corenas en el karaoke, pa que luego digan...

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 24/1/2007, 15:31




Jajaja... lu sientouu... es que mi pobre cabeza... *le da un par de golpecitos y suena hueco ^_^ Mi última neuronilla a las 10 de la mañana aún no trabaja xDDD

Creo que ya está arreglado... No lo quites a la mitad, eh, no seas miedica. Te quedas a verlo todo todo todo :P
 
Top
Maruyama
view post Posted on 24/1/2007, 15:46




me cago en tooooo, joder, que no sabia que tenia el volumen tan alto!!!, ta chulo, si señor
jejeje :P
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 24/1/2007, 17:28




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:46
 
Top
Maruyama
view post Posted on 29/1/2007, 17:25




Yo la verdad es que pelear con esa niñita no me apetece, pero encontrarme a este chaval por la calle se me puede que dar una cara de :blink: tio saltando
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 29/1/2007, 17:52




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:46
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 31/1/2007, 10:29




Hmmm... A riesgo de que me llaméis cosas feas después de verlo os voy a dejar un video de un humorista/músico americano. Está subtitulado... y a mi me parece genial... xD (Yo siento una cierta identificación con la historia que cuenta xDDD...)

Ahí va: Rob Paravonian's Pachelbel's Rant
 
Top
Maruyama
view post Posted on 31/1/2007, 13:59




jajaja, el tio lleva toda la razón del mundo!!!
Alguien toca la guitarra??, porque una vez que te sabes 5 acordes, no necesitas muchos mas, sabes tocar la mayoria de las canciones.

Whisper, exactamente que te paso con tu profesor de musica?? :huh: jaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 31/1/2007, 15:58




Joer >_< justo te fijas en el trozo con que no me siento identificada tia... xDDDDDDD ¬¬U Aynssss

Es que soy chelista... y odio profundamente, de todo corazón, el Canon de Pachelbel... y todo lo que cuenta acerca de no molar porque tocas un instrumento mas grande que tu... etc etc etc... :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora si es en plan... Si... toco el chelo :B):

Y si... es lo que tiene la musica hoy en dia... que no innovan... Cogen precisamente estos acordes, que son los que hacen las tonadas mas "comerciales" y ya pa que... si van a vender igual... xDDDD

Adoro ese final... "I see you in hell, Pachelbel!"
 
Top
Her0
view post Posted on 31/1/2007, 17:27




Dios este tio es un genio! xD ke caña ke makina (alucino tanto porke no se un carajo de musica xD)

El tio ke salta...por ke coño lo llaman ninja man???? cogen a un gimnasta aficionado a la capoeria y lo llaman ninja man??? iros a la mierda tiooooos

y weno, tampoco habia visto el video de taekwondo (ke lo llaman karate joderrrr) y en fin...eso es un Mondolio Nerio Chagui y causa una extremada somnolencia xD
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 3/2/2007, 20:48




QUE MIEDO ME DAIS.... :woot:
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 22/2/2007, 13:09




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:47
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 24/2/2007, 00:31




ostias pero que buenos!!! que me he llavado una hora riendo con mis amigas jajaj

Aqui os dejo un video musical...diferente jeje mirad las caras de esos dos jejeje

hijo de la luna.... stravaganzza

Edited by Luzlunar - 24/2/2007, 15:31
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 26/3/2007, 02:19




uyy no sé si irá aqui pero la verdad... creo que si... que bonitos animalitos los gatos jajajaj

gatos uno....mi favorito jeje

gatos dos.... no esta mal jejeje

gatos que hablan!!! de verdad!!!
 
Top
Her0
view post Posted on 26/3/2007, 08:32




ODIO a los gatos >_<
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 26/3/2007, 12:53




bahhh no digas que no te has reido viendo como se chocan contra la pared?? o el gatito con el capus?? jejejeje andaaa reconócelo, que en el fondo te ha gustado jajaja
 
Top
31 replies since 18/12/2006, 15:38   418 views
  Share