El Necronomicon

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 17:18




QUOTE (kaileena @ 16/12/2006, 09:47)
No intento convencerte de lo contrarrio.
Y para creer lo que digo solo tengo que ir a la Casa Matriz y abrir el sotano acorazado y ¡anda! alli esta el,sobre su columna,con todo su esplendor ^_^ .

Nunca me cansare de decir que los libros que venden en librerias y su historia son todo paparruchas que como bien dices se las inventan,pero nadie me cree,por que sera? :P

bien bien una vez estoy con Hero. Laileena tu puedes creer en elfos, hadas y dragones y yo en angeles y unicornios.... es dicer, que tú creas no quiere decir que lleves siempre la razón.... ¿Que tú dices que lo has visto y que existe? Puede que sí o puede que no, ni me meto. En nrealidad no es asunto mio, es tu opinion y punto.
Lo que realmente me molesta es tu comentario de los libros que se venden en la librerias...... Esos libros enseñan cultura, enseñan teorias, enseñan algo que muchos se cierran en ver: que el mundo es bien ancho y que existe mas de una verdad.
si me dices que mis recursos son una basura o paparruchas... te diré que antes de hablar y de afirmar algo primero experimenta o investiga. Un libro por ser libro vale más que eso que teneis encerrado y que nadie puede leer.

Y que conste que esta es solo mi opinión que un libro que ni se lee y que acumula el polvo no sirve para nada, y uno que está en las librerias enseña mas. Además de que tu opinión es solo eso, una opinión.
Y digo esto, con palabras suaves y espero que sin molestar, pues al menos no uso la ironia. Es decir, soy sincera.
 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 17:50




Bien...coge el necronomicon de las tiendas e intentar invocar con el....ya me cuentas...en el otro lado ^_^
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 17:53




si espera...que hay muchos por ahi que quieren invocar ¬¬ Viva la ironia!!!
Los libros no solo hablan de magia.... hablan de mas cosas.
El libro de Cunnighan por ejemplo no solo habla de magia, sino de respeto a la naturaleza.
El necronomicon de Lovecraft no solo habla de magia, sino de un mundo diferente... imaginación.
 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 19:01




Em...eso esta muy bien...pero...si te fijas,en ningun momento me refiero a "todos" los libros.Te recuerdo que este es un foro de ESOTERISMO,luego a esos libros me refiero.

Y el necronomicon de tienda se presenta como un libro de invocaciones,...libro que a causado alguna que otra muerte
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 19:16




Sé perfectamente donde estoy.... por si no te has fijado en el titulillo que pone bajo mi nick....

Cuando me refiero a libros, si te fijas cité a Cunnighan, uno de los maestros mas importantes de la Wicca.

Los lobros de magia no solo son para la magia, debajo de sus tapas hay filosofia. Quien quiera usar el Necronomicom para hacer el memo eso es porque no lee bien. Hoy en dia en las primera hojas de todo libro de magia se advierte del contenido y de cual es el uso que habria que darle.
 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 20:22




Bueno,tu en tu campo haz lo que quieras...yo en el mio me gusta avisar primero.
Luego cada cual a lo suyo.
Y no,no se quien es Cunninghan...generalmente no me leo en serio los libros que venden
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 20:32




:wacko: :blink: :wacko: :blink: :wacko: :blink: :wacko: :blink:

Todo aclarado...pretendes decirme que sabes de magia....y no sabes quien es Cunnigham????

Creo que eso me aclara muchisimas cosas....... sin animo de ofender. Me dices que tu has comprovado tal y cual y que los libros de magia que te puedes encontrar a la venta son paparruchas.... dioses....

NO COMENT
 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 20:54




Eso no comentes....lee....e dicho que no me los leo en serio,no que no me los lea ^_^
 
Top
Her0
view post Posted on 16/12/2006, 20:59




Vale, otro comentario ke sirva para seguir con esta discusion entre vosotras dos y cierro el tema.

 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 21:01




ok....por mi ya.


Edited by Her0 - 16/12/2006, 21:14
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 21:15




tranquilo Hero...yo pido disculpas...
Kaileena, mis sinceras disculpas, debí haber dejado el tema hace tiempo.

Tambien a ti Hero mil perdones. Y gracias por poner freno.
 
Top
kaileena
view post Posted on 16/12/2006, 21:17




Gracias por modificarlo....yo no me aclaraba para hacerlo ^_^
 
Top
26 replies since 15/12/2006, 16:19   331 views
  Share