Dragon vs Dragon, Duelo de titanes 1

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 4/1/2007, 22:35




Vaya...ahora que tu has visto la peli ya no se oculta el texto ¬¬ serás egocentrico!!! joo que yo aun no la he visto!!!!!! aun asi...con lo que estais diciendo.... mejor la bajo con la mula y listo.... o no?

Es que pagar 7 euros por una peli que es como Narnia....pues va a ser que no....
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/1/2007, 22:48




Yo personalmente no volvería a pagar por verla, pero weno... oye... cada uno que invierta en lo que quiera...

A mi fíjate que me gustó menos que Narnia... no sé... Yo no le veo mucho tema... Y tienes razón... éste administrador es de lo que no hay xDDDD...

En cuanto a la franja de edad... el caso de mi familia viene a confirmar lo que dices, Hero...

Mi hermano (15) salió emocionado. Mi padre, mi madre y yo... pffff... cada cual más aburrido que el anterior xD

Sigo insistiendo en que la peli en sí tiene un no se qué que se me hace un poco D&D (la película)...

SPOILER (click to view)
Y no jodamos... El Jeremy Irons, el otro chico, la tia, la saphira y el niñato... todos... QUE ÑOÑOS! Hasta John Malkovich parece un poco ñoño... xDDDDD ñoño-vomitivos... xD En fin... cada vez que la recuerdo va a peor en mi memoria... xDD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 5/1/2007, 01:01




SPOILER (click to view)
Y el malo, el autentico malo, el rey, coje y no sale mas que en 3-4 escenas XD.... es como si cojieses a Sauron que sale tres veces en la película: una en la batalla del principio de ELSDA (una cuando salen al principio luchando los dragones), otra cuando sale que se pone el anillo (cuando pierde el huevo), cuando sale por una explicación y sale mordor (cuando sale explicando que les ha perdído)...

Llegan a la Ribendel y les dan armas, armaduras-papa noel y les dá armas tipo ELSDA (llegan a la ciudad de los Bardenos o como sean y mas de lo mismo).

"muere gandalf", "muere" el León, ("muere" eragon).

Matan al personaje principal-secundario boromir, matan al negro de D&D, (obiamente matan al unico personaje de los buenos que valía la pena).

Un prota bueno mata al jefe de los malos, el orko que mata a boromir. Un prota bueno mata a un jefe malo, el telarín que mata al negro de D&D. (para ser menos, el prota bueno mata con el arma del bueno fallecído al jefe malo).


Son todo plajios.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 7/1/2007, 13:35




Vamos a ver, yo no me he leido el libro, pero viendo lo que vi, podían a ver hecho un peliculón, a pesar de tener plagios por doquier y no ser para nada una idea original, se de una persona que una historia muy parecida ya la habia creado mucho antes ;) . En fin, a mi lo que me fastidia de estas peliculas, es que a pesar de saber que son plagios evidentes, se gastan el dinero en hacerlas y nos quedamos sin ver unas producciones verdaderamentes increibles, y por qué, porque es mejor producir una saga..... hasta los mismos de las sagas, es que la siguiente es siemrpe peor que la anterior, y todo por ESDA, en fin, que os voy a decir más, que de todas formas, seguiré yendo al cine porque me encanta ^_^
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 7/1/2007, 13:45




Hmm... que Odín me libre de ser yo quien intente persuadirte de no ir al cine... xDDDD Porque yo soy la primera que no voy a dejar de ir... Pero si la peli me parece un truño no me voy a cortar... Es como todo... todas las pelis se pueden hacer bien o se pueden hacer mal... Y evidentemente pueden decidir a que tipo de público la enfocan. Mi crítica es que Eragon está dirigida a un público muy muy reducido y la producción está demasiado vigilada, lo cual se produce en tópico tras tópico tras tópico y acción, acción y acción y después... un poco más de acción, porque así es como venden las productoras una peli de manera segura, cualquier cosa que no sea acción parece que resulte demasiado arriesgar xD (Qué diferencia cuando un director se puede producir su propia peli... >_< Si parecen guays y todo... pero como estés a merced de una productora que quiere beneficios seguros por encima de todo... mal vamos...)

Que la historia no es original... weno... cual lo es? Que pelicula actual tiene un guión original?
En favor de la historia de Eragon os pongo un dato que no se si sabíais. Yo no me he leido el libro, pero mi hermano y mi madre si. Resulta que Eragon lo escribió su autor con 16 años y cuando su madre lo leyó decidió intentar que se lo publicaran. Al menos, eso me han dicho mi madre y mi hermano.

Y oye... 16 años... ahí queda. Todo un campeón. Quien haya publicado aqui un libro con 16 años y le hayan hecho una peli que levante la mano :P ...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 7/1/2007, 18:18




Hummm... antes estaba en plan pre-siesta y se me ha olvidado la mitad de lo que quería decir.

Si que es una lástima que ahora el cine se haya encasillado un poco, pero es que más que culpa de una película en concreto creo que es culpa nuestra... que vamos como borregos (sin ánimo de ofender, y yo la primera) a ver todo lo que nos plantan ante las narices, sin un mínimo juicio o crítica "Si lo anuncian es bueno"... Y no hay una crítica posterior tampoco, no hay un rechazo. Ninguna es un fracaso de taquilla (por todo lo que antes he dicho).

Igualmente se siguen haciendo grandes cosas, en cuanto a calidad de dirección, actuación y producción, pero curiosamente siempre son las que pasan más desapercibidas.

No nos engañemos... No queremos calidad... queremos acción, acción y después, más acción, y ahora tb fantasía, fantasía y más fantasía, porque está de moda, como los pantalones pitillo, vaya xD (Como colectivo... luego cada persona individual resulta que despues quiere otra cosa... pero como colectivo... hombre por favor, un poco más de acción y fantasía, que se queda sosa la cosa xDDDD) ^_^ Y aunque éstas cosas podrían hacerse con cierta calidad... "pa que? si sale más caro y se lo tragarán igual!"

(Ésto es una crítica hecha con buen humor, sin ánimo de ofender y en la que me considero incluida. Aludidos ya sabéis ande paro :P Para confrontamiento en directo: [email protected])
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 9/1/2007, 01:28




joya de Rohan??? y luego yo soy la friky jiji ayss que me caes re bien Whisper XDXD

Y sabes? llevas razón...hoy en dia el publico solo quiere una cosa..accion y poco mas... ver mundos que son imposibles en la realidad, o fantasia y siempre una gran relacion entre dos personajes.... eso es lo que quiere el publico...en fin...
 
Top
Mordregon
view post Posted on 9/1/2007, 01:34




Pues yo soy parte del publico y no me importaría que saphira se llevase de malas con su jinete...
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 14:09




YO fui a ver Eragon.... pero la verdad yo tampoco pagaria por volverla a ver... no se el libro es mil veces mejor!!!! :(
 
Top
23 replies since 19/12/2006, 07:30   327 views
  Share