Nombres y apellidos

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 22/12/2006, 15:35




nombre de mujer, a mi me gusta Alexandra, me parece que tiene muchisima fuerza y caracter. Y los de Susana, Sandra... la verdad es que no me gustan mucho, pero oye, que si a ti te pone, mira que bien :P
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/12/2006, 15:49




luz...em... esto.... siiii... si pienso en otras... otras cosas... em... esto... la mitád parte del tiempo pienso ademas de eso en warhamher, deportes... replicas de armas y armas reales (armas de fuego)... em... manga... em... litaratura (especialmente la fantastica), em... esto... ¿dije ya warhamer?.... y la otra mitád solo en una unica persona, lo siento chicas, sé que duele, pero no sois vosotras XD.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 22/12/2006, 15:54




...

Edited by Lord_Damihus - 13/1/2009, 23:59
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/12/2006, 20:10




xDDD Y en todas esas cosas, Mordregon dices que puedes pensar a la vez? xDDD

Susanas, Andreas no está mal. No me disgusta el nombre... ¿pero Sandra? A mi no me gusta, pero weno, a gustos colores. xDDD

Luz...por cierto... yo te cambiaba el nombre con gusto... Prueba a llamarte Violeta... xDDDDDD Taaaaaaan largo y que rima con tantas cosas ¬¬U xDDDD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/12/2006, 20:42




¿Y por que no Bernarda?¿O Asunción a pesar de ser horrible y si tienes hermanos/as te puede decír tia Asun, que queda bien (el nombre entero una mierda)?Alba, Elba...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 21:52




MORDREGON!!!!!!!!!!!!!! vete a la MMMMMMMMMM
como sabes lo de asuncion????????
que palo!!!!! y con lo escondido que lo tenia!!!!
Que solo Dam sabia que me llamo asi tb... :cry: :cry:
 
Top
Maruyama
view post Posted on 22/12/2006, 22:41




venga ya!!!, que fuerte, pero Luz, con lo poco que se de ti, no me importa tu nombre, me sigues cayendo igual de bien ;) ^_^
 
Top
Mordregon
view post Posted on 23/12/2006, 05:04




Si es que yo, soy adivino XD.
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 25/12/2006, 04:00




jajaja que fuerte....pero nada como la pobre rosa juana..joder en que pensaba su madre????
 
Top
Her0
view post Posted on 25/12/2006, 14:23




LuzAsun!!! jajajajajajaja ke caña (nota mental:no hacer excesivas coñas a su costa)

ejem...

un nombre de hombre bastante cachondo es Ceferino (xD) pero no soy tan cabron como para joder la vida de mi hijo poniendoselo xD
 
Top
Maruyama
view post Posted on 25/12/2006, 16:54




Ceferino....realmente espero que no pienses de verdad en ponerselo a ningún hijo ;) :huh: , sobre todo, por las horas se psicologo que vas a tener que pagar :P :D :D
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 11:35




bueno.... Hero, espero que eso de no hacer coñas .... sea cierto... De todas formas...no está puesto en mi carnet jiji la puñetera iglesia catolica, que decia que Yaiza no era catolico...grrrrrr
 
Top
Maruyama
view post Posted on 27/12/2006, 14:31




Esas cosas me rebientan, que mas da que no sea catolico, joder, es un nombre, que más le dá!!!
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 27/12/2006, 14:37




xDDD Con la iglesia hemos topao! :P Hija... no se a ti... pero el cura a mi quería ponerme de segundo nombre el de su madre (que era en plan Fuenciscla o algo así) y luego empeñado en que al menos me llamara también María... y bueno... mi padre... como se puso... xDDD Y eso que mi nombre es de santa y mártir... así que... ¿que no dirán de un nombre que no está en el santoral? Es que como te pille un cura con "mala virgen" (que apropiado... xDD Esto se dice mucho en mi pueblo, lo de tener mala virgen)... bueno... de las cosas que puedes llegar a discutir! Yo he visto algunas que vaya... xDDD
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 21:57




jaja que buenoo lo de los nombres... y apellidos yo como no soy cristiana ni de ninguna religion ^^

jaja solo tengo mi nombre y mis dos apellidos!! que son muy normales.. sep

 
Top
29 replies since 18/12/2006, 13:48   509 views
  Share