Ayuda urgente, plisepliseplise

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 21/12/2006, 22:57




Por eso lo digo, en otros casos... igual usaría algun que otro truqui... ¬¬ pero vaya, en este caso... la patata manda.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 21/12/2006, 23:20




muy bien muy bien, uehhh, uehhhh
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 12:32




He oido ron negrita????????????????? :woot:

Naa ahora en serio.
Mordregon...has probado en abrir la boca y pedirselo sin mas??
A veces os pensais que es tan dificil y solo hay que decirlo ¬¬
 
Top
Mordregon
view post Posted on 30/12/2006, 02:26




Pues mierda por decírlo, así de simple. Haber que comento:

Ps el caso que el otro día quedé con ella... fuimos toda la tarde que si de café en café (como me hice la promesa por ella, de no beber hasta el día 31...) ps a cafés y colacaos... bueno... quedó con ua amiga, pero yo todavía no se lo había dicho... y ps me dijo derrepente ¿te vienes con nosotras a comer una hamburguesa? y yo... mmm vale ^^. Fuimos al MC´Donalls (si, al mierda esa pero si se tira ella de un puente yo voy detras), el caso que fuimos, nos pedímos el hapymeal XD, blablabla, dejamos a la amiga, blablabla, vamos a otro café, blababla las 12:30 delante de mi casa... Ps el caso que nos estamos despidiendo y yo ya no le hiba a decír... quería dejarlo todo tal cual... y ps me manda un mensaje un amigo diciendo: animo campeoooooon!!! Vale, el caso que vuelvo a cerrar la puerta y digo oye.. esto... emmm... un segundo (me empezó a temblar todo el cuerpo, la garganta seca... waaaaah que mal lo pasé... así de esto em, esto que te hiba a decir... esto... emm.... (así estuve unos 5min) y nos entro medio medio la risa jejeje, al final se lo suelto y se queda de O.O

Bueno estuvimos hablando un poco y al final nada de nada... amigos simplemente (los consejos de lanzate, blñablala, puta mierda). Bien, el caso que despues de 4 días, la he llamado... de puta madre hasta ha accedído a salír con migo a las 0:045 de la noche. COjonudo, le he dicho: me recojes donde me dejastes la ultima véz??? ok. (pensando en delante de mi casa) pero creo que ella ha imaginado un par de manzanas mas hayá que es donde me suele recojer... despues de esperar 1h con el puto frío, la niebla etc etc, le he llamado y tenía el movil apagado (puta madre) así que le he enviado un mensaje diciendo que me suvía pa casa, por que llevaba esperando y tal y no venía... creo que ha habído una pequeña confusión XD... ya os diré si me vuelve a dirigir la palabra... (deseadme suerte, por que la necesitaré XD) chao.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 30/12/2006, 03:57




jeje nada tiene que ver con decirselo o no decirselo..... Lo que importa es que se lo has dicho y ya está y te has quito el peso de encima, saber si ella sentia algo igual que lo que tu sentias por ella. ¿O pretendias vivir con eso eternamente??
Si habeis quedado como amigos es lo mejor.... siempre la tendrás ahi como amiga.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 30/12/2006, 04:50




Prefería los mundos de yupi.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 30/12/2006, 04:52




es la vida chaval...lo que toca es lo que toca
 
Top
Her0
view post Posted on 30/12/2006, 13:19




ke la amistad es una mierda! tio como le dices eso en frio, ke le dijiste "tia me molas y kiero ser tu novio??" amos no me jodas

emborrachala y liate con ella! portate como un hombre por dios!

P.D. Pringao :P xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 30/12/2006, 16:58




eso eso...emborrachala y ya de paso ........ pero que os habeis pensado?? que es un ser humano, no una muñeca hinchable joe.... ¬¬
 
Top
Maruyama
view post Posted on 31/12/2006, 01:22




madre mia, no si ya puestos.... es otra forma ;) jajaja
 
Top
Mordregon
view post Posted on 3/1/2007, 07:54




Como dice una canción de los Hombres G:
Guashubidubidu, guashubidubidu,
guashubidubidu, aoaa
Guashubidubidu, guashubidubidu,
guashubidubidu, aoaa
Guashubidubidu, guashubidubidu,
guashubidubidu, aoaa
Guashubidubidu, guashubidubidu,
guashubidubidu, aoaa
Me duele la cara de ser tan guapo
me duele la cara de ser tan guapo
me duele la cara de ser tan guapo
me duele la cara de ser tan guapo

jajaja... Ni insistiendo mucho ni pasando olimpicamente, SI NENA SI, tomatomatomatoma... (es quagmire) jajajaja... ps ahora parece que la interesada es ella... os explico:

La noche del 29-30 pues nos fuimos por la tarde con unos amigos (entre ellos su hermano que tambien es amigo mío). El caso que luego, despues de cenar, a base de pinchos en la Laurel, pues se fgueron todos y nos quedamos su hermano, ella y yo... y su hermano ps llamó a dos amigas suyas.
Se tomaron sus cubatas... blablabla, las dos chicas y su hermano con pedo (pero mas que nada las chiacas, muy buenas estaban por cierto) y carmen que no bebe casinunca ps ese día tampoco bebió. Estubimos bailando ya por los pubs de la mayor... y ps se van las chias. A las 5:00 mas o menos nos vamos y camr ps se vá para su casa. Yo ps acompaño a su hermano o su hermano me acompaña (es que con le pedo que llevaba su hermano no sabía si me acompañaba por que le pillaba de paso o por que estaba pedo y para controlarlo un poco). Total, que pasamos por la "zona" (una zona de pubs) y me dice, ¿entramos aquí? y el caso que entramos, a una disco-salsa. Estamos en la barra viendo a la camarera y saludando a unas amigos/as de el y derrepente al cavo de 10min me encuentro a ella detrás mio y le digo ¿que haces? y ella que me dice: olvidé las llaves... y ps no quería bailar ni nada... aparece uno de sus ex que ahora es un buen amigo suyo y ps ni con el bailó... se quedó de brazos cruzaos al lao mio mirando una de las pantallas y como tampoco quería bailar con migo ps cojí y me puse a imitarla xxDD (tontarías) pero vcaya, se animó un poquito mas... luego se le hacercan y le empiezana decír si quiere bailar, que si van al baño... y todos jajaja (teniendo al ex y al hermano al lado) me miraban a mi (que estaba mirando para otro lado) y me decían ¿te importa que baile con ella? o ¿no te molesta? y yo ¬¬ noo, que vaaaa (lo decía de coña,) luego me reía despues de decírlo pero se alejaban mientras decía, no pasa nada hombre, no hay problemas... xxDD. Y eso que estaba en inferioridad numerica casitodo extranjeros 8suramericanos en general) y yo y un par mas de españoles xxDD.

Y ps nada, salímos cuando cerraron a las 6:00 y ps el hermano que se vá con unos amigos/as a casa de uno a continuar la fiesta, el ex que se fué con unos amigos/as a otro local (al despedirse quiso darle un beso pero que se joda, no quiso venír,mal por el bien por mi XD) y ps nos dice ¿y a donde vais? y salta ella (ya dentro del coche) a llevarle a casa y a dormir... y digo yo a tomar un chocolate con churros y se queda ella de ¿COMO? buena idea... y ps el otro no se quiso venír tomatomatomatoma... aparcamos, hablamos, hablamos y hablamos y vamos a comprar unos cafés para llevar (de camino a comprar los cafés pasamos a mi casa a coger dinero y le bajé una caja de bombones de la cesta de navidad (empezaos eso si, como le dije, es que me sobran pero me falta uno que no sé quien me lo ha quitao XD)...
Nos tomamos los cafés y seguímos hablando y ella que derrepente (tenía cara de sueño eso si) dice: que me voy a dormir a las 9:00 me llamas... y que se duerme y yo ¿?¿?¿? y se durmió. Y yo mirando a todos laos... y na y las 7:45... las 8:00 y me llaman mis amigos al movil... la madre que los parió, me despiertan a ella llendo todo pedos me dicen: HEEEE TRAEEETE UNAAA CARRETILLAAAA FIERAAAA QUE NECESITAMOS APOYO EXPLOSÍVO, QUE TENEMOS A UNAS CHICAS AQUÍ PERO QUE SOLO SE VIENEN SI VIENES TUUUU QUE TE DEBEN CONOCEEEEEER (el movil yo sujetandolo con el brazo estirado)... al final na, no voy y cuelgo...
Y ella que se le había quedao la pierna dormida... y para que no le doliese ps nada, le hice un masajito (sin que moviese la pierna) y a los dos minutos la movia sin dolor... bien... el caso que curada se vuelve a acostar y a "quedar dormída" y esta véz con comillas, por que creo que por una minirindija veía... y esta véz la jodia se quedó con la carita perfectamente al descubierto.... aaaaaahg y yo el caso que la heché la cazadora por encíma para que no tuviese frío y miré para otro lao... a tomar por culo, o eso o me lenzaba en plan kamikacheeeeeeeeee salto del tigre GRAAAAARGRRRGRRGRRGR. Luego ps nada, a las 9 la desperté y pa riba. Nos despedímos otra véz enrfente de mi casa 8misma situación que cuando me declaré (eso si, esta véz la que se puso un poco dudosa era ella) y ps me bajé, y tal... luego le dije por telefono que aun que tuviese en el cotillón que a eso de las 4-5 (que ya habría amortizao) ps que si salía ella por ahí que me llamase, pero na, me encontré a la salida del cotillón y me dijo que se había quedao en casa durmiendo que tenía sueño.

Y eso hasta hoy... que me ha llamao (ya no está en la ciudad, hasta que regrese cuando tenga algún día de permiso, por que ella trabaja fuera) el caso que no la he podío cojer por que taba ocupao jugando a rol XD y me ha llamao 2-3 veces.
Luego ya la he llamao yo y simplemente quería hablar con alguien conocído (¿casualidad que me llame a mi?) y me cuenta que taba en un centro comercial comprando uno u dos libros para tener algo de lectura... y casualidad que me empiece a contar que que le parecía este (y me empieza a recitar un poema) y luego otro libros distinto, otro poema de amor, desamor y amor... y ya le digo (que tengo que volver a la partida luego te llamo) y cuando llamo a las 22:00 me dice que está jugando a las cartas, un solitario, que si preguntas algo concentrandote muy mucho en una cosa, persona y te sale el solitario como que era si y que si no sale pues nada. y me salta Jooooooooo... y yo ¿que te pasa? y me salta que me parece que esta persona ya no me quiere y le digo ¿y quien es? y ella espera que voy a ver si la quiero yo y me dice... mmm... no, no le quiero (ya en tono de broma) y me dice, no, no te quiero... y me dice que es broma.
Vale, con ese que es broma no sé si está diciendo: que es broma toda esa parafernalia de pensar con un solitario, que es broma el que no me quiere, que es broma que no la quiero (que va ser que no) o que es broma entre comillas para disimular... en un día a mi me parecen muchas indirectas, pero vaya... como un titán. Ahora a aguantar.
 
Top
Her0
view post Posted on 3/1/2007, 10:30




oye tio, cuando has escrito eso estabas borracho como una cuba verdad? xDDDD

vaaaaaya tela

weno tron, yo te daria otro consejo: dale celos! eso siempre espavila (aunke hay ke saber hacerlo)

pero como al final vas a hacer lo correcto (pasar de lo ke te digamos aki) pues ala, mucha mierda, y esperamos el siguiente capitulo del culebron de mordreeee xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 3/1/2007, 13:23




vaya telaaaa, tio, no tengo ni idea que decirte, que hagas lo que mejor veas, porque la tia no se aclara...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 3/1/2007, 17:08




a la nena le gusta jugar lalala a la nena le gusta las bromas lala lala alala jajajajaja

Nada nada, si realmente está jugando...¿por qué no se lo preguntas???
 
Top
Mordregon
view post Posted on 3/1/2007, 17:54




em... siiii clarooo... luz... o no has tenído muchas parejas o es que sois tan complicadas que no os comprendeis a vosotras mismas.
Haber... te comento, a una chica que no es tu pareja (aun que quieres que sea) no te puedes plantar sin mas y decírle: me gustas ¿salímos juntos? ni cosas de esas... no puedes decírle muchas cosas así sin mas por que como sois de rematadamente jodídas instantaneamente os sale un: NO. U se os hace cualquier cosa para que cuando se os diga algo sobre el tema no tengais reparos en decír si, o simplemente elejír momento oportuno (los cuales no abundan).
A la mitád de los chicos les dice sin rodeos una chica: te quiero mucho ¿salímos juntos? y la mitád lo dice tal cual: si. Las tias siempre haciendose de rogar (jodiendolo todo).
 
Top
48 replies since 19/12/2006, 08:19   432 views
  Share