Mi Entrenamiento

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 17:13




La violencia debe ser evitada, no me canso de repetirlo...ains

Ray lo del libro esta bien, aunke si de verdad kieres aprender autodefensa te recomiendo ke acudas a la supervision de un instructor o ke al menos practikes con un compañero/a

creeme se nota la diferencia

 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 20/1/2007, 04:59




bueno lo mejor es un cuchilo leer o buscar info sobre AMOK y claro ahora ..hum hablamos de entreno,je,je
amigos estoy enseñando en un gimnasio es genial soilo tengo dios alumnos y genial les muestro un poco de krav-maga
es la primera vez que enseño asi que bueno
lo que hacemos es
planchas te paras corres y golpeas unos cojines como los del video
https://www.youtube.com/watch?v=BfgMsCLAXfs...related&search=
hechado te paras y corres y golpeas despues todo es levantarse y golpear al final solo te quedan ganas de golpear y
reicne alli le entro als tecnicas de krav-maga
uf que divertido es esto..hum no lo hago por dinero es mas para proteccion familiar los chicos son padre e hijo y bueno

el video anterior esta divertido es mas arte marcial ..
hum solo cuando peleas cun uno debes llevarlo al suelo ,je,je pero
en la calle mi lema es
evitar todo y si bueno ay que salvar el pellejo dejarlo fuera y correr
un buen atemi en la cien
romper una rodilla..no se en las calle salvar el pellejo primero
mucha sicologia y un buen fondo fisico para golpear y correr
forte and morte
hum
si estais buscando una defensa bajate videos de krav-maga tiene tecnica pero entrenando con un compañero einformandote ..bien puedes tener bastante nocion forte
un lobo mas
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 28/1/2007, 23:14




Uyyy ese videoo jajaja es el que me pasaste!! y es que no me harás cambiar de idea cielo jejeje para mi que le enseña demasiado culo al otro!!! que no se podian poner mas ropa??? realmente me da un poquito de asquito :blink:
aunqeu he de reconocer que se ven maneras muy buenas de dar un buen golpe jeje sobre todo al final.... pero eso de montarse uno sobre le otro....mmm ¿¿¡¡¡que no podian ponerse mas ropa!!!???
Aun asi sigo opinando lo mismo de siempre... antes que la violencia están las palabras... y sino... una buena ostia en los ejem ejem... y a correr.

Por cierto Hoplit... siempre haceis lo mismo cuando entrenas a tus alumnos??
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 29/1/2007, 03:05




ja,ja Yass tienes razon ..pero no me hize entender
era solo golpear los escudos es muy relajante :B):
porque la verdad la idea es nunca llegar al suelo pueden haber piedras vidrios rotos,etc
el jiujitsu es para diversion claro se entrena con ropa solo que bas rutten es medio exhibicionista pero me cae bien es gracioso el tio este...
la idea es aplicar krav-maga y un poco de golpes secos crudos simples directos claro


el principio de krav-maga y si tienes experiencia en mu tai genial esos tipos resisten mucho el castigo
Yass tienes razon, solo me referia a los escudos.no a las tecnicas...glup :wacko:
y para que te rias mas entreno y enseño en un gimnasio pero despues me colo a las clases de cardiovasular o mopverse agarrar cordinacion esas cosas ...asi estoy relajado no hago pesas no se por el momento despues a estudiar...y bueno dar clases de matematicas ..despues portuges..y repaso
por el momento ,solo quiero mucha resistencia para correr bueno ...no llegar al suelo ...seria un suicidio
pero hace unos dias me enseñaron el ambar de jiujitsu esta bien facil y unas tecncas para lesionarte el tobillo
es un ejercicio mental me divierte mucho es mas quisera este año especializarme en tecnicas de piernas
luego correr en la playa ..pero por el momento si alguien tiene tecnicas de piernas para romper en especil je,je agradecido .... ahora
Ciao
PD: cuando entrene un poco de lucha je,je resisto hasta los 25 minutos despues je,je sigo por orgullo ...en automatico
pero pienso resistir mas....al menos he mejorado antes alos 15 minutos ya estaba algo agotado
por eso el cardiovascular,los chicos que no entrenan se cansan rapido es mas facil ganarles :D ( aunque nunca te confies) :ph34r:
 
Top
Her0
view post Posted on 29/1/2007, 10:16




Conozco al tio del video, lo vi en el festival de artes marciales de Berci del 95, hizo un sketch de humor. es un tio gracioso

lo ke dices del suelo, si, es peligroso, pero precisamente porke es peligroso es necesario controlarlo, o al menos, saber adaptarse a él. tienes razon ke en la calle lo mejor es una hostia a mala leche y salir por patas; como dijo un conocido mio "desde ke se inventó la patada en los wevos no hay hombre mas fuerte ke otro" xDDD. y es cierto.

sin embargo puede ke en algunas situaciones no sea suficiente. las peleas callejeras no son tan guays como las pelis donde hay convinaciones de golpes limpias y corrdinadas. es algo feo, es un enzarzamiento sin pies ni cabeza y mas ke posiblemetne ambos oponentes acaben agarrados, tirando uno de otros y caigan al suelo revolcandose en el forcegeo. ahi esta la importancia de 1º saber caerse 2º adaptarse al suelo y al oponente y 3º saber zafarse o controlar al adversario en el suelo

Luz en cuanto a la vestimenta de los del video...askito? te da asco el cuerpo de un hombre? uyyyy ke mal vamooooos xD. Van así emulando a los luchadores griegos (peleaban desnudos). Esto es así porke asi la lucha es mas "pura" por decirlo de alguna forma. no hay ropa a la ke te puedas agrarrar (en muchas ocasiones se puede blokear el movimiento de todo un brazo solo tirando de una manga), ni sikiera es recomendable celpas o cintas del pelo porke se pueden usar como arma para estrangular al adversario.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 1/2/2007, 01:15




Hero... si me da asco... pero no porque estén desnudos jeje eso no... me da asquito porque le pone el culo en la cara practicamente jajajaja Lo de los roces... era en plan broma... Hoplit ya lo sabe... ya se lo dije por email jejeje
Pero sinceramente... creo que es mejor con la ropa..porque a ver: ¿a caso quien os fuera a atacar en la calle irá desnudo?? me parece que no...y si hay modos de agarrar de la ropa de una forma mejor que de otra... no es mejor hacer todo eso con ropa??? Es que hoy en dia la gente no anda desnuda por la calle jejeje
en fin..pensamientos mios..
 
Top
Her0
view post Posted on 1/2/2007, 11:01




Dije ke era un ejemplo de las competiciones de lucha en la antigua grecia. no dije ke fuera mejor.

por una parte sí tienes razon.

sin embargo para el correcto aprendizaje de las técnicas de lucha es mejor con tu kimono (o sin én, a pecho descubierto). Por ke? por la sencilla razon de ke es mucho mas dificil agarrar y derribar a un adversario así ya ke tienes menos cosas donde cojer (al no tener ropa). Por otro lado, cuando ves el cuerpo humano ves como se retuerce: ves la tension de los brazos, los codos, como gira el hombro, el movimiento del cuello, los tobillos etc...todo eso te hace aprender y saber donde y como y sobretodo cuanta tension o fuerza ejercer.

como metodo de aprendizaje y entreno primario lo veo mucho mas correcto.

luego a la hora de hacerlo mas real si, estoy deacuerdo contigo ke en la calle depende de la ciudad o de la epoca del año tus oponentes iran con su camisa, su chaketa e incluso su chaketon (con cuatro mangas por debajo). sin embargo lo ke ya aprendiste antes te servirá en estas ocasiones. y tb puede darse el caso de ke sea verano y la peña vaya con sus camisetillas cortillas o incluso ke te pase en la playa (si vas mucho).
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 2/2/2007, 00:39




mmm en eso si tienes razón... pero habrá formas mejores de agarrar que otras no?
 
Top
Her0
view post Posted on 2/2/2007, 01:14




emmm a ke te refieres? (paso de sacar ninguna connotacion sexual a lo ke has dicho xD)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 2/2/2007, 01:43




NIÑOOOOOOOOO Mal pensado!!!!! jajajajajajaja
Me refiero a que cuando peleas con alguien, al menos cuando yo estaba en Kárate Do, para agarrarle de la ropa era mejor de una forma que de otra, ya que te puedes lastimar las muñecas (lo digo porque yo tengo mal los tendones y siempre se me abren las muñecas) y es de una forma mas efectivo que de otra.
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 5/2/2007, 02:01




Que tal Hero Luzlunar
uno debe estar listo para todo terreno es mas se me ocurrio agarrar unos ternos viejos y bueno entrenar tambien con ropa casual como formal porque..nO se es muy divertido entrenar asi de simple puro vicio y si Hero no me niego ala lucha en suelo es mas te saca un fisico y una resistencia cuando luchas con alguien que sabe,porque la diferencia es altamente notoria
con las personas que no saben mucho los llevo al suelo los asfixio con un mata leon( una llave que te duerme n lucha libre le llaman la dormilona eso en la tv)
pero cuando estas con un tipo de jiujutsu te ponen trampas es toda una estrategia es como jugar ajedrez
y definitivamente
estab viendo un video de unos chicos que saltan edificios en Frnacia dije..hey que interesante..veremos como lo acoplo creo que un dia hare un entrenamiento mezcla de juego de rol en una ciudad,con intenteo de secuestro y todo ( claro solo con amigos..) pero por el momento estoy solo dando clases en un gimnasio solo tengo 2 alumnos el hijo del dueño del gimnasio y un señor
pues mejor porque la verdad creo que el krav -maga operativo es un poco duro y muy facil de aprender por eso no me agradaria compartirlo a cualquiera asi por asi...hum cuidense tengo un trabajo y un examen para mañana
Forte and Morte
si el tio bas rutten es gracioso
Luzlunar vendate siempre y bueno yo tambien lo hago cuando hago kali mi muñeca izquierda esta algo dañada
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 5/2/2007, 03:48




NOOO no mas vendas joo... que me he pasado un año entero con quita vendas y pon cremitas y pon vendas y bla bla bla.... ¬¬
Ala,,,ya dejo que se abra...será la costumbre.....

Esos que saltan edificios en Francia, son los Yamakasi. Hicieron una pelicula de ellos.
 
Top
Her0
view post Posted on 5/2/2007, 09:40




"las muñecas no existen"

este es un principio básico en la mayoria de aamm y deportes de contacto. hace referencia al correcto método de golpeo. cuando pegas con el puño tienes ke asegurarte ke tu muñeca está rigida, en linea con tu antebrazo, de ahi ke "no debe existir" las muñecas cuando propinas un golpe (y cuando lo blokeas) porke es muy fácil jodertelas solo de un mal puñetazo.

cuando usas armas (como el kali) esto cambia ligeramente, pues el arma tiende a moverse (a todos nos gusta hacer florituas etc) sin embargo el principio de "no existir" vuelve a tener relevancia en el instante justo del golpe: hay ke saber colocar la muñeca en consonancia con el brazo independientemente del angulo desde el ke se golpee porke si no te lesionarás.

las vendas son muy útiles para mantener las muñecas rígidas y evitar ke se muevan, aunke luego cuando combatas sin ellas puede ke no te habitues al cambio...como todo, sistemas de entrenamiento.
 
Top
27 replies since 8/12/2006, 01:13   474 views
  Share