Que libros te gustan??, que leemos los jovenes, jajaja

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 18/12/2006, 18:52




Yo del Quijote no hacía trabajo... me iba a examen... pero me leí resúmenes, con mi madre detrás todo el rato diciendome "Estás haciendo trampa. No se vale" y yo como ¬¬U... porque no podía aguantar ni medio capítulo... Nunca mais... xDDD

Y Maruyama... amen a lo de la historiadora... Jajajaja... mi caso era diferente... Estaba en las semanas de vacaciones, en la resi de monjas, a las 3 de la mañana... acababa de cerrar el libro pa ponerme a dormir... y a ver quien es la valiente que salía al baño por esos pasillos oscuros y la capilla... super siniestro xDDDDDDDDD Tiene momentos espeluznantes, jeje. Pero me gustó, sobre todo, porque con todo lo manoseado que está el tema drácula y vampirismo y vlad tepes, la tia le consigue dar una vuelta de tuerca, mezclando de forma muy entretenida ficción e historia... jeje

Bueno... los trozos en Turquia me parecieron geniales :D

Este... el Lazarillo de Tormes no era una peli? :P xDDDD Bufff... quita quita... esos libros tampoco son lo mío... >_<
 
Top
Mordregon
view post Posted on 18/12/2006, 20:01




Pues el quijote yo y los del curso de 5ºB de primaria de 1998 podemos decír orgullosos y cagandonos en el profesor Don Julio, que nos lo hmos leído de Pe a Pa, medio curso basado en el librito de las narices, examenes... incluso una obra de teatro... que tiempos.

Bueno lectura pues no tengo genero... aun que me gusta la fantasía.
Las aventuras de Gotrek y Felix, La espada de Joram, mitico e idolatrado Harry Potter, los comics de The punisher, amplia y gran colecciones manga... las historias de todo el trasfondo de warhammer, me lo sé casi de pe a pa y hay historias para rato, muchos libros de la sagas Pesadillas y mas o menos eso es todo (que no es poco).
 
Top
Her0
view post Posted on 18/12/2006, 22:27




jur no me jodas ke te mola el warhammer xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 00:51




yo seré la friky del señor de los anillos pero aqui el nen es el friky de los warhammer jajaja (y me da que tu tb) jajajajajaja

Que conste que yo solo los pintos jejeje
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 01:44




warhammer, warhammer 40.000, mordheim, celtos, confrontation... soy un feiadicto a esto: monto, pinto y ya que me he gastado dinero en todo eso ¿que mejor que pasar alguna tarde amortizando las minis? ^^.
Hero, yo que tu no diría mucho, que parece que si ahora no juegas, agluna véz has jugao FRIKI XD.

PD: En brebe me leeré las cronicas de Irun, me han recomendado los libros.
 
Top
Her0
view post Posted on 19/12/2006, 09:58




si tio todos tenemos un pasado, he jugado al fantasy y al 40, pero a lo ke mas al Blood Bowl (reconozco ke me sigue gustando aunke ya no juego xD)

el confrontatio raganok y estos juegos vinieron para cuando yo ya lo habia dejado, sé de ke van pero no he jugado a ellos...

...yo puedo decir orgulloso ke me he desenganchado y no le doy mas dinero a games workwhop n_n
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 19/12/2006, 11:35




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:59
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 12:05




Te recomiendo diccionario de dioses y diosas, angeles y demonios 39€, o mirarlo si tienen en alguna biblioteca.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 13:51




Vayaaaa que bueno!!! me estoy leyendo un libro que se titula Cristóvão Colombo agente secreto do rei dom João II
El libro está en portugues como habreis leido jejeje pero está bastante bien, habla de que Cristobal colon era un agente secreto además de vincularlo a lacasareal de Portugal y a la nos cataros y templarios.
Es un libro didactico, no una novela. Es uno mas de esos libros que pones en la seccion de "interesante argumento para algo que podria ser o no ser" jejejeje

Pero de verdad que no está tan mal ni es tan pesado como pensé que lo seria.

 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/12/2006, 14:18




Buf portugués, nuestros hermanitos-vecinos... quita quita, solo me gusta el portugués en brasíl, en la peninsula ejjjpañol XD.
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 19/12/2006, 20:04




el quijote no..por mi parte no me lo volveria a leer jamas!!! joder..que enredo..no entendi ni papa.......talvex por que hay palabras tan rebuscadas....no me gusto ni poquito

me gustaron la odisea,(odio tener que decirlo pero ..el viejo y el mar,que aparte te deja ñoño),tambien me gusta angeles y demonios..muy bueno..
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/12/2006, 21:50




si, Mordregon, portugues..es que mi madre es portuguesa jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/12/2006, 15:42




Weno, yo acabo de terminar "Los hijos de Anansi", de Neil Gaiman, y tengo que decir que es altamente recomendable, como todos los de él en mi opinión, con gran sentido del humor, bastante original, fantástico pero real al mismo tiempo... Eso si... no apto para aracnofóbicos... porque de principio a fin va de arañas xDDD (Lo digo por ti, Luz ^_^)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 12:08




jusss que asquitoooo es que no puedo aguantarlas...ni siquiera a la distancia T_T Que fobia mas tonta.... pero no puedo con ellas jiji
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/1/2007, 23:26




Hmmm... vale... no me duran na los libros... A ver... me acabo de leer "Johnathan Strange y el Señor Norrel" de Sussana Clarke.

Digamos que el Sr. Norrel alardea de ser el último mago practicante de la Magia Inglesa, ya que el resto de los magos son teóricos y nada más. Pero aparece Johnathan Strange, que de forma autodidacta practica magia. Ésto al Sr. Norrel le traerá de cabeza, hasta que decide reconciliarse con su obsesión por ser el único y decide tomar a Strange por alumno. Mientras tanto, un mayordomo y su ama son "raptados" por un príncipe feérico y un loco visionario anuncia que el Rey Cuervo (el más grande de todos los magos ingleses de todos los tiempos, y rey de la Inglaterra del Norte) está a punto de regresar después de 500 años de ausencia... A partir de ahí... Pasa de todo... Es un libro con muchas notas de humor... Susanna Clarke crea, en mi opinión, una mitología propia en cierto sentido, muy feérica, y da sentido a su mundo mediante notas a pie de página que explican pasajes enteros de libros de magia que no existen.

Lleva durante todo el relato cuatro historias paralelas que al final se atan de una forma que es una locura. xDDD Es un desmadre de libro.

Otra cosa que me encanta del libro es que los personajes no caen bien. No parte de la base de que tengan que caerte bien... de hecho, cada uno por lo suyo, hacen cosas muy mal, son testarudos, irascibles, cabezotas, etc.

Eso si, hay que tener estómago... porque las 800 páginas que tiene no te las quita nadie. Pero se pasan volando... cuando empezaba yo a coger motivación se me ha acabado, jeje.
 
Top
31 replies since 16/12/2006, 13:43   400 views
  Share