Para mi sigue sin haber color.

PD: para mi la mejor escena de conan es cuando está con los mongoles entrenandose y le pregunta el jefe a uno ¿cual es el significado de la vída? (o algo así) y responde el mongól: cabalar a lomos de un caballo por amplias estepas y el viento acariciandote la espalda. Y responde el jefe MAL... haber tu conan y responde conan, el significado de la vída es destruír, matar a hombres mujeres y niños... y salta el jefe MUY BIEN CONAN. (algo así era).
 
Top
Her0
view post Posted on 9/1/2007, 19:00




jeje si algo así era

no voy a poner el dialogo exacto (ke me lo se) porke sino ya se me tacha de friki u_u

pero creo ke aki todos coincidimos, el chuache ha tenido mas exitos en otros registros ke el estallone.

el estallone hizo una peli en clave de humor con la vieja de las chicas de oro (ke interpretaba a su madre). no fue una mala idea...pero las cosas como son, la peli era un bodrio xD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 10/1/2007, 01:00




¡¡¡ALTO!!!... o mi madre dispara.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 10/1/2007, 13:29




Justo esa peli, GAllifante para Mordregon!!!! image , para mi, la única escena que merece la escena es cuanod su madre coge el pistolón del hijo y lo mete en el fregador lleno de agua y fairi pa lavarlo....la verdad es que me partí de risa con eso :D
 
Top
22 replies since 9/1/2007, 01:32   364 views
  Share