Ayuda urgente, plisepliseplise

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 3/1/2007, 18:23




de ahí ke tengas ke emborracharla y liarte con ella!!!

si es ke al final me dais la razon...V_V
 
Top
Maruyama
view post Posted on 3/1/2007, 21:06




Pero Mordregon, no todas somos asi, y no a todas nos gusta jugar como lo está haciendo ella, es que vamos, es pa darle celos y mandarla donde yo me sé.... jijiji
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 3/1/2007, 21:57




acho tu lo flipas en colores!!!! no todas las tias somos retorcidas!!! que una chiquilla de 18 años no tenga claro lo que quiere, no significa que por decirle la verdad te vaya a decir que no solo por retorcer más las cosas.
En fin... ¿que te dice tu "instinto" de macho ibérico??? pues haz lo que veas jejeje
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 21:45




yo creo que la tia o tio que engaña a su pareja es un cabron con todas la de la ley de verdad...
si quieres a esa persona pa que te lias con otra???

cambiando de tema pero sigo en el mismo XD

dar celos algo tan promitivo.. que suele funcionar pero es algo... ilogico... dar celos...

y jugar con los sentimientos.. esperar que sigo leyendo ^^


yo tengo 19 pero tengo clarisimo que quiero una relacion larga y seria, pues es lo normal, no estoy para royos ya que no lo soporto eso... nunca me e enrollado con nadie ¬¬ soy rara....

en fin, paso de ser una niñata que no sabe lo que quiere, esta claro que con 19 eres mujer, pues si tienes papo ( k no es mi caso) para follarte a uno tienes cabeza para todo lo demas!!! con perdon...
si esa chica de 18 no tiene claro las cosas,, dejarle tiempo... que ella piense y reflexione ( no todos somos iguales pero en fin... es eso...
me estoy desbiando de la conversacion??????????'' cierto
 
Top
Her0
view post Posted on 14/1/2007, 22:16




es tan respetable la persona ke busca una pareja estable como al ke kiere ir de flor en flor

en este caso le decia a mordregon ke intentara algo para ke "active" a la niña esta, para ke espabile vamos, y así la ayude a elegir
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 22:19




exacto... pero ella tiene que darse cuenta de lo que pierde ^^
 
Top
Mordregon
view post Posted on 15/1/2007, 02:24




Lo primero... supongo que lo de "niña" lo direis por decír "ella"... tiene 20 tacos... y ps una persona con 50 tacos puede ser mas infantíl que una de 12 (eso es relatívo).

Lo segundo, ya he pasao de "tácticas" ni mierdas, estoy tirando de cloroformo xxDD que nooooo xxDD. Na ps ahora me comporto como siempre, uno de sus mejores amigos, no tengo que actuar, ni pensar que decír para haber que pasa, ni nada y ps hasta parece que funciona mas.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/1/2007, 02:30




es que es lo mejor.... es lo que te he dicho desde el principio..que hablaras con ella.
que no entiendo la mania esa de tacticasni mierdas.... ni que fuera algo del otro mundo... jejejejeje
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 10:29




AIS..... SI LO MEJOR ES solucionar las cosas sentaditos y en un lugar mu caro, por si las cosas se tuercen que ninguno de los dos arme el espectaculo delante de la via publica whahahahaha :woot: :shifty:
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 12:16




incluso el comportarse como uno mismo de forma natural y trankila es una "tactica" :P

P.D. fuera de coñas ya...eso es lo ke tenias ke hacer desde el principio mordregon, tu error ha sido abrir este hilo pidiendo consejo, asi das pie a ke rayados como yo desvaríen xD
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 12:42




;) Tu piensa otra vez sera!!! si sera por la vida tienes el mundo entero a tus pies si deseas!!! no te rayes con esa y sigue tu camino.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 15/1/2007, 17:00




No te rayes tu con el que estés no te jode... lo que me salta esta xxDD.

Luz, nonono y no, no he hablao mas del sasunto con ella, simplemente que ps ya sisi vale y si no pues me jodo y ya me tocará.

Y lo del sitio caro (esto me dará de fijo la razón Hero) mala idea. Si sale mal, dado que tu has invitao aun así tienes que pagar.

Y ps Hero, tu desvarías siempre, no me vale esa excusa ^^.
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 17:16




ke desvario siempre KE DESVARIO SIEMPRE??????

sí es cierto, precisamente por eso te debe valer la escusa xD

P.D. como ke sitio caro? un burger king y va ke chuta! xDD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 15/1/2007, 23:17




Eso tu recomienda sitios en los que si siquiera te gusta entrar jajaja :D
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/1/2007, 02:36




sitios caro?? Burguer King??? :blink:
En casita que sale baratito jajaja

Naaa es que soy de esas que no le gusta comer fuera... jajaja
 
Top
48 replies since 19/12/2006, 08:19   432 views
  Share